sábado, septiembre 25, 2010

Tags, premios y "poco" más

(si pinchas la foto, apareces en mi Trend)
Desde el jueves 23, mis horarios son "de traca"...
Mis excusas por no poder agradecer comentarios, ni actualizar con más asiduidad...


Este vestido de satén, lo estrené el viernes anterior, para ir a celebrar el cumple de la kabezona.
Fué mi uniforme de trabajo... pensé a la salida combinarlo con las cuñas chocolate...
El día fué de los que ni llueven ni lo dejan de hacer.
Mi solución "fatal": sacar los botines de serraje a pasear(de Zara).
Y para el cierzo, que ya sopla que no veas, una americana al más puero estilo Balmain(de Zara).
Por romper la ya rota "monotonía" cromática, el bolso burdeos de piel... que declaro, me trae loca.
Premio: Y por partida doble! Gracias, **Miriland**, Gracias Raquel.
1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.
1. Cuatro cosas que hay en tu bolso:
- Llaves.
- Pintalabios rojo.
- Chicles de limón.
- Monedero.

2. Cuatro cosas favoritas de tu habitación:
- Mi colección de Vogues.
- Mi cuadro de Audrey.
- Los zapatos que me rodean.
- Mi rinconera de chaquetas, que le hacen sombra a más zapatos.

3. Cuatro cosas que siempre has querido hacer:
- Vivir un concierto de Mecano.
- Vivir un concierto de Coldplay.
- Estar en unas olimpiadas de gimnasia rítmica.
- Poder vivir de lo que me gusta.

4. Cuatro cosas que te gustan ahora mismo:
- El helado de tiramisú.
- Mi bambi-broche de Hazel (gracias, Paola^^)
- Los carajillos de baileys con hielo.
- El chocolate negro.

5. Cuatro cosas que no sé de tí:
- He estudiado patronaje.
- Fuí una de las 6 finalistas del 2008 como jóven diseñadora aragonesa.
- Hice un desfile para ese certamen, con todo su proceso: diseño, patronaje, costura...
- El desfile lo colgaron Carlota y Jorge en youtube... me siguen incondicionalmente =)

6. Cuatro canciones que no te puedes sacar de la cabeza:
- Agua de Levante, de Toni Zenet.
- Náufragos, de La habitación Roja.
- Monster Boots, de Razorligth.
- Cementeries of London, de Coldplay.

7. Cuatro nominaciones para un tag:
- Carlota, http://kabezonita.blogspot.com/
- Cuatrojos, http://suelasdezapatos.blogspot.com/
- Raquel, http://breakfastataccesorize.blogspot.com/
- Paola, http://lacocinadequincampoix.blogspot.com/


*Como siempre, agradecida. Como siempre, un beso a cada uno de vosotros, muaa!!

50 comentarios:

rombo dijo...

A tí te queda bien cualquier cosa que te pongas... Estás muy guapa.

tifani dijo...

que pasada de vestido!!!!!!

Miriana dijo...

No me des las gracias por nada ¿eh? Que con lo maja y lo estilosa que eres cómo no te iba a pasar este premio... No hay más que verte ¡Guapa!
Cuando ande por Zaragoza (espero que sea pronto, porque adoro tu ciudad) a ver si quedamos a tomar un cafelito (conociéndonos más, claro ^^)

Un besito

La Chica de la Máscara dijo...

guapa y guapa!! Te queda genial ese vestido.
Me ha sorprendido eso de los chicles de limón, los probaré jeje.
Un besazo

Anónimo dijo...

Alaa :) muchas gracias, que ilusión!
Me encantan los botines!
Besitos, LOV.

Sarajevo dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisimas gracias por el premio!que ilusión me ha hecho jaja.
Me gusta mucho el vestido

bss!

Carla dijo...

El vestido de satén es impresionante!!! De donde es?
Estás genial en las fotos.

Felicidades por el premio, y gracias por tu comentario!

xx
Bangeli

Anónimo dijo...

Yo esque el raso me encanta, no digo mas jjaja
Bueno, y el bolsito es encantador :)

besooos

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio guaaapisima!!
Besooos

Cristina - The froggie touch dijo...

Muchas muchasd muchas gracias por el premio y por acordarte de mi blog!!! n hacía falta que me lo devolvieras!!
Un besote

Anónimo dijo...

DIOOOS AMO TU BLOG ENSERIO Ö

Anónimo dijo...

que vestido mas lindo!!!!!!!!!!!!
y que lindo tu blog! te sigo guapa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com

BESOS

Marta Dudda dijo...

Impresionante el vestido, la combinación que has hecho está genial, me ha gustado el bolso con el que lo has combinado, para romper esquemas!
Te sigo, un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate

Laura y Lola dijo...

Me gusta mucho el vestido Dory!

Karen Monardez dijo...

Me encanta! el vestido IDEAL.

Besos,
Karen.

eugenialejos dijo...

que guapa siempre! me encanta este y el anterior post! los mocasines son super bonitos!
Pues a ver si te gustan las fotos de amsterdam;) espero que si:)
un besote

anotherwomanbyrose dijo...

me ENCANTA el vestido!!!

xoxo


another woman

Fernando.S dijo...

¡Que original eres! Te sigo :)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Unknown dijo...

q vestido taan bonito!!

te sigo!

Raquel dijo...

Al final mi hermana me pilló en plena preparación del post y hasta me lo permitió, la única condición fue no volver a aparecer por aquí... :P
Pues sí, si tienes la oportunidad de hacer las prácticas y meter horas en lo que te gusta, genial!
En cuanto postee, hago el tag, muchas gracias por nominarme, es la primera vez que haré algo así en el blog :)
Por cierto, sabiendo que eres fan de Mecano, he visto este vídeo y creo que te gustará: http://www.youtube.com/watch?v=cwzywizRRmE&feature=player_embedded#!
Besos guapa! :)

cococorie dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!!!
Me encanta tu outfit, siempre vas ideal.
Un beso!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Es monísimo ese vestido! Además le podrás dar mucho uso, estoy convencida ;-)

Pués mi baggy negros duraron mucho y aguantaron el temporal. Imagínate, cuando me cansé de ellos, los convertí en bermudas haciéndoles un dobladillo y los llevaba con un lazo de satén granate, y todo ello, sin perder lustre!! hasta me paraban por la calle para preguntarme de dónde eran :-O

Esta semana iré a hacerme con unos nuevos. Y creo q gris caldera...
ye te contaré!

feliz domingo,
xx

ana zapata dijo...

yo tambien tengo un cuadro de audrey en mi habitación y me encanta! jeje saludos, y por cierto que pasada de bolso!

Sophie Carmo dijo...

Gracias guapa!Me ha encantado conocerte un pelín más!Me encanta el vestido. Besos

Laia Chic dijo...

pues si son mis dos favoritas =) viva la expontaniedad!!(o como se escriva ...) precioso modelito

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eyyyyyyyy divina de la muerte...


Saludos y un abrazo.

Stylelover dijo...

Me encantó este look!
xoxo
Vicky

wannadressyou dijo...

Preciosa!:) muchas gracias por tu comentario y por el premio!
en el próximo post prometo ponerlo :)
Me ha rechiflado ese vestidito!


MUAAAAA!

TENDENCIOSA dijo...

me encanta ese vestido!!!=)

Rocío dijo...

Perfecta con ese vestido!! estás muy guapa!!!! :)
Besos


Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Mila García dijo...

yo también soy fan de lomana :)

xxx

Hash Draws dijo...

A mi tambien me enamoró el vestido, es tan amorosoooo mmm..... suave suaveeeeeeeeeeeeeeeee

Sarah. F dijo...

me encanta el out.
P.D- El chocolate negro...jaja me encanta!
besitoss
xxx.

. dijo...

Me encantan las fotos! Sales muy bien! Un beso(:

Dea Gómez dijo...

Estos tags están muy bien para conocernos los del blog un pokillo más, me ha encantado leer tus cosas.
El vestido es una pasada *_*

BeHepburn dijo...

Estilazo es loq ue tienes, ME ENCANTA EL VESTIDO!
Un besazo y pasate por mi blog!

Mai dijo...

Yo que no soy mucho de raso debo admitir que el vestido es muy mono!

Molly dijo...

Qe precioso vestido! divina como siempre (:

Alejandro Reyes dijo...

Muchas gracias por tu comentario ;) Me encanta tu blog, sigue asi!

Natalia dijo...

Tu vestido me vuelve loca, querida.

www.by-myown.blogspot.com

Carla dijo...

Te sigo diciendo lo mismo, me encanta tu vestido!

Muchas gracias por el comentario :)

xx

Carla dijo...

Te sigo diciendo lo mismo, me encanta tu vestido!

Muchas gracias por el comentario :)

xx

Alicia dijo...

todo te queda bien, que suerte tienes!!!
me gusta tu vestido, y me suena mucho..aunque ahora no caigo en donde lo vi ¿?

un besito!!

EricaConC dijo...

GUAPISIMA con ese vestido, y me a sorprendido lo de chicles de sabor limón, poca gente toma ese sabor :)
bueno ansiosa cn q cuentes cosillas de tu curro espero q vaya to muy guay un besico!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

No dudes en avisarme si vienes a alguna fiesta!
Yo encantada, y seria un puntazo si ademas tenemos que montar una pre-fiesta pera todas aquellas que quieran quedar!!
:)

Me gusta tu outfit!
Bss

Le Herrero dijo...

el vestido es increible :D

jorge frigenti dijo...

es muy adorable...suave muy suaveeeee ^_^

Psicodelia Loves! dijo...

Estas preciosa! me encanta el vestido! que ilusion hacen los premios! Gracias guapisma! Un besazo!!

Unknown dijo...

Es precioso el outfit! Besitos guapísima

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapísisisisma, me encanta el vestido!! Lo has complementado perfecto!
saludos!