domingo, octubre 21, 2012

You are my...



... sister.
... best friend.
... guy.
... girl.
... dream.
... live.

Llevaba muchos días sin actualizar.
He estado por Zaragoza de fiestas, y me llevé, ya de paso, a dos personitas de Madrid.
Para bailar, beber, comer, dormir, volver a beber, andar, conocer lugares super-preciosos y no parar de reir.
Y todo esto juntos. Sin separarnos ni un centímetro los tres.
Después, una semana sin descanso en el trabajo, pero con final feliz.
(El bolso me lo traje de Zaragoza. De amor-de-verano-que-no?^^ Tan taupe y chocolate...)


Este es un look de mi día-a-día. Del jueves, creo.
Cómodo, con capas(seguimos de entretiempo), suavecito y sencillo.
Cashmere, algodón, tachuelas, piel.
Outfit de trabajo, mitad andrógino, mitad lady.
El entretiempo se está tornando fresquito...
Vamos cambiando las batistas por lanas y piel.
Vamos dejándonos llevar.
(Total look de COS, Zapatos de Zara, Bolso de Dory´s Bolsos Zaragoza)

*"You are my sister", Antony and the Johnsons. 

PD: Muchísimas gracias por vuestros comentarios. No tengo tiempo de contestaros, pero lo haré!
Besitos a todos, a los que me seguís y a los que pasáis por aquí. Muaa!!

12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Seguro que te lo has pasado genial de fiestas!!!

Feliz semana.

Zepequeña.

Arien dijo...

Hola guapa!
Que monos los mocasines.
Y que bien lo debiste de pasar, me alegro :)
Un besazo

Esteephs dijo...

Wow! que combinación tan increíble.. me encanta la habilidad que tienes para hacer combinaciones extrañas pero que quedan genial, te admiro :) y me alegro mucho de que lo hayas pasado taaan bien <3
xxx
esteephs.

www.esteephs.blogspot.com.es

Ceely dijo...

Pero que chulada de pantalones!! Me encantan!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Fernando.S dijo...

Pues me gusta tu look de día-a-día :)

Besos.

MásQueRopa dijo...

ohh que monada de pantalones!

Norma dijo...

Hola Dory, ocupaste mi pequeño rincón de inspiración este martes, precisamente por esos zapatos. Pasate a verlo por si te hace ilusión.

Un beso

Zaira dijo...

Preciosita que eres Dory, esos mocasines seguro que te traen loca, lo sé, porque a mi me pasa lo mismo y no se puede evitar :P

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me gusta! Me gusta! Me gusta!

babycatface dijo...

Qué suerte estar de fiesta, lo tenéis que pasar muy bien en el Pilar.
Me encanta todo tu look, los zapatos, el bolso... y esos pantalones son geniales por favor.

Besos de gato guapa.

Paula Ramiro dijo...

Me gusta mucho mucho, la combinación de los pantalones con el pañuelo es genial!

XOXO, Collage Minimalista

Cuatrojos dijo...

Aqui me requeteflipas!!