lunes, noviembre 01, 2010

Look of the day... *58.




Este conjunto, en principio, iva a ser para el post sobre la tendencia "sport", por ello de llevar deportivas...
Lo que la combinación de los colores, lo desvió un poco a pecar algo de "college".
(Tendencia, por cierto, que me hace sufrir bastante, de vez en cuando... y es que, es demasiado fácil caer el la obviedad de acabar vistiendo a lo "rebelde"... y eso sería un no-porfavor...)
Supongo que sería la calentita franela de la camisa de cuadros lo que me pidió unas frías perlas.
Y, es que, el tartán, también se viste "de Domingo", para variar.
(Chaqueta, jersey y falda de Primark, Deportivas de El Ganso, Perlas Vintage)


Más tartán...





...aunque, en este caso, las medias compiten en atención con el rock.
Señores, mi vida lo pedía a gritos, estos GUANTES lo son!!
De corte tan lady, de detalles tan macarras... ENAMORADA!!!
Realmente, el conjunto empezó por la falda, la falda me pidió angora, esta un pañuelo de renombre, y tal "señorío", algo de frivolidad. 
Los guantes fueron la clave, los guantes son lo más!!^^
(Jersey y medias de H&M, Pañuelo y bolso Vintage)


PD: Halloween ha sido lo que tenía que ser... si recibo alguna foto digna, la postearé ;)
PD 2: este finde que viene, estaré metida en un bonito proyecto. Por ello, no podré asistir a una quedada madrileña de la que tenía muchas muchas ganas... a lo largo de la semana os daré más detalles.
PD 3: Gracias a cada visita, comentario, nuevo seguidor! Muaa!!

29 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Me perdí esa falda, no llegué a tiempo y me muero de envidia cada vez que la veo pòr la blogosfera...me refiero a la segunda, tengo una similar ala primera, de H&M que no compré en Salamanca, perseguí por Coruña y encontré finalmente en Oporto, pero me la probé por encima de la ropa y ahora me queda grande, que con mi cuerpo es una mala opción.

Un besote y ya nos contarás lo del viernes que me dejas intrigá.

Raquel dijo...

Por favor... Me he requetenamorado (más aún) de ti. Cómo puede haber un look como el segundo????????? :O
Me has dejado así, de verdad, estás tan... (L)
GUAPA!
Un beso grande :)

Laumika dijo...

que guantes mas monos! son muy tu, rockeros y lady. Me encantan

Rocío dijo...

Tú si que vas IDEAL siempre!! guapa!! estoy enamorada de tu faldita navy!! un besotee :)

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

los dos looks son geniales...pero el segundo!!!! por dios!! es perfecto!!
me encanta!! el jersey, esos guantes, la falda...pero es que el pañuelo!! tengo muchos de ese estilo de mi abuela! has hecho una combi que es chulísima!
1beso guapa!

Vane dijo...

Chica,vas siempre monísima!:)

Chica dijo...

Por favor, el primero me gusta, pero con el segundo te has superado, me encanta el azul eléctrico, y tú no abusas para nada de él, y esas medias! no tengo palabras (bueno, unas cuantas)

Black cat girl dijo...

me encanta cómo has combinado la primera faldita!!

rombo dijo...

Con tu segundo look me has recordado a una mujer de La Defense (Paris)...
Genial !!!!!!!!

Cuatrojos dijo...

me encanta de el 2º look la 2º foto.es una pasada!!!y sales tan bonitaa!!(L)
muacc preciosa!

Júlia dijo...

ohhhhh me he enamorado del segundo look!! ES GENIAL! Me encantan las medias y te queda PERFECTO!
un besoo

collagevintage dijo...

Muy guapa con ambos looks aunque me quedo con el segundo la falda negra y azulona me rechifla!!!! Estás ideal como siempre y que viva el tartán!!

MUUUAs

LETICIA E. dijo...

perfecta en los dos looks, pero del segundo el toque guantes+bolso+pañuelo... me chifla!!!

bss guapa!!

TheThinkingCat dijo...

Me encantan siempre tus contrastes!! El primer look me gusta porque da ideas fácilmente adaptables a las que somos mucho más sencillas vistiendo. Las perlas con la camisa me han enamorado.

El 2º look sencillamente impecable, y los guantes son lo más!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Dori, gracias por visitar mi blog, y dejarme un comentario, me he pasado por el tuyo y ya tienes una seguidora me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besaso fuerte.
http://mary1975.elleblogs.es/

Pitu dijo...

fabulosa, como siempre!!!!
gracias por tu visita:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Carla dijo...

lovely!
x

www.bangeli.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nunca se me habría ocurrido poner unas zapatillas de el ganso de esa forma, pero me gusta ;)

me encantan las medias y los guantes del segundo outfit!

un beso,H.

May dijo...

Pues a mí me encanta el punto college de ambos looks personificados en la camisa y las medias de cuadros, respectivamente...
Y también me encantan los guantes. En H&M vi unos parecidos y a punto estuve de llevármelos

Sue dijo...

Te copiaré los guantes, que lo sepas!

EricaConC dijo...

Guapisima en los dos, y viendo que todo el mundo se decanta x el 2º yo te dire q a mi me a enamorado el 1º la camisa franela cn las deportivas cn las rayas azul y rojo a juego...me puede!!!

Sissy à la Mode dijo...

la cami de tartan del priemro...idea....el pañuelo dle segundo idea....ja,ja pasarme por aqui es un cúmulo de ideas Dory. besitosssss

allthatshewants dijo...

oh me gusta el rollo del segundo look mucho, el pañuelo es lo más!
y esos guantes yo tb los tengo fichados jiji
besosss

Laia Chic dijo...

Me gusta como te qeda la falda!! me la qeria comprar pero al final la deje en la percha .... aix ... pero bueno

misviajesenglobo dijo...

dory^^!!!!

me gustan los dos looks!pero confieso q el segundo metiene enamorada:)
estas muy muy sofisticada con esos guantes de cuero^^!!!!

un besinn!

Paula Pastrana dijo...

me encanta el segundo look, me encanta!
los guantes, la falda, las medias .. <3
un besito preciosa

Cristine SM dijo...

Geniales los outfits :)
ME encanatn las zapas del primer look :)!
Un beso

Dansvogue dijo...

me encanta el 2º look, estas guapisima!!!!!!!

Unknown dijo...

**hola.. i like this two looks..perfect style - saludos**