martes, octubre 23, 2012

Cut de world




Un conjunto como de necesidad de achuchón.
Como todos los de este otoño, capas más fresquitas con otras más gorditas.
A mi consentida falda "sorbet" no soy capaz de negarle nada...
Un jersecito de angora, unas medias de ventanitas redonditas, una chaqueta rollo-prestada de lana y mis botines de tachuelas. Y el bolso. Y la cadena.
Entre taupes, grises y chocolates está el antojo de la falda de mis ojos...

La verdad, hay días en los que sólo necesitas un achuchón. O dos.
Y esta falda ya no tiene ni que pedirme nada, es mirarme y entender.
Que esa cinturilla tan fría sólo necesitaba de un poquito de calor.
Y ya, look otoñal.
Que no se preocupe, que no la guardaré.
(Total look de COS, Botines de Zara, Bolso de Dory´s Bolsos Zaragoza)

No se lo podría negar. Confianza ciega. De best-friends.

* Cut the World, Antony and the Johnsons. Así de blanditas estamos hoy las dos.


PD: Las medias super tupidas para este fin de semana, que dicen que bajarán las temperaturas. 
Muchas gracias por pasaros, por saludar, por estar ahí. Besicos, muaa!!

15 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Que botines, me encantan como quedan con este look.

Cristi dijo...

Enamoradita del Bolso estoy
Besitos♡♡♡

Norma dijo...

Que otoñal todo, la luz, tu cara, los colores. Adoro el otoño, pero que llegue ya por diosss, que a la hora de comer parece primavera.

Unknown dijo...

que bien vistes amiga!!
Me encanta la falda!!
por cierto acabo de comentar a una chica que es idéntica a ti!!
un beso enorme!
Adriana R
www.rtgrtw.com

MásQueRopa dijo...

me encanta el bolso!

bss

babycatface dijo...

Me encanta, todo de la cabeza a los pies y la falda es verdad que es amor.

Besos de gato.

Y además sombreros dijo...

Como me gusta tu estilismo de hoy, de la cabeza a los pies.
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Me encanta! Sobre todo el toque que le das con las botas rompiendo con el clasicismo de lo demás...ç

xx

www.somethingforthecat.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Un look muy otoñal, la falda es preciosa y la combinaste genial. Besitos

Glo dijo...

No conocia tu blog, te sigo ya!
muak

http://modaagto.blogspot.com.es/

Virginia Rota dijo...

espero que te dediques verdaderamente a ello, hoy u otro día. todo sería mucho más elegante.



te dejo mi página de fotografía, acabo de abrirla, por si quieres echarle una ojeada. (Está haciéndose, calentándose en el horno) Me encantaría tenerte por allí. Te seguiré. Te espero :)



http://www.facebook.com/VVirginiarota

Arien dijo...

Hola guapi!
Te iba a decir que ibas muy formalita pero luego he visto como rompen las botas, me encanta!!
Un besazo

Unknown dijo...

hey lovely and pretty spanish blogger,
i hope you still get this comment, i learnt speaking spanish in school for 4 year and it is one of my biggest dreams to move to a warm spanish-speaking country but yet i'll do it in english :)

i felt in love with your blog and your natural beauty!
i lvoe this skirt you are wearing int his outfit post.
you are so pretty, make me spechless!
lovely blog!

I adore your blog, keep on doing this wonderful thing you do here.
I had to follow you, you have a new fan now <3
Hope you may visit my blog,too
Your Amely Rose from:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Sommes Démodé dijo...

me encanta, Dory!
qué bien combinas todo,jodía!
sé que ya lo he dicho otras veces: pero habrá que pasarse por Dory's Bolsos, u qué?

Anónimo dijo...

precioso precioso precioso!!! me encantaaa