viernes, noviembre 26, 2010

Look of the day... *61.




No soy de colores saturados.
No soy de tonos vivos.
No me gusta ser el centro de atención.
Pero a veces, se tuercen las cosas en las que creemos.
A veces, las mejores galletas tienen sal.
A veces, los malos van al cielo.
A veces, basta.


"Now I see a light on you..."




Te echaste ya la protección para el sol?
Te diste ya de baja el corazón?
...
Yo, sinceramente, prefiero quemarme a no volver a disfrutar de él.
Sinceramente, prefiero el dolor de lo vivido a soñar con el que pudo ser.
Yo, tropezaré no dos, sino 10 veces en la misma puñetera piedra.
Porque para esconderme, siempre hay tiempo.
...
Chsss!!!
Que no te engañen, que no somos lo que se comenta.
Chsss!!!
Que el que calla otorga, y el que habla se lamenta.
Si al final...
...buenos y malos formamos la masa de la misma galleta.


"I don´t care about what you say, because I just don´t get it"
"Now I see a light on you, that wasn´t there before"
"You lied! you lied!!, Jesus Christ was only a man"
"He was jus a man" Dover, Judas.


Y tú?
De qué te escondes?

PD: protocolariamente, sé que es tabú mencionar política, fútbol y religión. Pero esta canción, dejando a un lado las creencias que pueda tener cada uno en "su casa", es toda INSPIRACIÓN.
Si al final, ...todos acabamos en oxígeno, metano, dióxido y poco más que respirar...
Abrigáos, que dicen que refresca!! ;)
Muaa!!

32 comentarios:

TresLunas dijo...

fotos increibles...adoro tu blog! me encanta seguirte =)

http://moonsandme.blogspot.com/

Marta Dudda dijo...

Qué combinación de colores :)
Me encantan los zapatos del primero outfit.
Muy guapa, un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

La cocina de Quincampoix dijo...

Si, si! las mejores galletas tienen sal!

El martes iba yo casi, casi como tu en el primer outfit...Será que hacia día de pantalones rojos...

Mua!!!

theanchor.tk dijo...

Me gusta mucho el segundo conjunto, :) las medias verdes tienen algo especial que me recuerda al invierno en Galicia, no se por qué, pero me encantan, :)

Gorgeous Clara dijo...

¡genial el bolso y los zapatos!

rombo dijo...

Me gusta...me ha gustado mucho. Aunque echo de menos los tacones (perdona que sea tan pesado, pero es que me enloquecen los tacones. Lee hoy mi blog y verás...)

La Chica de la Máscara dijo...

estas tan wapísima como siempre, me vuelve loca tus mezclas.
Que solecito más bueno ;)
un beso preciosa

ana1131 dijo...

second outfit is amazing! wonderful bag ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Aunque soy de los que opino que los pantalones rojos tendrían que estar prohibidos... a ti te quedan estupendos...

Saludos y un abrazo.

Jason Laucht dijo...

great outfit! <3

check out my lanvin giveaway

xoxo

jasonitos.com

Cristine SM dijo...

Siempre estas igual de preciosa? ahaahaha!
Un beso

Raquel dijo...

Menuda preciosidad de zapatos...
No me extraña que ahora no te los puedas quitar. Y ni qué decir tiene que esos "red trousers" ... (L)
Jo que si refresca, esto de vivir a las orillas del Ebro...
Besos :)

N. dijo...

me chiiiiiiiiiiiiflan los zapatos y el bolso :)

Creepy Smile dijo...

Joder, me encanta esa canción y ese disco de los "Dover". Es cuando aún eran buenos, porque ahora, sinceramente, me gustan poco. A mí también me gustaba mucho la letra de esa canción. Sí que a veces es tabú sacar estos temas a colación, pero oye, no dejan de ser temas de conversación, al fin y al cabo, ¿no?

Al margen de lo literario-musical, decirte que ambos looks me gustan muchos, sobretodo los mixes que has hecho. El pantalón rojo de la 1ª y el jersey de la 2ª: lo que más me gusta.

KiSSeS!

sweetlife dijo...

siento haber tardado tantiiisimo en contestar estaba de trabajos y de examenes hasta el gorroooo lo siento de verdad xd
porcierto me encnatan los textos, canciones,poemas y demas que pones en las entradas son geniales y que decir de los outfits que no sepas ya ... xd

besinos

celita dijo...

TENGO ESA MISMA CHAQUETA DE PELO!! QUE BUENA IDEA CON ROJO!!
BESOS

Fernando.S dijo...

Dos looks geniales, te superas día a día :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Pues los pantalones rojos dan un toque que me gusta al look,como muy despierto,no sabría describirlo.

Lo que me pierde es cuando te pones medias de colores, me gustan mucho mucho mucho, yo no me veo con colores claros porque tengo mucho muslo y me siento ridícula, pero me compré unas en granate(algo es algo) y estoy encantada con ellas =).


Un besote

Anónimo dijo...

me ha encantado el texto, ahora voy a buscar la cancion... y me he enamorado de tu cartera! que chula!

un beso!

paulav dijo...

me encanta el segundo outfit dory :)
yo creo que hablo de temas tabú en mi blog constantemente... pero bueno, para eso está, para dar opiniones ^^
un beso!

Anónimo dijo...

tengo que sacar a la de ya mis pantalones rojos del armario que siempre digo, tengo que ponermelos y naada :(
pero el 2º outfit.........es (L)

un besito mon amour (L)

Chica dijo...

Eres la única persona que conozco que puede combinar cosas como pantalón rojo, florecitas y medias verdes y que encima le quede bien. Qué bolso/maletín tan chulo.

Dara dijo...

Mi quiere saber de dónde es el bolso porque se acaba de enamorar (y de los zapatos también)


cosquillas
y una tableta
de chocolate

In the blue clouds dijo...

¿Y tú por qué vas siempre tan guapa?
El bolso tipo cartera es precioso y los pantalones, son geniales
Un beso
Elena.

Mila García dijo...

y ser eco es tendencia ;)

xxx

May dijo...

Si los tabúses están para eso... ;)
Genial el maletín y los zapatitos, por favor.

Hash Draws dijo...

Pero QUÉ PASADA DE TEXTO, Dory... ME tienes ojinadada, sorprendiplática y anonadísima!!!! :DDD

BIEEENN!!!!!
Ale, a cascala

Ber. dijo...

te sigo dory, un beso :) cuidate!

Unknown dijo...

***very nice and lovely look***

jorge frigenti dijo...

como no somos de la misma masa de galleta!!! argghhh me encanta estar dentro de ella y comermela con muchop gusto...y si es con un gran tazon de leche blanca mejor que mejor!! falta menos para vernos yeahhhh!!

Mary dijo...

Muy guapa Dory, los look preciosos.
un beso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Cazals Clélia dijo...

Sympa ton blog j'aime beaucoup !