viernes, noviembre 12, 2010

LE-O-PARD




LE-O-PARD
I need it!
Si, necesito leopardo.
Está claro que mi petición por un chico-rocker no tubo ningún efecto, cero propuestas exactamente tras ese post...
No le deseo más domingos solitarios a mi falda del alma...
Un tricot camel leopardiano es lo que necesita.
Algo de cañita nos hace falta...

Y, bueno, hasta que se nos cruce en nuestro camino semejante galán, acepto la relación de mi abrigo con los cuadros.
Hacen tan bonita pareja...
Franela y peluche.
Algo más invernal y a la vez más blandito?
Algo más perfecto?
Si, para colmo, son rojo&camel... LOVE IT!!
(todo es de temporadas pasadas, estar de prácticas obliga a rebuscar armarios)


Para seguir con esta última tendencia mía, de saco-archivos-pasados-sin-mucho-motivo-aparente, aquí, Carlota et moi en la fiesta de la cerveza en estos Pilares...
La camisa de franela como conexión:
 

Carlota lleva: camiseta de chico de Primark, falda de H&M,  flequillo-que-me-enamora-el-alma.


Y, enlazando, ando, ando...
Un avance de las fotos que me hizo ella este finde entre corto y compro-pan.
Como tan genialmente lo tituló: Peluche por Villalba.
Ya veréis, son... ^^


PD: gracias por pasaros, gracias por vuestros comentarios, gracias por cada nuevo seguidor =)
Un besico a cada uno de vosotros, muaa!!

34 comentarios:

Aida dijo...

Pues mola mucho!!

Gorgeous Clara dijo...

oooohhhh como estoy yo de loca con el leopardo...ya tengo mi abirgo de la temporada pasada listo para salir a la calle...

dory dijo...

@Aida
Gracias, Aida, tú-si-que-molas =)

dory dijo...

@Gorgeous Clara
LE-O-PARD-obsesion.
Siempre. La sangre tira siempre^^

Anónimo dijo...

Guapa como siempre!
Sabes que? hoy he ido a primark y he arrasado con las medias! he comprado las que tienes, claras delante y oscuras detras, las que son iguales pero de topotos y unas que parecen que llevan liguero!!!
Gracias por el gran descubrimiento!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

Tati dijo...

Enamorada estoy de las camisas de cuadros jajajja Me las compraría todas, pero tampoco puede ser ^^
Por cierto, genial el look de tu amiga. Rebuscar en las camisetas de chico siempre es buena idea!
Un beso!

Miriana dijo...

Ains, qué te voy a decir?! Que esa camisa a cuadros LA ADORO, esos colores que tiene (babeo frente a ella), el look "leopard" te sienta fenimenal (aunque yo aun no me he atrevido con el animal print, ¡¿te lo puedes creer?!)
¡Oyyyys Carlota, con ese flequillo me recuerda a mi hace un par de añitos!

Un besote

La chica que llevaba cosas raras en la cabeza dijo...

aaaahhhh me he enamorado de tus zapatos negros Dory, de donde son? :O muy guapa como siempre , un beso!

Irene Luna dijo...

el año pasado no me atreví pero este ya me he hecho con un abrigo de leopardo, cual peluche gordito y calido :) me encanta! aunque el tuyo es mucho mas bonito que el mio, tiene pinta de ser taaan suavee!!!
eso si, atrae muchisimas miradas, es una lastima tener que soportarlas a veces...

un beso dory (L)

TheThinkingCat dijo...

Guapísima, perfecta, hasta el pelo. Chica, eres un 10 en tí misma!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Hash Draws dijo...

Ale, ahora yo tmb soy una streetstyler xD

¡¡oye!! si molo y todo XD deberías haberme visto ayer! :D

rombo dijo...

Fabulosa !!!!! Me muero por tus tacones!!!!

Black cat girl dijo...

me encanta esa chaqueta!

theanchor.tk dijo...

pues a mi me mola sobre todo el mono vaquero, o como te queda con esa camisa, no se si es lo mismo, :)

collagevintage dijo...

Me encanta como estás enlazando, me ha gustado mucho la foto en las fiestas! EL abrigo de leopardo me encanta, se le ve de un calentitoooooo!!!!

Besitos y disfruta del finde guapisima!

Cuatrojos dijo...

me encanta las fotos con carlota!!!que ilusion me hace veros a las dos juntas!^^

celita dijo...

QUE GANAS DE UN LEOPARDO COMO ESE!!

Alba Martín dijo...

me encanta tu abrigo!!!!
besos de golosinas

Fernando.S dijo...

El print animal nunca pasa de moda, este look está que se sale ;)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Creepy Smile dijo...

Vaya pedazo de look. El otro día estuve de tiendas con mi chico y vi un abrigo parecido o igual, y me encantó, pero claro, pensé, "¿Con qué me lo pongo?". Ya veo que tú no tienes ese problema. ¡Todo sabes combinarlo! :)

KiSSeS!

In the blue clouds dijo...

Esto es, es, es...(L)
Preciosa!
Me encanta el abrigo y meeenudos taconazos!
Un beso
Elena.

STYLEBYLISS dijo...

I love your leopard coat! :)

ariamsita dijo...

Qué aire tan mujer-fatal con los labios en rojo y el leopardo :)
y y y esos zapatos de la ultima foto.....me chichichchiiiiiiflan!!
Un beso :)

La Chica de la Máscara dijo...

estás muy wapa! me gusta mucho ese abrigo ;)
un beso!

La cocina de Quincampoix dijo...

Me encanta la cara de mala leche que pones mientras te bebes la cerveza!!!Mua!

Titania dijo...

Que Chaketika mas Mona!!, wapisima tia!!. Muchas gracias por los animos!!, la verdad es que son amores como vosotras no dan ganas de frenar no!!, 1000BESOS!!

Twin Style dijo...

NOs gusta el mono vaquero de la foto vieja!Franela y pelche, jejeje es muy gracioso!
Un Twin*Beso!

allthatshewants dijo...

no soy muy fan del leopardo pero en abrigo es lo más! tengo q ponerme ya el mio que hace fresqui...con camisa de cuadros es una de mis combinaciones favoritas!

me gustan mucho tus sandalias
besoss

Arien dijo...

Al final este finde no vamos a Zaragoza, que rabiaa! pero bueno, ya iremos :)
me encanta el abrigo y como lo has combinado!! me das más ganas aún decomprarme uno jaja
un besazo guapa!!

María dijo...

Me encanta la combinación de leopard print! Te sienta genial... Eres una crack! :) Un besazo!

Sue dijo...

Yo necesito comprarme algo de leopardo ya!
Adoro ese estampado!

maduixetes surprise dijo...

me encanta tu abrigo,amo el print de leopardo!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Aida dijo...

muchas gracias guapa! la verdad es que Laura no se merece un beso, se merece mil, porque es una crak!

xxxguapa!!!

Lola dijo...

me encanta tu abrigo!! y tus estilismos!!!

http://shesaidlola.blogspot.com/