miércoles, noviembre 03, 2010

... rock.




 (de esta temporada, sólo es el cárdigan con perlitas, de H&M)

Si, se me fué la mano con el rock.
Esto debía ser un conjunto bastante más sport, pero la sangre tira, una es débil, y termina vistiendo lo que la hace sentir más "agusto."
Es curioso, porque ya cuando compré esta camiseta (hará unos 4-5años), me dió por combinarla con unas bermudas negras de vestir y alpargatas negras de lentejuelas... me acordaré toda mi vida.
Y, es que, cada uno es como es, con sus manía y rarezas, gustos y predilecciones...
Y, a mí, me tira más el rock-style, pasando por sus reminiscencias "quinqui", "yonkie", "smoke-eyes", etc..., que a un tonto un lápiz.
Y bueno, aprovechando la ocasión: se busca portador de pitillos con polito de Fred Perry que abuse del tupé...
...total, si hace falta, cambio los vaqueros por una falda acampanada et voilà...
... que no se me podrá negar lo idílico que quedaría xD



Y sacando fotos de archivo...


Este fué un conjunto que me puse una noche de este verano.
Rareza: estaba empeñada en estrenar estos calcetines.
La mezcla con las sandalias tan 70´s, me pareció de lo más bartola, así que me encantó ^^
Por supuesto, el maquillaje tan duro es lo que lo hizo tan mío.
Tan sencillo... Tan rock.


PD: como acostumbro, voy actualizando con retardo. Así que rápidamente, comento: este sábado, Demodé  organiza una maravillosa velada, a la cual, tenía el honor de estar invitada.
De nuevo, me vuelve a venir un "quiero-y-no-puedo".
El motivo por el que no podré asistir, es que estaré ayudando como estilista, en un corto que van a rodar mis amigos este mismo fin de semana en Madrid. (Otro día os daré más detalles)
Bonito, de las cositas que ilusionan, con ganas, con los nervios lógicos, pero como ya he dicho, con la pena de no poderme dividir.
Desde aquí, gracias Rosana, por todo el cariño con el que lo organizas todo. Eres de achuchón. :)

PD 2: muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os iré contestando! besitos, muaa!!

41 comentarios:

Fernando.S dijo...

Los dos looks son impresionantes, no sé cuál me gusta más :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

Teresa dijo...

me encanta el look primero, genial, un beso!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

theanchor.tk dijo...

esto cada vez suma más de temperatura.. vas a tener que poner algún tipo de rombo o rombos por ahí

costra y ampolla dijo...

wooow me encantan todas las capas del primer outfit!

xoxo

Black cat girl dijo...

me encanta, te ha quedado super rockero.

un besito.

Hash Draws dijo...

pero pero pero QUÉ SEPSI!!!!
que? calentando al personal, verda??? turbia, más que turbia :p

Miriana dijo...

Pero por donde empiezo, a ver? Entre que en mi interior hay una gran rockera (no sé si recuerdas que conté que en mi época llevaba cresta, pantalones rajados etc etc)y que tus fotos del verano me han enamorado... Siempre me haces lo mismo! Me dejas con ganas de mas y mas ^^

Me encantan ambos outfits, no digo mas!

PS: Que te vaya genial por Madrid

Unknown dijo...

Buenos días Dorito, muchas gracias por mi mención!
Disculpada queda mi señora,
todo sea por labrarse su futuro,
y lo importante es lo importante,
*^_^* hihi
Me alegro mucho que te surjan esta cosinas que tanto te gustan.

Espero que haya mas Flaming Markets y la prox cuente con su presencia! hihi

Mil besos bonita y ten un genial finde por la capital y con el tema "corto" ;)!

rombo dijo...

Vaya look!!!!! me gusta mucho...

Alba Martín dijo...

guapisima en tu primer outfit!!!
besos de golosinas

celita dijo...

ESE CARDIGAN!! ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLO...QUE MONO!! CREO QUE IRE A VER SI AUN QUEDAN!!

La Chica de la Máscara dijo...

el primer look me ha vuelto loca! jeje
me encanta, sobre todo que le hayas metido perlas =D
Un besazo

Raquel dijo...

No te avisé porque esto de los exámenes me tiene más que atada... Y mi tiempo se va reduciendo :(
Pero bueno, tú tranquila, si puedes lo haces y si no, no.
Los looks me han encantado, lo cierto es que el rock y tú estáis hechos el uno para el otro...
Besos!

collagevintage dijo...

Qué raro Dory como siempre va guapísima... :P. El look 1 es genial!

MUUUUUAS

Chica dijo...

No podré vivir sin el bolso que llevas en la primera imagen, necesito más información; te queda todo genial, la combinación te salió perfecta, esos taconazos son ideales para el look.

May dijo...

La superposición de chaqueta y rebeca del primer look te ha quedado PERFECTA. No sé qué tiene pero me encanta.

Creepy Smile dijo...

Dios, no sé que look me gusta más. Ambos son increíbles. Los pitillos rotos, las superposiciones, esas sandalias setenteras... Guau! :)

Ya me han anunciado lo del día 4 de Diciembre. ¡Supongo que "donde sea" nos veremos! Qué corte...

KiSSES!

maduixetes surprise dijo...

me gusta tu blog,y tus estilos!te sigo!besitos

allthatshewants dijo...

el primero es genial, esos vaqueros te quedan impresionantes, pontelos siempre!! jajaa (bueno, ya me entiendes..)
beso

dory dijo...

@The Twisted Cool Rocker jajjaja, si tu tienes vergüenza, tranquila, que ya te superaré seguro XD
Mua!!

Psicodelia Loves! dijo...

Esa chaquetita de perlitas me tiene loca! preciosa! me gusta todo el outfit!!! El otro dia tambien estube ayudando en un videoclip de mi primo y de mi cuñao. Nos vemos prontito!! Besicos!!

Nursign dijo...

Hola!
Muchas gracias por leer la revista 190º y por dejar un comentario!
Me gusta tu estilo! Te sigo!

Un besito!
nursign.blogspot.com

Laetitia dijo...

Me encanta ese puntazo rockero!

Dea Gómez dijo...

jajaj cómo te entiendo, a mi tb me tira el rock, q le vamos a hacer...
te quedan preciosos los ojos ahumados, en sephora venden un kit para hacerlos en plan pro y mola muchísimo.

Aida dijo...

Gracias guapa! Me encanta el color d tu pelo, llevas algo?

xxxx

Unknown dijo...

Dooooory's!! Me encantaron tus looks, tu maquillaje :D:D:D
Muaaaaaaaaaaá

La sonrisa de Hiperion dijo...

Salvajemente bella... salvajemente guapa...

Saludos y un abrazo

Gorgeous Clara dijo...

muuuuuuuchas gracias por los ánimosssss

y cómo me gusta esa chaqueta de h&m...

Mary dijo...

Hola Dory solo tu sabes arriesgar y sacar tanto partido a las prendas los dos look me encantan, estás perfecta. Un beso enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
no dejes de visitarlo.
un abrazo.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Viva el quinqui Style!!!!
jajajaja

Tú vístete como te apetezca siempre, q siempre estás monísima!

Muacs,
xx

Sue dijo...

los jeans del primer look te sientan de vicio!

Y me gusta mucho como llevas el pelo!

Sue dijo...

los jeans del primer look te sientan de vicio!

Y me gusta mucho como llevas el pelo!

jorge frigenti dijo...

ESTAS PRECIOSAA mi doritaaa ^_^...por cierto te dedico este gif por lo bien que te has portado este finde lokuraaa mil graciass ^_^
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lav4u4qa1X1qztfcko1_500.gif

jorge frigenti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feisjanter dijo...

cuanto eclecticismo, no me puedo imaginar lo de las bermudas y las alpargatas, con la moda hay que ser libre!

Laumika dijo...

Ya sabes que no soy parcial en cuanto muestras uno de tus outfits rockeros. Me encantan!
A mi me paso lo mismo con unos calcetines de flores de H&M y ahora que seria la epoca de ponerselos he perdido uno :(

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el primer look...Estás impresionante!xoxo

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! te escribo para decirte que he intentado comprarle a Carlota tu dibujo de Kbezona, sobre madera,jeje
No sabía que eras tú!!
Es preciosísimo, adoro tooodos los dibujos de esta chica!!!
besos
AzaharaJS

dory dijo...

@AzaharaJS jajjjaja, bueno, no te daría los derecho, porque ni yo los tengo(xD), pero que mellevase alguien puesto sería algo subrealista, no??jajja
Aunque cierto es, que el día que empiece a vender sus dibujos... ningún aramrio se librará =)
Muaa, guapa!(L)

The Gossip Eye dijo...

Hola!

Me encanta este outfit Rockero.
Pitillo + Smokey eyes + taconazos = perfect Mix!

La chaqueta con perlas me gusta mucho también aunque no se vea del todo, parece muy mona.

Y sobre lo que dices de que cada uno es como es con sus rarezas y tal... ahi radica el encanto de cada uno, en nuestras rarezas!

Me gusta mucho lo que escribes en las entradas, le da un toque original ;)

Saludos, y gracias por el coment!

MODA GEZGİNİ dijo...

Hola Dory..very nice photos:) blog post beautiful.thanks.kısses