martes, octubre 02, 2012

Flores al cuello






Ya se deja notar el otoño.
Y ante la duda, mejor vestirnos de marrón.
Como las hojas que se caen.
Y las flores que se van.
Y jerseys de chico super suaves, oversizes y de punto aún más grande.
Y botines con tachuelas. Para agarrarnos al suelo. Que se nos oiga caminar.

Es el momento del entre-tiempo.
De hacer locuras estilísticas, de amores imposibles, de afianzar la irrealidad.

A quien le guste el caos, que se lance al armario, que improvise, que aproveche! 
Este es el momento, el de los looks inverosímiles, el de las uñas malvas y los labios burdeos. 
Y a mi me encanta :)

*Top y short de verano, Jersey y botines de invierno.
** Más sobre mi y mi entretiempo, en mi perfil de Twitter.
*** Más fotos de todo lo que me ronda por la cabeza, en mi Tumblr.

PD: Gracias por pasaros a verme, bienvenidos a los dos nuevos seguidores, besicos, muaa!!

6 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Que fotos más bonitas, me encanta los colores otoñales.

Norma dijo...

Vaya, has dado en el clavo de nuevo. No estoy para locuras estlísticas, la inspiración se ha ido y todo me parece vulgar e insípido.

Bgo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo me he negado a subir la ropa de invierno del trastero y estrujarme el coco con la que tengo en el armario, capa sobre capa, vestidos, chaquetas y botas... Vivan las combinaciones del entre-tiempo!!!
Por cierto, estoy de sorteo en el blog!
Besicos

babycatface dijo...

Chica, me encanta tu estilazo, hace mucho que sigo tu blog porque me parece auténtico de verdad, nada que ver con todos los aborregados demás.
No me animaba a dejarme caer por los comentarios, pero como ahora empiezo yo también con uno de estos me animo y te animo a seguir así, aquí tienes una nueva amiblogger.
Un saludito!

Unknown dijo...

Awesome outfit! I love the sweater!

http://theprintedsea.blogspot.de/

Unknown dijo...


¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño.

Sígueme también si quieres en Twitter
https://twitter.com/#!/Charillef