domingo, septiembre 12, 2010

Tendencia 1: estilo lencero

Lencería de noche...




 No hay nada más femenino que un vestido de satén.
Bueno, femenino igual sí, pero sensual... no; estoy segura de que no.
En el caso de este vestido, el corte le resta sexualidad a la textura.
El collar de latón (vintage), y las cuñas chocolate (de Mango), hacen el resto.
Si hubiese refrescado... una americana cruzada gris le habría arropado....
(estoy segura de ello, pero eso para otro día).



 Lencería de día...


 




Esta opción es resulta de complejidades mentales.
Es resulta de mezclas de tendencias, como la "college" (en el cárdigan y los "pumps"), pero de esa hablaré otro día, porque da para más que bastante...
Reconozco que compré este vestido con la duda de si era un camisón.
Aún no lo tengo nada claro... (H&M no distingue las etiquetas "homewear" del resto)
Para sentirme "vestida", un cárdigan bastante deportivo, a modo de batín.
En los pies, unos pumps de serraje con borlones. Siempre dan cordura.
Un híbrido de cinturón en la cadera...
...un bolso de piel labrado como toque final. Siempre mi debilidad.


*Tendencia de sueños, tendencia para quien la quiera.
Tendencia con el peligro de caer en la obviedad...
Por eso mismo da para pensar.
"sueño que mis sueños no acaban al despertar", Nasch.


**Había dicho ya que me ENCANTA cambiarle el registro a estilos-tendencias-prendas con valores predeterminados??
Posiblemente unas 40 veces... pero es que es algo que me supera...^^
Mi cabezón nunca descansa.

39 comentarios:

Raquel dijo...

Sí, lo habías dicho tanto que es uno de los motivos por los que me encaaanta tu blog :)
Lo que pasa es que nunca sé qué look me gusta más ;)
(L)

Anónimo dijo...

me gustan los 2 looks ,pero el vestido azul me ha enamorao de donde es??? siempre vas estupenda!!un besazooo

La Chica de la Máscara dijo...

estas wapísima con los dos, pero el azul me ha cautivado y el collar vintage es una pasada!
Un besazo preciosa.
Buen comienzo de la semana ;)

Miriana dijo...

¡Ains... Me encantaría tener ese vestido en mi armario, me lo habría puesto para la boda sin dudarlo! Porque al final cambiaré de vestido para dicho evento ya que pone que va a llover... ¡Dios!

PD: Me encanta que cambies el registro... nos das un sinfín de posibilidades a las que no tenemos tu imaginación ^^

Un beso

Sarajevo dijo...

(L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCATAAAAAN!! jaja ademas te sienta genial,yo todavia no me atrevo a llevarlos,pero m gusta mucho,espero decidirme a comprarme uno pronto.bss


http://birds-view.blogspot.com/

Hash Draws dijo...

pero menudo post!!!!! :DDDDD que guapa en el "lencero de día"! me gsta mucho esa foto que va de los tobillos al pecho!!!

Unknown dijo...

Me encantaa en cardigan y el collar de latón!!
Besoos

miss little cherry dijo...

El collar de latón me recuerda al de las princesas de los cuentos, muy cenicienta :)

jorge frigenti dijo...

me encantas en la de l lenceria...y mas te digo, la que te da el sol de enfrente mas jejejej ^_^

Maialen dijo...

La verdad, yo no me lo pondría para ir por la calle pero a ti te queda genial ^^

Me gusta el collar del lazito de la última foto es precioso!

Besitos guapa!

Maialen dijo...

La verdad, yo no me lo pondría para ir por la calle pero a ti te queda genial ^^

Me gusta el collar del lazito de la última foto es precioso!

Besitos guapa!

Raquel T.G. dijo...

Me chifla el estilo lencero, y me han enamorado tus dos outfits!!! =)
besazo

Unknown dijo...

Simplemente me encanta todo! Besitos guapa

Unknown dijo...

Estas muy guapa eh:)
Me gustan mucho los dos looks que llevas la verdad que sabes combinar muy bien!
Un besiiiiin

Couture in bloom dijo...

Me encanta tu blooog! Ya tienes una seguidora mas :) un beso

Molly dijo...

ME ENCANTA tu blog, asi de sencillo ♥

Miriana dijo...

Por cierto, me encantan esas cuñas... yo en oscuro no las encontré, solo en más clarito y no eran de mi talla así que mi gozo en un pozo ¡Snif!

Un beso
PD: Te he dejado un "premio" en mi blog ^^
http://milaco87.blogspot.com/

La descarada dijo...

Me encantan los zapatos del primer bloque. El vestido azul también se ve muy bonito, lástima que no se vea muy bien en la foto.

ana1131 dijo...

wow amazing dress!

xoxoxo
ana1131

Rianna dijo...

I love that metalic looking necklace
Rianna xxx

Loufits dijo...

me gustan los zapatos mucho, tengo fascinación por los que tienen suela de madera
1 besazo

YOURI dijo...

i like the bag on the first picture, awesome blog!

Anónimo dijo...

El collar es realmente precioso!

Anónimo dijo...

El collar es realmente precioso!

Jess dijo...

great style! and thanks for the comment :)


Jess from Taiwan.

domi dijo...

Que guápa juer!
Me encanta tu blog y las fotos.
TE SIGO VALE?
Pasate port el mio y si te gusta pues sigueme :)
UN besazo.

Dara dijo...

me gustan los vestidos que no sabes si son para dormir o para sacar a pasear.



(cosquillitas
en tu lazo)

Carla dijo...

Soy adicta a la lencería! te sienta genial!
besos!

www.bangeli.blogspot.com

Without rules dijo...

guapísima! en mi blog te espera un tag! por cierto, me encantan! tanto el de día como el de noche :)
un besazo!!

Karen Monardez dijo...

Ese collar es precioso! Me ha gustado tanto el look de día como de noche ;)

Besos,
Karen.

Just My Clothes dijo...

adoro los vestidos lenceros! te sigo! un beso!

Pitu dijo...

me encantan tus outfits!!!
pasate por mi blog:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Haidi dijo...

Beautiful!!!

Aida dijo...

Gracias guapa, aun que el efecto que le pusimos a la foto tambien tiene que ver! Me encanta el bolso d noche!

xxx

allthatshewants dijo...

me encanta el collar, siempre quise uno así jo!
besos

losaway dijo...

estás muy guapa en con los dos outfits!
Un besito

mirichicstyle dijo...

Hola guapa!!!! me gusta mucho los 2 looks y los zapatos de tacon tipo mocasines son preciosos!

un beso!

rombo dijo...

Bonito blog, bonito look, bonitos vestidos...

Anónimo dijo...

Wapa wapa y wapaaaaaaAAA!!!!!!
look fantastic...