jueves, noviembre 18, 2010

Curiosidades.




Me gusta observarlo todo,
me gusta rodearme de gente diferente,
me gusta cuando me dicen de quedar a desayunar y empezamos con carajillos-de-a-las-10-y-media,
me gustan los sombreros con aires años 20,
me gusta que mi ciudad me inspire cuando salgo a pasear,
me gustan los detalles, las fotos-detalle, los pequeños detalles...
esos que hacen de lo pequeño algo grande...
me gustan las curiosidades.


Curiosidad 1.

Aquí, ya, pasando a las cañas con patatas-al-limón.
Es una chica, que inevitablemente, INS-PI-RA.
Y tiene blog, pero lo curioso es que su contenido no es de moda, sino de cocina.
Y, encima, hace fotos del calibre de la primera de esta entrada.

Curiosidad 2.
La combinación de colores.
No pude evitar pararme frente a esta fachada, pintada de verde y turquesa.
No pude evitar, vestirme así.
A juego con la calle. A juego con ella.
Con el vestido turquesa, y los zapatos verdes...
Porque lo que gusta, inspira.
Y lo que merece, merece.
Es lo que hay.

PD: muchas gracias por estar ahí. Estoy en semana de rodajes, por lo que no tengo mucho tiempo de pasarme por vuestros blogs, pero a partir del sábado, vuelvo :)
Besicos, muaa!!

17 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo también me declaro fan de ese tipo de sombreros, aunque reconozco que desde que mi madre no me obliga a ponérmelos no me he vuelto a poner ni uno!!

Comprendo lo de la inspiración de la gente y personas, no sabes la de veces que paro el coche cuando voy al trabajo para sacar una foto porque el cielo está bonito, o como tu sacar fotos e fachadas que me llamen la atención.

In the blue clouds dijo...

El bolso, el sombrero, el anillo,los zapatos..(L)
Genial!
Que te vaya bien en los rodajes:)
Un beso
Elena.

Dansvogue dijo...

me encanta el bolso!!
y tienes toda la razon...a mi tambien me gusta rodearme de gente diferente que me inspire, y me aporten cosas nuevas!
1beso

La cocina de Quincampoix dijo...

Toda tu, entera y verdadera, eres un sol!!!

rombo dijo...

Bonito todo...Muy logrado.
(que rara estás sin tacones)

Sommes Démodé dijo...

qué chulo el post, Dory!!
muy guapas tú y Paola!! me han encantado ambos outfits!!
la verdad es que la combinación de colores pastel te queda perfecta!!
y el sombrerito...oi!!
1besooo

Fernando.S dijo...

A mi me gusta lo diferente :D jaja, me ha gustado la entrada, ha sido muy bonita :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Ana Sola dijo...

Y a mi, me gusta tu sombrero!!

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Raquel dijo...

Los detalles son el alma de todo lo que nos rodea... Me encanta, me ha encantado todo este post. (L)
Un beso grande!

Coral Prada dijo...

Me encantan las fotos y el sombrero!!!
Besos

Unknown dijo...

Y como me gustan tus curiosidades pequeña!! Sobre todo la primera :$ Unas cañas-y-patatas aiiiiiiii (L)

Muaaaaaaá GUAPA! y Feliz Weekend ;)

Chica dijo...

Yo quería ver ese jersey con más detenimiento; pero la visión de los zuecos de esa cociner/blogger me ha maravillado y distraido.

Carla dijo...

me encanta el sombrero! yo busco uno negro pero de ala ancha y no hay manera de encontrarlo!

x

www.bangeli.blogspot.com

collagevintage dijo...

Que guapa con el sombrero tipo años 20, son preciosos, lo retro me encanta!!!

Tu amiga la blogger cocinera tendría que hacer también un blog de moda, que mona va!!!!

A mi también me encanta salir a pasear y que la ciudad me inspire y por supuesto quedar a desayunar y acabar tomando vinos jaja!

MUUUAS
S

mispapelicos dijo...

Gracias por tus comentarios. Encontré la chaqueta en un mercado de Berlín y no le he dado más importacia, hasta que ahora la veo a través de vuestros ojos.
Un abrazo guapa.
Pongo tu blog en mi blogroll para que no se me escapen tus posts.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXX

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito sombrero neni!
un beso

Anónimo dijo...

el juego de colores de la pared es precioso, y ademas, con el negro..queda genial
la curiosidad creo que es la cosa mas magica que puedes encontrar en una persona
a mi, me encanta