domingo, noviembre 28, 2010

No hay color




(Boina de H&M, Chaqueta de Massimo Dutti, Zapatos de Fornarina)
Y, es que, a veces nos ciega la luz.
A veces, nos emborronamos sin razón.
A veces, nos disolvemos entre colores pastel...
A veces, lo que necesitamos es una buena dosis-de.
A veces, al sol le hace falta un pequeño empujón, para que enfoque bien.


Y, es que, a mi, mis "pavas", me dan la nitidez.
Tachuelas-brillosas, leopardos-suavitos, gorricos-aboinados y lazos de papel.
Risas al segundo.
Sonrisas con el recuerdo.

Ratitos de cariños.
Charletas de anhelos.
Abrazos de mira-que-eres...
Ganas del día 6.

Con Paola.
Con Raquel.
Fotos-detalle de...
... porque más de una blogger-it, querría inspirar la mitad de lo que ellas me dan a mi.

PD: se acerca un puente que le tengo unas ganas que no veo^^
Cenita con bloggers, meriendas con mis madrileñas, fiesta con las "pavis", preparación pre-Gaga... y lo que venga, pues bienvenido que será!
(por cierto, Carlota me ha vuelto a retocar unas fotos, que ya veréis en el próximo post, son como para pegarme por "idílica" xD. Aiaiaiaiaiiii...)
PD 2: Como siempre, gracias por dejaros caer por aquí :)

36 comentarios:

celita dijo...

me encanta ese "french chic" de tu look!!

Natalia dijo...

Look vintage reconocido. Me encanta ese estilo tan francés con boina incluida.

Rocío dijo...

me gusta mucho, tan adorable como siempre!!!!! kisssss

Rain Of Dew

Chica dijo...

Bonitas medias, me gusta mucho, como siempre, y el bolso es perfecto.

EricaConC dijo...

Pero mirate, y tu envidias mi pelo, anda ya! un intercambio te hacia yo de vez en cuando :P guapisimas salis las "pavis"!

TresLunas dijo...

m encantan las fotos!! un besazo enorme

http://moonsandme.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo también tengo unas ganas de que llegue el viernes y empezar el puente que no me aguanto!! Primero me voy a Su pisoestudiantil, a Salamanca, luego a Madrid con El y donde la veré a Ella...ganasganasganas!!

miss little cherry dijo...

Unos outfits muy parisinos, nose porque en la mayoria de tus ropajes me trasmites mucha ternura y romanticismo :)
un beso Dory

Fernando.S dijo...

Me ha gustado tu look con un aire a lo francés :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta ese toque bohemian chic! muaa

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta combinar colores, es un acierto!! besotes

another woman

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa Dory!! otro dia de Primark e!! jeje! Que ganitas de la cena!! el sabado nos vemos!!
Muchos besazos!!

Sue dijo...

Ese bolso es genial!!!!!

y no me digas que vas al concierto de Lady Gaga porque me ha parecido leer algo de gaga........en fin que me muero de la envidia!

Sommes Démodé dijo...

qué guapa Dory!!!
chica, no hay quien combine como tú los pasteles, eh??
y además, que sepas que siempre que me paso por aquí espero ver medias bonitas, bonitas, jejej!! y siempre me voy satisfecha:)
1besooooo (y hoy igual tb me pongo bailarinas, con un par...)

rombo dijo...

Te queda bien... Saber elegir muy bien tu ropa...

May dijo...

No voy a repetir lo del toque francés porque ya te lo han dicho :P
Para variar diré que me encanta el bolsito tipo monedero, es súper femenino.

La cocina de Quincampoix dijo...

T voy a decir lo mismo que a la virgen de rocío: BONITA,BONITA, BONITA!!!!

me has sacado una sonrisa y eso que en estos tiempos las vendo caras. MUA!!

Raquel dijo...

Hay veces que las mejores inspiraciones están bien cerca. :)
Qué bien te queda la boina francesita, y más con ese look taaaaan romántico!
Besos!!

Gorgeous Clara dijo...

me gustan las fotos con tus amigas, ¡esas fotos son las mejores!

Anónimo dijo...

me encantan tus medias, y que envidia de puente se te acerca, vas a ver lady gaga por lo que veo! y habeis reunion de blogers?? jo que envidia! yo soy nueva y ya me apetece...

un beso!

In the blue clouds dijo...

Entre el bolsito, y las medias..lo clavas.
Ay, ese post le quiero ver yo:)
Un beso guaaapa!
Elena.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermoosas fotos !♥

Mary dijo...

Hola Dory, cada día las fotos son mejores y el look, ni te cuento me encanta.
Un beso muy fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

TheThinkingCat dijo...

Me encanta, sin más :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Arien dijo...

Me encanta la luz tan clara de las primeras fotos, tienen un aire superespecial.
Que estilosas que sois todas, si yo me salgo de lo clásico mis "amigas" me miran mal..jajaa
un besazo!

Luna Tiger dijo...

Love this outfit, and specially your tights !

http://selenite.weebly.com/

La Chica de la Máscara dijo...

estás genial, me encantan todas tus medias jeje
muaks

Dressed4Success dijo...

Que guapa!! Me encantan las fotos y tu boina!!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo las granate las encontré cuando fui a los chinos con una amiga, miré qué medias había y me gustaron, estoy encantada cone llas =)

Un besote y gracias por comentar

Miriana dijo...

La boina y la chaquetita son una monada... bueno, el look entero ¡Cómo no!
Qué felices se os ve en la foto a "Paola" y a ti, eso sí, debía de hacer rasca ¿no?
¡Estoy impaciente por ver las fotos retocadas por la artistaza de Carlota!

Un besote, por cierto, estoy de sorteo.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Tengo unas medias rollo las tuyas en tonos pastel con mucho naranja y rosas q no acabo de encontrar el momento de estrenar... es q no soy muy de medias...

Disfruta del puente!!
Yo me vuelvo a Holanda.

Besos!
xx

Fátima dijo...

me encanta tu blog, te sigo! pasate por el mío si te apetece...
http://www.memystylemylife.blogspot.com

Xx

Annushka dijo...

I love this photos!!! Your post is lovely dear!!!)))

Cristine SM dijo...

Que preciosa estassssss!
Y que bolso tan genial! Ö!
un beseteee!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que bella sos ♥

collagevintage dijo...

Que majas estas fotos!