miércoles, octubre 10, 2012

Entretiempo, 2.

Paso 1: Lo más dificil, decidimos qué ponernos.


Paso 2: añadimos la chaqueta en cuanto refresca.


Paso 3: pañuelo al cuello a la vuelta.

Chaqueta de crepé, Top sedoso, Falda de algodón, Zapatos y Bolso de piel.

Otra receta de entretiempo, pero como más fresquita (de color).
Paso a paso, como dice esta vez Miguel Bosé.
El único problema al que nos enfrentamos estos días, son los cambios de temperatura según las horas.
Solución: Look-cebolla.
Los amo. Me declaro fan irremediable. Y si eres de Zaragoza, sabrás que son indispensables.
En esta receta, os muestro cómo ir añadiendo colores y texturas cuando comienza a refrescar.
Si sois de los que madrugan como yo, el post se vería al revés.

Que nadie os meta miedos por mezclar colores.
Llevando zapatos y bolso a juego, todo es más fácil (sabiduría de madres y abuelas).
La inspiración College en texturas, colores y cortes... vuelve pisando fuerte. 

Vino tinto + Maquillaje + Lima + Verde bosque + Chocolate.
Crepé + Viscosa sedosa + Algodón + Piel.
Vintage + COS + Calcedonia + Gioseppo + Tienda de mamá.

* Muchas gracias por pasaros a verme, que compartáis mi motivación, muaa!! 

PD: Os voy contestando ;)

19 comentarios:

Mariana Glez dijo...

Hermosisima, me encanta este color de falda. :)
Los climas si que favorecen.
Un abrazo linda.

MásQueRopa dijo...

pero como m gusta esa falda!

bss

babycatface dijo...

Me encanta! un acierto absoluto con cada detalle, y qué chaqueta más bonita!

Saludines.

TuAsesora.es dijo...

Como me gusta este look, la falda es preciosa.

Norma dijo...

Según lo dices parece fácil, pero no a todos nos queda tan bien. No todo el mundo puede llevar esa falda con calcetines y zapatos y salir airoso. En todo caso me encanta.

Un beso

Gogo dijo...

Me gusta esta combinación de colores, y me acabo de acordar que tengo una boina de lana en esos tonos, de mi epoca rastafari... jeje

Bueno guapa, si vas por a tu tierra estos dias que lo pases mu bien!!
Besicos.

http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola Dory muy buenos días y feliz puente.
Espero vaya todo bien por ahí.
Me ha encantado tu falda preciosa la combinación con el toque de la amaricana. Un beszo fuerte y feliz día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Unknown dijo...

No te imaginas lo que he echo de menos el clima de allí...
Aquí es horrible, unos 12 grados de máxima de media, te crees?

Enfin, Yo tengo que ir cebolla, cebolla, cebolla jajaja pero ni quitar ni poner, se quedan fijas.

La verdad esque has conseguido una paleta de colores muy atractiva, y el top hace de mediador, perfecto con la falda y con la chaqueta, así que genial los tres juntos! :)

Un besito guapa!!

Paula Pastrana dijo...

qué monada de zapatos <3
(hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que sigues manteniendo ese estilo tan guay de siempre:)
un besazo

Arien dijo...

GUapísima, que tal todo?
A mi me gustan los looks cebolla pero para verlos, para llevarlos ya no tanto jaja
La falda es amor!!
Un besazo

La Chunga Tattoo dijo...

woow! Que chaqueta! Muy de Harry Potter! Me encanta!

Sommes Démodé dijo...

esa faldita es preciosa y como ingrediente de la receta entretiempo, ideal:)
1besazo Do

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Falda y zapatos flipantes!

Qué Acierto! dijo...

La verdad es que no me atrevo con tanta mezcla pero admiro a la valientes como tu.

invisiblefashion dijo...

great blog!
I invite you to me :)
follow?

Dara dijo...

(la chaquetita es amor)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Preciosa la falda y el color xxx

Alice Barton dijo...

This is such a lovely outfit! love thar bright skirt! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.