sábado, noviembre 20, 2010

Look of the day... *59.





No.
No hay.
Necesidad para arreglarme?
Para ponerme una falda de flores y una boina de aire francés, quizás?
No.
No la hay.
Motivo?
Acaso lo tienes para respirar?
Acaso necesitamos un permiso para disfrutar?
...

No.
No lo hay.
Cuando le vemos lo bonito a lo que nunca nos gustó?
Cuando guardamos las cadenas de quien nunca nos buscó?
Cuando clavamos la mirada entre el aire de ciudad...
No.
No los hay.
...
Para qué darle más vueltas, si esto-es-lo-que-hay.

PD: muchas gracias por cada visita, por vuestros comentarios, por estar ahí.
Sonreirle al mal tiempo.
Un besico, mua!
PD 2: si quereis escuchar tranquilidad, pincharle a cat power, es lo más. :)

29 comentarios:

mispapelicos dijo...

Me encanta tu falda de flores rosas en medio de la lluvia.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

La cocina de Quincampoix dijo...

Lo has vuelto a hacer!!Preciosas, tú y tu manera de hacer!!Mua!!

TheThinkingCat dijo...

Preciosa esa falda!!

Besitos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Jo Dory(ocomotellamesquenolose) me ha gustado mucho el post, el texto es superoriginal , da gusto leerlo!!

Y me gusta el look, aunque no el estampado de la falda, se me hace demasiado que soy muy simple jeje.

Un besote

Chica dijo...

Mira que eran difíciles de combinar tanto falda (maravillosa) como bolsa, pero tú siempre consigues lo imposible. Lo que no me acaba de gustar son esos calcetines, no sé, no sé.

María dijo...

me encantan las medias!! Son de calcedonia? dime que sí, que vaya a por ellas ya... jajaja!! Que poder publicitario tienes, deberían contratarte! Seguro que cada prenda que sacas en tu blog se disparan las ventas... :) Un besazo!

Feisjanter dijo...

woo, lovely words!te recomiendo a Anni Rossi, creo que te gustará :)

dory dijo...

Muchas-muchas gracias por vuestros comentarios :)
(L)so.

rombo dijo...

Bonito look para no hacer nada. Tú, siempre perfecta !!

collagevintage dijo...

Doryyyy a mi me encanta la boina te queda de lujo!

MUUA

Bor dijo...

Tus zapatos me encantan!! La foto en la que se te ve el bolso es genial, no me esperaba que fuera de ese color! jajaja

Me gusta mucho el toque de color que le aporta!!

Un beso

Wanda dijo...

lovely outifit :)


http://itislikethesmelloffreedom.blogspot.com/

Creepy Smile dijo...

Guau! "Sea of Love" de Cat Power, ¡¡me encanta!! La adoro desde que la escuché en la Banda Sonora de JUNO y ahora es una de mis canciones favoritas. Es triste, estremecedora, es preciosa.

Me gusta tu falda. Y tus mocasines.

Y espero que una copilla ayude a superar la timidez inicial, porque sino el bloqueo será permanente. Que yo soy muy mala en cuestiones sociales, aunque lo intente disimular...

KiSSES!

Raquel dijo...

Me encanta cómo te queda la boina, me encanta el toque lady del bolsito en rosa, y me encanta la falda...
Ah, y me encaaaaantan todos tus looks :)
Un beso grande Dory!

celita dijo...

FRENCH CHIC!!!

May dijo...

Todo lo de aire francés es un porque-sí y un es-lo-que-hay. Y punto.
Muack

Cristina - The froggie touch dijo...

Pues encantada de conocer tu nombre!!

Un besote

TresLunas dijo...

acaba de descubrir tu blog, me encanta!! te sigo sin dudarlo, me sigues?? un besazo enorme

http://moonsandme.blogspot.com/

Unknown dijo...

tu bolso me da la vida

Yuliya Fashionblog dijo...

I like it ♥.
Besos
Yu'

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!! Te sigo! preciosa la falda de flores.

Un saludo!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Como me gusta esa falda!! a ver si saco ya mis boinas a pasear. Muy guapas Dory!!
Un besazo!!

Sue dijo...

Bonitas palabras!

Hash Draws dijo...

Weiii!!!!! qué bonito post!!!!! :DDDDDDDDDDDD

Sommes Démodé dijo...

qué chula la falda con las calzas!!
1besooo

Twin Style dijo...

El look está genial, la falda es una monada! aunque nosotras hubiésemos elegido un bolso menos chillón.
Un Twin*Beso

Tati dijo...

Me encantas. No hay más q decir.
un beso!

dos en la pasarela dijo...

me chifla la boina, te queda genial!!!

Pitu dijo...

uys monérrima la falda!!
gracias por tu visita:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com