miércoles, noviembre 10, 2010

Franc Sarabia

El jueves 4, acompañé a mi amiga Silvia a un desfile de Franc Sarabia en el Gran Hotel de Zaragoza.
Bueno, realmente, ella me llamó la noche anterior preguntándome si tenía plan, yo acepté acompañarle "a-no-se-dónde", me dijo que el código de etiqueta era "cóctel", y yo le dije que "ok".
Al día siguiente, tenía que preparar mi maleta para el finde fuera, los estilismos del corto y ese "coctel" para no-se-a-qué...
Si, me enteré de a dónde iva, 15 minutos antes de entrar... así soy yo.
Silvia es modelo, y días antes desfiló en la tienda de la firma, y la grabación de dicho desfile, fué elegida entre otras muchas(Gaudí por citar uno fuerte) para tal evento.
Ella fué impecable y Franc Sarabia me resultó lo que esperaba, la verdad. Correcto y suyo.
Menos mal que no pequé de muy-vestida ni de muy-informal, había de todo por ahí...
Eso si, no esperéis fotos del evento, porque aún habiendo photocall con el propio Franc, huí de él...
Pánico escénico?
Soy blogger, pero no me lo merezco... xD
Dejo las fotos de mi conjunto en mi photocall-particular, ya de sobras reconocido:




No me apetecía recurrir al negro, así que no dudé en ponerme mis Topshop rojos.
Son los zapatos que más me hacen temblar cuando camino... altura de Máster!!
La combinación con el vestido(de Zara), quedó muy "Mad men".

Por cierto, Silvia es "la-larga" que posa junto a mí en esta foto de archivo(así la conocéis):
(si, hay estilismos por ahí "de traca")

*Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Como siempre, conseguís darle sentido a este rinconcito.
Besicos, muaa!!

19 comentarios:

Creepy Smile dijo...

¡Gracias por tus felicitaciones, guapa! :) ¿Así que somos más o menos de la misma quinta? Qué bien, porque a veces por el mundo blogger me siento un poco mayor, jeje...

Oye, muy guapa, y me encanta el contraste de los zapatos rojos. Ese detalle ha sido definitivo. :)

KiSSeS!

collagevintage dijo...

me gusta mucho como ibas Dory, y tu photocall mucho mejor, yo soy como tu soy blogger pero del photocall paso millas jajaja! Me gusta mucho los zapatos rojos en contraste con el resto del look.

Que guaperrima tu amiga y que alta, normal que sea modelo :P!

Besines mil

Psicodelia Loves! dijo...

Ibas preciosa! me gusta como te ha quedado muy mad med como dices! Que guay ir a un desfile de Franc Sarabia! Tu amiga es muy guapa!! Un besazo guapa!!

Twin Style dijo...

el vestido nos ha encantado! es muy bonito!! q suerte tener amigas que te lleven a eventos inesperados, jeje
Un Twin*Beso

Mary dijo...

Hola Dory estabas tremendamente guapa ese día me ha gustado mucho tu vestido y los zapatos preciosos.
Un beso.
http://mary1975.elleblogs.es/
no dejes de visitar mi blog.
gracias guapa.

Cristine SM dijo...

Estás preciosa!

vanessa dijo...

Preciosa!Los zapatos rojos siempre son un acierto.

Sorteo en mi blog,pásate si te apetece,bss
http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

EricaConC dijo...

Muy guapa para ese evento, y aunque tu amiga es de grandes alturas tu no te quedas por debajo eeh un besico!

Raquel dijo...

Qué guapísima, pensaba que el vestido no podía ser mejor hasta que lo he visto combinado con los zapatos... Viva el rojo en pequeñas dosis :D
Besos!!

Arien dijo...

Que guapa, me gusta mucho el vestido y que atrevida al combinarlo con rojo, pero te ha quedado genial!
Pues muchas gracias por tus consejos, me lo he apuntado todo, todo!jeej
Por ahora creo que es todo lo que necesito, si al final nos faltará tiempo! Bueno, una cosita, que tal el clima por allí? Lo digo porque como soy de Valencia probablemente note mucho la diferencia.
Un besazo!

May dijo...

Muy guapas las dos, tu amiga y tú. Y me gusta cómo vas en las primeras fotos, pero me encanta cómo ibas en la última.

An-elle dijo...

preciosa la camisa que llevas!!! y el lazo del pelo te da un toque genial! os seguimoss!!
http://an-ellestyle.blogspot.com/

xoxo

Ana, HendayeStyle dijo...

Ibas monísima!!! Y me encanta la última foto!!!
Besotes

Fernando.S dijo...

Me ha gustado mucho el look sobretodo por combinar con rojo, impresionante ;)

http://fernandosempere.blogspot.com/

In the blue clouds dijo...

Pues a mí me encanta como ibas(:
Definitivamente, te sigo!
Un beso
Elena.

Miriana dijo...

Pues tanto el look para el coctel, como el look de la foto de archivo, ME GUSTAN!
El de coctel, es tal y como has dicho: Mad Men (qué estilismo mas lady y sensual el de esta serie)
Pero el de la foto con tu amiga, me encanta para el verano... y ese "turbante" me encanta como te queda!

Ains, ahora me pregunto: Y ¡¿cuando no me encantas mañica mia?!

Un besote

rombo dijo...

Ibas bien ¿no? Yo creo que sí. Me hubiera gustado ver mejor la altura de esos zapatos rojos, pero no se aprecia bien.

Ah, y tu amiga...pedazo altura !! que tiene. Se nota que es modelo.

Cuatrojos dijo...

que bonita vas!yo no abria aceptado ir ni a lesquina sin saber como vestirme.jaja
me encantas en las fotos de abajo!cada vez que cambis de escenario pra las fotos me emociono...jaja
1besazo preciosisisisima!!

Unknown dijo...

Jajajajaajjaajajaa, me ha encantado ese "de traca"...reconozco que sí, que tienes toda la razón...;)
Como siempre te diré: < Q mona va esta chica siempre >

Muá pequeña!