lunes, enero 03, 2011

Primera "receta" del año

Ingredientes:

(1 Vestido desnivelao fruto de mis peleas con la Singer de mi madre
+ 235gr. Yoyerío variado
+1 Bolsito Vintage) 

Preparación:
Pom! Pom! Pom! Pom!... atragantamiento a la 8ª... golpe de pecho... Pommmm!!!
El año 2011 queda inaugurado.
Amasa la necesidad repentina de volver a cursar la ESO...
 Deja reposar los bracicos en jarras, que no se diga que no somos mañas...
 Una...
 Dos...
 Tres...
 Cuatro...
 Cinco fotos que no recuerdes...
 Sacar a bailar...
 Mantener conversaciones que no creo sean necesarias...
Decorar al gusto.

Presentación final:
"Bueno, realmente ELLA no necesita presentaciones. Es conocida por media Blogosfera. Y para quien no había tenido la suerte de recibir uno de sus maravillosos comentarios, ya se encargó la revista 190º de hacerla llegar hasta el último rincón del mundo físico y on-line.
Bueno, y Carlota anteriormente hasta la retrató!
Yo puedo decir orgullosa, que en mi primera entrada ELLA me firmó, y en la última me amenazó para que este año SI-O-SI posteara mi look nocheviejero (que el año pasado le dejé con las ganas)
Esta entrada es para tí, Marta, porque sabes hacerte querer."
( como FANS declaradas, esta foto de regalo ;P )

PD: Una entrada con poco sentido, pero muchas intenciones.
PD 2: Gracias a todos los visitantes de "mi reino por un lazo".
Sois cada día, un motivo más para sonreir. Muaa!!

50 comentarios:

María dijo...

Que precioso te quedo el vestido! ARTISTAZA! :)

Arien dijo...

Me encanta esta entrada, esta llena de todas esas cosas que te hacen tan especial!
Además me encanta la tela de tu vestido jiji
un besazo y feliz año!!

SuperBarbie dijo...

Joder, que entrada/homenaje más guay!! :)

Pero volviendo al tema...sois geniales Carlota y tú!Estabais muuuuy lindas y vuestras fotos son la leche, sobre todo la tercera!jaja

Mis amigas y yo siempre intentamos ser tan molonas...pero el maldito alcohol siempre se empeña en impedirnoslo, será jodido!!

Y vaya suerte, maja! Mi collar-joya de la bolsa del cotillón no era tan chachi como el tuyo.... ¬¬

Y ya vale de pelotear...me voy, buenas noches!
MUAKS!

Mercedes Sanz dijo...

bonita entrada!! muy mono el vestido y las medias :)

visitame: www.jesuisguapot.blogspot.com
xoxo

collagevintage dijo...

Me ha encantado la entrada Dory super divertida!!!

Anónimo dijo...

me apunto a amenazarte, yo con que dejes de ser tan pivon jaja
mis rosquillas te están esperando
y Feliz 2011 (L)

Tati dijo...

Me gusta cómo ibas, como muy normal y mona :)
Ay, Cuatrojos! jaja yo la sigo, siempre está tan sonriente q da como buen rollo!jeje
Un besote!

Sommes Démodé dijo...

qué guapas Carlota y tú!!
menuda artista estás hecha, el vestido mola un montón, Dory!
1beso para las dos y...para Marta!!!

Hash Draws dijo...

YEEEAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!! :DDDD

Qué grandes las fotos! que grande el vestido desnivelau! y qué grande la pajarita!

Raquel Felino dijo...

You look so fashionable. You are gorgeous and I love your outfit. I used dotted tights too! You and your friends should participate in my contest. I'm hosting a contest im my blog. You don't need to follow or like anything nor even show your face. All you have to do is email me a photo of your outfit and a fabulous jury will decide who wins a great prize. I'd love to have you all there, come on, just send me a pic =) Find more here:

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com/2011/01/about-best-nye-look-contest-prize-and.html

xx,

Raquel

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito te quedo el vestido!! que guapas las dos chicas!!
Estais en el Pulp no?? jajaja! hace mas que no voy por alli. Tengo mono...
Muchos besicossssss!!

rombo dijo...

Qué veo...Es Cuatrojos !! Las piernas más sexys encima de unos tacones de todo el ciber mundo !!!!

Cuatrojos dijo...

Motivos para sonrreir me dais vosotras!!!Si es que sois para comeros!!(K)(K)(K)(K)(K)

Raquel dijo...

Vivan los vestidos de terciopelo, los sin-sentido (y por blog... qué mejor!) y los orgullodemadre!!
Besos Dory :)

Miriana dijo...

¡Me encanta tu Nochevieja, tu look y el homenaje a "cuatrojos"!

Un besazo y diviérte por los Madriles.

http://mirianasworld.blogspot.com/

Mapi dijo...

solo dire una cosa: VIVA vuestro ingenio!!
muuaka

Irene Luna dijo...

queee bonita ibas!
feliz año nuevo, muchisimas suerte con todo! :)

LETICIA E. dijo...

guauu!! pero qué guapas, las fotos del sofá y del espejo me encantan!!


xxx

Carmen dijo...

Me ha encantado esta entrada! Y además ibas monísima! Estuve en Formigal esquiando una semana. Tengo una casita en Biescas. Besos y feliz 2011

Gorgeous Clara dijo...

ayyyy, yo estoy deseperada por encontrar un vestido de terciopelo pero no estoy teniendo nada de suerte...

se ve que lo pasasteis genial

¡feliz año!

Anónimo dijo...

Que bonito el vestido:)

Muchas gracias por haberte pasado y espero que tengas un 2011 a tu gusto:)

Besos

femme fatale dijo...

Que chula la entrada!
Feliz 2011!!
Un saludo xxx

EricaConC dijo...

Veo que tu tambien tuviste un vestido nochevieja casero, me gusta!! y lo bien que te lo pasaste tambien un besico
pdt: se nota que la ropa interior roja la llevabas ^^

Vane dijo...

Ah!Ese es el vestido de Velvet que me dijistes que estabas haciendo!!!!Te ha quedado genial!Y tú super guapa como siempre!Feliz año nuevo!!!!

Marina dijo...

so pretty!!!!

xx Marina

Creepy Smile dijo...

Me encanta ese vestido desnivelado y ese trocito de bolso vintage del que me he quedado con ganas.

Qué buena pinta de Nochevieja, ¡¡me alegro!! :)

A la semana que viene te veo sin falta.

KiSSES!

P.D: Eso que veo es... ¿Una miniatura de Miss Dior? ¡Es PRECIOSA!

May dijo...

Me encantan las fotos nocheviejeras de este post, tan espontáneas y tan divertidas.
¡Guapa!

Rocío dijo...

Guapa!! Feliz Año! me encanta tu vestidín!! un besooooooo!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

In the blue clouds dijo...

Que guapa va esta chica siempre!
La tela de tu vestido es genial:)
Espero que te traigan muchas cosas los reyes, Dory!
Un beso
Elena.

Cristina dijo...

Hola!
me encanta el vestido! y el look de la otra chica puedo decir lo mismo!
ya tienes una seguidora más en tu blog!
besos!

miss little cherry dijo...

Pero que ven mis ojos!! vaya noche más loca no? así me gusta! disfrutando al limite! :D
el vestido me ha ENCANTADO! es preciosisisisisimo y tu tan adorable como siempre :)
un beso enorme guapaaa!

SL' outfits dijo...

Que entrada más original!
:D
xx
SL.

ana1131 dijo...

great dress! ;)

Elena dijo...

me ha encantado el poco sentido de tu entrada....feliz año!

Eva Garrido dijo...

Ibas guapísima en año nuevo!! Me hago tu seguidoraa ;)
Pasate por mi blog si tienes tiempo!

Sareezfashions dijo...

Nice dress.. Looking stylish.. You can try a Salwar Kameez also to look much better..

María Pilar Bernal Maya dijo...

bonitas pics. Y bueno, en realidad lo que cuentan son las intenciones (no se dice eso?)
feliz entrada de año
bss
;-)

alison folks dijo...

primera gran receta del año! jaja
feliz 2011!

allthatshewants dijo...

qué chulo el vestido dory, me gusta mucho!!
y tienes razón, ella es genial! :)
beso

Laura dijo...

es que me encanta tu blog, es perfecto, no puedo mas que decir eso. un abrazo muy fuerte preciosa

Bor dijo...

Estás hecha una artista!! Me ha encantado el vestido!!!

Un beso

IreneCandy dijo...

Pero que monada de vestiiidoo!! :) Oye, y esas medias?? Son monísimas!!! ;D

Un besito, Dory... Ah! Y muchisisimas gracias por pasarte por mi bloog mientras yo estaba en Roma!! :) Ahora he publicado un post con algunas fotitos, pásate si quieres! ;D

Feliiiiz 2011!

K O R Y V A C U U M dijo...

Yo sigo el blog de cuatrojos, me encanta . Y Tu entrada me a gustado mucho. A los de las fotos que te sacas y despues no recuerdas, me pasa mucho... jaja

Besos

Anónimo dijo...

que bonita la entrada por favor! por cierto ibas guapisima en nochevieja! unnbsazoo dory

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaa!!!!
nos encantasss!☺
Un besiiiiito!
P.D. me encanta el vestiiidooo!

Lola dijo...

estás muy loca creo que por eso me gusta tu blog tanto jejeje
un besote

Pattysaurus dijo...

pues yo no te conocía, pero gracias a la revista ahora si, y me ha gustado el blog.
Por cierto, yo también tengo peleas con mi máquina de coser... en fin, paciencia!

un saludo

Unknown dijo...

Hola!!

estoy paseando por ahí y he visto tu blog!!

muy divertido!! te sigo!!

un beso

http://patrydays.blogspot.com/

Carla Martínez dijo...

Ese terciopelo me encanta y el vestido claro!!

Me he cambiado de blog, antes tenía el blog Bangeli, ahora es: TOVEMP

feliz año por cierto Dory!

XX

www.tovemp.blogspot.com

Rakel dijo...

Me encantaa el vestido nenaaaa...muy bonito y el color precioso....estábais preciosas las dos!!! buen comienzo de año nenasss...un besazoo muy fuerte y a seguir igual de wapaa y creando esos diseños tan guayyysssss...muuuaaaaa