miércoles, noviembre 24, 2010

Look of the day... *60.





(Abrigo de Zara, Cartera Vintage, Gorro de Primark, Zapatos de Zara)
Mi gorrito, me gusta.
Mi abrigo, me gusta.
Mi chaqueta, me gusta.
Mi cartera, me gusta.
Mis zapatos, me gustan.
...

- Entonces, qué es lo que te pasa? Por qué no lo disfrutas?
- Sí que lo hago. Silenciosamente y por dentro...
pero es que yo, simplemente, echo demasiado en falta el verano.
Simplemente, "se me come" el invierno.


Horas después.




(Chaqueta de Primark, Camisa del Charro Kids, Boina con pompón de H&M)
...
- (silencio)
- Sabes qué me devolvería la sonrisa?
- (silencio)
- Una habitación enmoquetádamente diáfana, con una barra y espejos alrededor.
Desperezar las puntas, y recoger después los empeines... girar, saltar, caer y volar.
Con música de Razorlight, de Franz ferdinan, o algo clásico quizá.
- Pero qué tendrá que ver esto ahora?
- (silencio)
- Eh?
- (si-menos-por-menos-es-más, nada-por-nada-todo-lo-será, no?)
- (silencio)
- Lo mismo que enfocar la vista en medio de la más absoluta oscuridad.
Una tiene sus dejes, la sangre que le tira, los recuerdos que la guían, tartamudeos que reaparecen.
Eso sí, ahora hay turrón de tiramisú, y eso siempre es de agradecer.
- (silencio precipitado)
- (silencio calmado)

...
- Sabes? A mi...
- (silencio colmado, de quien sonríe sin haberlo premeditado)


PD: gracias por vuestras visitas y comentarios. Sois sonrisas robadas.
Mua!

41 comentarios:

Hash Draws dijo...

PRIMER!
Y qué decir sino..... :OOOO

dory dijo...

@kbezona =)

Sommes Démodé dijo...

Tus looks, me gustan.
Y el segundo, ¡me encanta!:)
así que somos de la misma quinta, eh?? ya hablaremos de nuestras cosas en común en la quedada...de eso y de tu pelo, chica, me tienes que dar tu secreto, qué pasada, jeje!!
1besooo

ana1131 dijo...

first look are super! amazing bag ;)

Unknown dijo...

Me encaanta el abrigo!
besoos

Cuatrojos dijo...

YO SIN DUDA ME QUEDO CON EL MODELITO DE HORAS DESPUES!(l)(l)

Raquel dijo...

Me encanta cómo te quedan los gorros/cintas/turbantes...
Y ese abrigo 3/4 es... (L)
Besos!

LETICIA E. dijo...

como se nota que ya ha llegado el frío... los zapatitos del primer look tb los tengo y el segundo me encanta!!

xxx

La Chica de la Máscara dijo...

oh me encanta tu abrigo del primer look, aun que estás wapísima en los dos!
un beso

María dijo...

que bonita es la chaquetita negra de primark! Es de ahora? Este puente yo tmb voy de excursión a Primark ... que ganas!! :)

Elia dijo...

me encantan el gorrito del primer outfit y la chaqueta del segundo :)
un beso !!

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Elia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophie Carmo dijo...

Me encanta el primer look. Estás genial!Besitos Dory

Mary dijo...

Hola Dory tu primer look super abrigadito me encanta y el segunto genial, que decirte que no sepas que estás muy guapa y que vales mucho.
Un abrazo fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

La cocina de Quincampoix dijo...

Cada día escribes mas bonito!! Me encanta como te queda el gorrete!muases!!!

May dijo...

Oemegé el abrigo y el gorro son completamente ABRIGO Y GORROS DEL AMOR.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

"Bailarinas" con lazo insolente que opositan a primavera sin nieve.
Enredadera por pierna nueva que llueve hasta debajo de la cama.
Y el gorro a mi también me encanta!

Cristina - The froggie touch dijo...

¿De dónde es la cazadora negra acolchada? me parece muy original!!

Cada día disfruto más de tus textos, quizá porque espero a que los escribas y los compartas y lo esperado tiene un valor especial...+

Un besote

Creepy Smile dijo...

Siempre te digo que me gustan mucho tus looks y la manera en la que vistes y combinas, pero sin duda, lo mejor de tus entradas muchas veces son los textos con que las acompañas.

Me fascina la manera que tienes de escribir y de describir lo que sientes, lo que llevas y lo que te mola. Está genial. Y es que siempre he sido más de letras que otra cosa, jeje...

He leído tu comment. En breves tendrás un email en la dire de correo electrónico que sale en tu perfil, ok?

KiSSeS guapa! :)

MARIE dijo...

Oh really nice coat! Kiss
http://marieblogueuse.blogspot.com

celita dijo...

PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA TU ABRIGO Y TUS ZAPATOS Y TU CARTERA...ME GUSTA!!

Clonesmodiles dijo...

El 2º me encanta y la chaquetita de Primark es una cocadaaaaaa te queda preciosa!!

Marta Herráez dijo...

M e encanta el 2º look!!
pero me quedo con la cartera del 1º
Que vintageee!!jaja
un besoo guapa! un blog chuuulisimo enhorabuena!

EricaConC dijo...

Me encantan los dos,pero la cartera y el abrigo del primero me tienen enamorada =)
no hace falta que des las gracias estamos encantadas de verte ;) aunque sea por foto :(
un besico!!

rombo dijo...

En tu primer look se nota ya que hace frío...

Juana dijo...

precioso, precioso, precioso! TODO PRECIOSO.. sobre todo el bolso *_* (yo tengo uno parecido también jaja
un beso!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó la entrada & las fotitoos ! Un beso linda ♥

Fernando.S dijo...

IMPRESIONANTE tus looks :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

Marta Dudda dijo...

Qué monada de chaqueta! Yo no se como haces para encontrar cosas tan estupendas es Primark!
Un besito guapa
www.armarioenduddas.blogspot.com

collagevintage dijo...

Dory eres cameleonica vistiendo y eso me encanta!!! Primero con un abrigo tartan que me ha encantado y con ese gorrito tan mono y unas horas despues... un look complentamente distinto y perfecto con esa chaqueta de corte chalenero. UN 10 para los 2.

MUUAS
S

Shoptimista dijo...

Genial la cartera, me encanta. Un saludo

Raquel dijo...

Muchas gracias, Dory, con comentarios como el tuyo no se van las ganas de estar por aquí nunca, y la verdad es que me han salido bastante bien :)
Un beso!!

Unknown dijo...

Nice outfits!!!

*Micha*

Arien dijo...

pues que no se te coma el invierno, no le dejes!
la primera foto me chifla, no se porque, pero me mola mucho!!
un besazo!

Karen Monardez dijo...

A mi también me gusta tu chaqueta y gorrito ;D

Besos,
Karen.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

el bolso esta lindisimo, lo ame!!

saludos

http://everysundays.blogspot.com

Jen dijo...

I love your coat and your bag :)

Visit my new blog :D

http://wwwpeopleandme.blogspot.com

Dea Gómez dijo...

el invierno es un monstruo, a mi me come los poros haciéndolo pequeñitos, me tirita y me mira de reojo.


La chaqueta de primark es una pasada.

Paula Pastrana dijo...

me encanta el primer outfit, la chaqueta es muy bonita, tienes ese estilo tan.. único, me gusta mucho:)
un besito guapa!!<3

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

qué chulo el gorro...el primero. bueno, el segundo también, pero me encanta el primero. y la chaqueta del primark, qué monada! voy detrás de una de esas...

nada, que llego a tu blog a través de rakel (reichfashiondream.blogspot.com/) y bueno...que me estoy haciendo un super recorrido por todas las bloggeras mañas que hicistéis la quedada en zgz. Me gustan un montón!!! tenéis un estilazo...

pásate por mi blog si te apetece, a ver qué te parece.

Un besico!