domingo, octubre 28, 2012

Desde mi móvil, 3.








Poco a poco.
Pasito a pasito.
El otoño se ha terminado de instalar. Como sin hacer ruido, pero ya de verdad.
Y ha sido tan rápido que no me ha dado ni tiempo de recibirle como merece...

Muy rápido. Súper rápido.
Donde ponía "las 3", ahora marcan "las 2".
Donde marcaban 12 grados, ahora se siente un fresquillo de 2.
A mi esta época del año hace que se me pasen los días siempre volando...
Golden Touch suena en mi cabeza. De nuevo. Como ayer.
La conocéis?
Es guay. Merece ser la banda sonora de parte de mi bucle otoñal.
De este de mil imágenes cojiditas con pinzas entre hojas de colores, gotitas de agua, bufandas y guantes.

Es guay :)


PD: trabajando a tope. Para 190º, para B-Side Magazine y para mí.
Eso si, saco minutitos todos los días para mis tonterías en Twiiter, por si queréis saber cómo me va!
Besitos a todos, a los de siemre y a los 3 nuevos^^   Muaaaaaaaaaaa!!!

20 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola Dory preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
Es emotivo leerte porque me transportas con tus palabras, la imaginación vuela...
La verdad es que el invierno se ha instalado del todo, me han gustado mucho la selección de fotos y tu tan guapísima como siempre reina.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Esteephs dijo...

Me encanta TODO de tí! cada detalle que muestras es bonito^^ sigue así
xxx

TuAsesora.es dijo...

Me han gustado mucho las fotos.

Paula Ramiro dijo...

Adoro tu armario, ese burro es donde lo guardas todo??
Adoro también golden touch...
Y te sigo en twitter! (@collagemini)

XOXO, Collage Minimalista

Digainz dijo...

Vale, cada día me encantas más, tú y tu blog. Me gusta que no vistas como todas las bloggers que hay por aquí y que parecen clones, y también me gusta que escribas cosas aparte de hoy llevo puesto tal y tal cosa".
Aunque no te comente siempre, me tienes cada día por aquí, aunque creo que a partir de ahora comentaré más.
Un beso enorme!

Natalia L. dijo...

A mi el otoño me encanta, es mi epoca favorita, el viento, la lluvia, el fresquito y los colores de las hojas de los árboles!

Girls that glitter love the dark
xoxo

MásQueRopa dijo...

miedo al ver los termometros!
bss

190º The Magazine dijo...

Aquí el otoño siempre pasa de largo, recibimos al invierno con nuestros mejores plumas... Un besote guapa, ¡y a seguir llena de proyectos!

The Soul Shows dijo...

Encantadora con tus textos, como siempre! Buena banda sonora otoñal con Golden Touch!! ;) Me voy pasando aun que mi blog no este al día! Pero pronto será!

Un beso guapa!

babycatface dijo...

Monísimo cada pequeño instante de tu diario en forma de cámara de móvil.

Besos de gato guapa!

Martha Lozano dijo...

Que bonitos todos los zapatos!!!

MarthaL.

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encantan las fotos, no te canses mucho y sigue posteando jajaajaja! muaks!

babycatface dijo...

Hola guapa!
Vuelvo por aquí para decirte que te dejé un regalito en mi blog, espero que te parezca bien.

Besos de gato.

G L O R Y .G dijo...

Yo estaba deseando que llegara, ponerte ya ropa abrigada, ver pelis mientras llueve, comer castañas y esas cosas...

besos guapa!

http://gloriagama.blogspot.com.es/

Mi armario favorito dijo...

Verdad!!!!! :D me encanta tu blog un besazo

Maray dijo...

I-N-S-P-I-R-A-D-O-R-A

Mil besos !!

misviajesenglobo dijo...

siempre tan especial Dory, tus palabras, tus fotos, no se como explicarlo :)tu con tus labios rojos...
sin palabras me dejas:)
me alegro un montón de que tengas muchos proyectos es motivo de algria!
besitos bella mia

THE DIVINITUS dijo...

Loving those b/w brogues.

saliary dijo...

¡Me fascina!

Me encantan tus zapatos; y la magia con que sigues impulsando tu blog.
¡Enhorabuena!

Un abrazo.

Unknown dijo...

que oxford!!!! me han encantado!!! son superchulos!!!!
me ha gustado tu blog! me lo quedo

besos!

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com