jueves, septiembre 30, 2010

...

*Nota de "belleza": el moño de la ducha.
Si tengo que elegir entre desayunar y peinarme... no dudo.
Nunca!!(como diría una que "yo-me-sé": no me peino, que se me cae el pelo) ;)

(Vestido-capa de H&M, Mocasines acharolados de Zara, Bolso de piel de Antoni)


Hoy, actualizo en forma de oasis. De oasis mental.
De ahí, haberme vestido de esta manera... mi subconsciente me manda.
Me manda, y hoy no estoy para discutirle...
Sólo me apetece dejarme llevar... y mirar... y aprender... y demostrar.
Demostrar mucho, todo y más.

* Mi primer "partido" de temporada, ha ido bastante bien. Las prácticas, me están robando más tiempo del que pensaba, de ahí la prolongación de tiempo entre actualización y actualización.
(Por poner un ejemplo, mañana entro a las 10, como ahí, y a las 7 de la tarde, empezamos a grabar... volveré de noche, seguro... tardaré algo en iros contestando los comentarios, sorry)
Os adelanto: el 10 de octubre, primera fecha-clave...
Qué ganas tengo-de... :)

** Estas fotos me las ha hecho, la que será mi compañera de prácticas a la vuelta de las navidades... otra empresa... otra ciudad... lejanas parecen... deja, deja...

PD: os dejo el enlace de una entrada que me ha dejado una sonrisa casi-casi permanente =) : http://sweetpurplelife.blogspot.com/2010/09/bloggers-con-mayusculas.html

42 comentarios:

Rocío dijo...

Dory!! qué guapa!! me encanta el outfit de hoy!! las medias son una pasada!! :)

muchos besos guapa!

Rain Of Dew
htpp://rainofdew.blogspot.com

Irene Luna dijo...

nada, tu puedes con todo! :)
animo con las practicas!
xxx

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el look y las medias estan increíbles!!
Un beso!
http://modacapital.blogspot.com

Hash Draws dijo...

Bieen! actualizaste por fin! xD
Qué guapa con el pulsador :D

miss little cherry dijo...

aiix Dory!! estas guapisima!! el vestido es preciosisimo!!!
un beso guapaa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué medias más monas!!!

rombo dijo...

No puedo cruzar el Ebro, si no me alarga la mano esta arrabalera !!!
Te queda perfecto.

Cuatrojos dijo...

me encanto ese vestidito cuand lo vi!
y lo de el pelo estoy de acuerdo!soy la mas dejada de el mundo!no se cuant ara que no me kito los enrredos en condidiones... desde la ultima vez q me hice la plancha...muuuuchiiiisimo!

Bor dijo...

Que guapa!! Me ha encantado!
Las medias son geniales! El bolso me encanta!

Un beso

Tati dijo...

Uy la de veces que habré salido yo con el moño de la ducha!jejee
Me gusta mucho el vestido, y los zapatos!!:D
Un besoo

ana1131 dijo...

beautiful outfit ;)

x ana1131

Miriana dijo...

¡Me he enamorado de ese vestido capa! Ya tengo ideas de cómo combinarlo... Me pasaré a ver si lo encuentro ¡Ojalá!

Así que ya un día clave para algo... interesante, viniendo de ti algo sorprendente ¡Está claro!

Un besote guapa y que te sea leve (por el cúmulo de actividades que haces al día)

Make-up by Maryland dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.


Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com

Belén dijo...

Me encanta esa capa (y con las medias y los zapatos queda (L)).
Unatostadademermeladadefrutasdelbosqueparatí.

Raquel dijo...

Si es que vas guapa hasta sin pretenderlo, y el Ebro detrás como fondo... :)
Suerte con esos horarios matadores, ya nos irás desvelando tanta incógnita!!
Besos guapa :)

Psicodelia Loves! dijo...

Un vestido precioso! me ha gustado mucho!! Un besazo guapa!!

Carol dijo...

Niña me encanta como vas!!!
Gracias por el premio, no veas como te lo agredecemos, en cuanto podamos lo hacemos.
Un bsito

Sue dijo...

Genial el vestido Dory, me encanta!!

dime que tdv lo venden en H&M y que no es de temporada pasada!!!!

jorge frigenti dijo...

me gustas mucho cone sas mediass!!! son muy bonitass te llaman jejeje

La Chica de la Máscara dijo...

ei pues este post lo había visto yo, no me creo que no te comentara...
Me encantan las medias y el vestido-capa te queda de miedo, le das a todo tu toque y lo haces muy especial...si es que no puedes ser más wapa!!
Y sabes que? Probé el chicle de limón y tienes razón, está muy rico! Lo malo es que no le dura el sabor para toda la vida XD
Un besazo

Raquel dijo...

Jo, muchas gracias por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisaza enorme... Lo del estilo, será que huyo de todos los "lollevoporqueseloviamiamiga(yamediaciudadmás)", y porque combinar para mí es un graaan placer!!
Yo también quiero ir a Cibeles el año que viene!!
Y es que aún no he enseñado más que unos pantalones de "New Collection", y me di cuenta ayer... :P
Ah, y tranquila, mi jersey es de tachuelitas, lo compré en rebajas, no es el nuevo de perlitas, aunque ese es... (L)
Un beso enorme Dory! :)

Karen Monardez dijo...

Jaaja yo también suelo llevar ese moño muchas veces si es que no hay tiempo para todo. Esos mocasines me encantan!

Besos,
Karen.

eugenialejos dijo...

hola guapa!
Pues si tenemos el mismo collar! A mi me parece que queda precioso!:)
Me encanta tu vestido! además parece super cómodo;)
1besito, pasa buen fin de semana!

allthatshewants dijo...

ai qué chulo el sitio de las fotos! y ese vestidín es genial
besosss

Unknown dijo...

Me encaaanta el vestido quiero un asii ajajaj
gracias por pasarte guapa!
besitoss

Dea Gómez dijo...

El vestido es precioso!
si q estás atareada eh! q vas a grabar???

Unknown dijo...

Guapa, muchas gracias por el comentario!

Di que si, que el pelo se cae, yo prefiero desayunar bien con un buen café y tostadas!!

Un beso!

Psicodelia Loves! dijo...

Me alegro que te guste! cuando me los pongo estoy todo el dia haciendo el lazo.. jaja! las fotos son en Utebo, por unos campos, fue ver el sitio y pararnos con el coche. Que tal se presentan los Pilares? vas a venir a la fashion nihgt de Mango? Un besazoooo!!

Anónimo dijo...

Graciaas:) un besito preciosa, me encanta tu blog! :O menudo estilazo, te sigo sin falta :D

Carla dijo...

Muy guapa sísí.El bolso me encanta!
Y las prácticas de que son?
Buendo sea lo que sea te deseo mucha suerte!!

un beso enorme!

www.bangeli.blogspot.com

Mademoiselle-marie dijo...

very nice :)

xx

http://www.mademoiselle-marie.fr/

Raquel T.G. dijo...

Qué chulas las medias! :)

Laia Chic dijo...

merci!! una amiga mia se esta mirando ese vestido es qeda precioso puesto!!

Montse Gabrielle dijo...

me encantaa el blog!!!
pasate por el mío haber si te animas a hacerte seguidor....tengo poquitos pero cada uno que se suma me encanta jeje.
muakis y thanks
www.gabriellemode.blogspot.com

Unknown dijo...

Son preciosas las medias! muaa!

blog dijo...

que guaaapaa! me encantan tus medias tus zapatos tu vestidooo todooo!!
yo tambien me hago moños como para la ducha jijiji
un besitoo

te sigoo :)

Saroneh dijo...

Que alegría descubrirte, me encanta el título el blog y lo que más tu gran estilo :)
tienes genialidad,
mucho love

Júlia dijo...

Tengo unas medias super parecidas.
Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo.

www.elipse16.blogspot.com

Mila García dijo...

muchas gracias :)

xxx

INÉS W. dijo...

Preciosa! Ese moñito te queda genial, y el outfit es perfecto, me encanta :) Gracias por pasaaaaaaaaaaar

Besitoos(L)

Teresa dijo...

he descubierto tu blog y la verdad es que me encanta, un beso enorme, te sigo! :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el vestido. :-)