jueves, septiembre 16, 2010

"You know I love you so..."



Ganas de que refresque... pero con los pies al aire.
Como llevar minifaldas sin medias, y un jersey.
A mi me encanta... :)
Por cierto!!este pantalón SÍ es un "Baggy"(y de Mango).
Convertirlo a femenino... sencillísimo con prints florales y perlitas en el cuello.
Ya, otro día, os explico qué es un Baggy y qué no... que los pobres "hindús", "jodhpur", "sastres con pinzas"... empiezan a recibir motes bastante inmerecidos...
"You know... you know I love you so...", Coldplay.


Días atrás:
Mismo pantalón, pero en mejor compañía...
Fotos prometidas de mi última visita por Madrid.
Motivo de publicación: la chica-guapa-que-me-hizo-las-fotos-entre-otras-cosas^^
Hoy, 16 de Septiembre, es su cumpleaños!!!
FE-LI-CI-DA-DES, Carlota!!!!
ELLA es la artífice de mi blog =)

Y encima es virgo (como yo)... si es que lo nuestro estaba predeterminado...

En el Fridays y mi cóctel de Oreo^^



Haciendo "hambre" y un poco el "canelo"

Enseñándome a comer...
Miss you, Carlota, mañana ya mil besos y copas de a dos!! =)

"It´s true... lok at the stars... look how they shine for you... and all the things that you do".
Yellow, de Colplay.

*Ya tú sabes.
PD: es una canción, con una letra... que me la tatuaría.
PD2: cómo me noto que he perdido 4 kilos de pelo... :S
PD3: mi vida va a "sufrir" muchos cambios a partir de este octubre. Os iré informando.

36 comentarios:

Hash Draws dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3<3<3<3<3

Natalia dijo...

Me encanta el look, es realmente inspirador. Tienes nueva seguidora ;) Un saludo.

www.by-myown.blogspot.com

Laia Chic dijo...

ooooooo q happy se te ven en las ultimas fotos!!! =)

Dirty Closet dijo...

a mi tambien me encantan estos dias en los que puedes ponerte cualquier cosa, sandalias y jersey, o botas y vestidos!
olguiscloset.blogspot.com

Haidi dijo...

Thank you! Your outfit is great too :) Hehe I don´t understand spanish ;D

Wilma-Jan dijo...

cool outfit ! :---)

http://wilma--jan.blogspot.com

Raquel dijo...

Esperemos que esos cambios sean todos para bien!!
Cómo no, me requeteencantan tus outfits, tú sí que sabes marcar la diferencia, Dory (y eso es de las cosas más bonitas del mundo).
Muchas felicidades a Carlota, sin su "artificio", no sé qué sería de la blogosfera!!
Un beso :)

Miriana dijo...

¡Oh, madamme cabezonas y tú! Qué alegría trasmitis en las fotos...

Qué estilazo y pelazo... ¿Cómo es eso de que has perdido 4 kilos de pelo? Cuenta cuenta que aquí una tiene un pelucón que está ¡por raparse al cero!

PD: Mi vestido, (sí... ¡por fin es mío!) tienes mucha razón de que con algo cámel quedaría genial y que tiene muchas posibilidades, le voy a dar más uso... ¡Pobre de él! ¡Ja, ja, ja!

Un beso
http://milaco87.blogspot.com/

FASHIÓN (con acento) dijo...

Sigue haciendo calor y no puedo dejar de llevar falda. estaba planteándome comprar unos pantalones rollo chino y llevarlos arremangados luciendo tobillo. Caerán? ;-)

Frío, no, por faor!!

Muacs,
xx

Marie dijo...

So chic, loving the 2nd outfit!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta como los as combinado!!
Besotes guapa!

Carla dijo...

jajaja pues te quedará genial!
me gusta tu patalón de talle alto negro!
xx

Dea Gómez dijo...

yo tb adoro las minifaldas sin medias y jersey :)
guapa!

Unknown dijo...

GUAAAAAAAAAPAAAA:)
yo tengo un pantalon muuy parecido y tambien lo he puesto hoy en el blog jajajaa
Me gusta mucho tu outfit como siempre la verdad ajjaa
muchas gracias por pasarte:)
besoos

Unknown dijo...

GUAAAAAAAAAPAAAA:)
yo tengo un pantalon muuy parecido y tambien lo he puesto hoy en el blog jajajaa
Me gusta mucho tu outfit como siempre la verdad ajjaa
muchas gracias por pasarte:)
besoos

Unknown dijo...

Quee guapa!
Me encanta tu forma de combinar la ropa, te queda genial!
El pantalon es super bonito ehh!
Muchos besitos guapaa!

losaway dijo...

Me encanta tu outfit, estás guapísima.
Besitos.

Anónimo dijo...

sales guapísima en todas las fotos!
me encanta!!!
muakk

. dijo...

Bonitas fotos y outfit! Un beso(:

LA dijo...

Coctel de oreo? Yo quiero probar eso!!
Me gusta la frescura de tu blog!






LA

Unknown dijo...

Que rico el sushi!!! que hambre tengo son las 4 y aun no hemos parado el rodaje para comer...

Hemos empezado a las 8 y solo hemos tirado un plano...

Muchas gracias por el comentario, espero poder subir mas fotos dentro de poco!


Un beso!

Unknown dijo...

Que rico el sushi!!! que hambre tengo son las 4 y aun no hemos parado el rodaje para comer...

Hemos empezado a las 8 y solo hemos tirado un plano...

Muchas gracias por el comentario, espero poder subir mas fotos dentro de poco!


Un beso!

n's wardrobe* dijo...

Pues he de decirte que te quedan genial estos pantalones! y eso que generalmente no son el tipo de pantalones que sientan mejor..!

un beso guapa!

Mai dijo...

Me encanta como has traído al lado femenino los baggy!
Una duda, aprendiste a comer con palillos? jajajaj Yo es que soy incapaz!
Un beso

tifani dijo...

te queda genial los looks!!

rombo dijo...

Se nota que disfrutas de cualquier salida rutinaria. Genial.

TRENDYROCK dijo...

guapa, geniales los dos conjuntos!! :)

Elena dijo...

guauu me encanta como vasss:D tengo los mismos zapatos, haha son de zara no? haha tenems gusts similares respecto a los zapatos :)
Un besito guapaaa

La cocina de Quincampoix dijo...

Yo creo que tengo modelito calcado al tuyo, nena!!collar de fresas incluido, of course!mil besicos!!!

I love it! dijo...

Guapaa! :)
Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
xxx

Anónimo dijo...

Hey, nice pictures
I love your outfits
your pants are gorgeous

Marley

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eyyyyy pero que guapetona que se te ve...

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Guapa guapa y guapa! :)

Feisjanter dijo...

como sois las virgo cagoenlaleche!!!

a mi me mola lo de mezclar jerseis gordisimos con sandalias, o cuello vuelto, queda mu chic

Elena dijo...

cómodo y chic! perfecto el look ;)

EricaConC dijo...

uoo muy guapa con tu baggy! al final no pude despedirme como dios manda, tenia 1000y una cosas q hacer y me fue imposible bajar, :(
felicidades para la artifice de este blog tan chuli, y a mi tambien me encanta esa cancion. :)un besico!