domingo, enero 30, 2011

...




( Cinta de Patricia*, Chaqueta de 2ªmano, Perlas Vintage, Bolso de Rober Pietri )
Voy aclimatándome a Rimini.
Ya he conocido tiendas "de diseño" y mercadillos de 2ª mano, visitado monumentos, comido pasta fuera y dentro, terminado mi curso de italiano, salido mi primera noche "Riminiana" y presenciado el robo de una bicicleta, de los muchos que veré.
Aún me faltan bastantes cosas por hacer, pero más tiempo tengo por delante.
Eso sí, en la cabeza, recuerdos de mi gente...
- Gracias Patricia, me hiciste una obra de arte :)



El 31 empiezo las prácticas, a partir de ahí, mi segunda parte de la temporada.
A días lluviosos, postres bonitos.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios :)


PD: el 1 de febrero es el cumpleaños de Paloma. Muchas felicidades desde aquí!

43 comentarios:

Chica dijo...

Se puede vivir sólo de pasta, lo digo por experiencia, je, je.

Sarajevo dijo...

Me gusta mucho el outfit!el cárdigan es precioso.

Felicidades a tu amiga Paloma!! =)


bss guapa !

Noelia Pueyo dijo...

oye que chula la chaqueta, me encanta con el collar de 10

muchos besicos

Natalia dijo...

Qué guapa! Me flipa tu jersey.. x!

para bodas, colores dijo...

guapisima!!!
me encanta tu jersey, es monisimo!!!
un beso, disfruta muchisimo tu experiencia, bonita!

Psicodelia Loves! dijo...

Ya veo que te esta yendo de maravilla!! ese jersey es precioso Dory!! toda una joyita!! y la cinta igual preciosa! a ver si os enseño las que me ha hecho mi madre.
Suerte mañana!!
Mil besazos amore!

Tati dijo...

Había visto la chaqueta, pero puesta ya veo q acertaste 100%! me encanta!
Un beso! :)

Hash Draws dijo...

QUE GUAPAAA!!!! Y que invernal! ^^
Suerte hoy y, ya sabes... INFOOO!!!

rombo dijo...

Qué buena esa pasta !!!
Te veo muy guapa. Besos.

Sommes Démodé dijo...

¿Cómo están yendo esas prácticas? ya nos contarás!! suerte!
¿y la pasta? ¿atiborrada?
te veo muy guapa en la foto en la que miras de lado...la cinta te queda genial!! y menudo balcón más chulo tienes!!
1besazo Dory!!
Julia

Raquel dijo...

Estás monísima y tienes un brillo en la cara que se nota que Rimini y tú os estáis adaptando el uno al otro :P
Espero que estés genial por allí, que las prácticas te vayan muy bien y que nos sigas enseñando Italia :)
Besos!!

Nursign dijo...

Qué plato de pasta taaan apetecible! Más que nada porque son casi las 3 y no he comido aún!!
¿Qué tal todo por alli? Tendrás en casa esperando el num. 3 del Magazine a tu vuelta!

Un besito!

Creepy Smile dijo...

"A días lluviosos, postres bonitos". Esa frase me ha llegado, de verdad. :)

Qué suerte de chaqueta, qué bonita es y lo que debe calentar. Me alegro que te vayas aclimatando y adaptando. ¿Qué tal la gente?

KiSSeS guapa!!

Sick by Trend dijo...

entre el outfit y ese plato de comida me he quedado prendado de este post!! :)


besotes guapa!

www.sickbytrend.com

Mercedes Sanz dijo...

la verdad que este invierno no puedo vivir sin jerseys navideños. me encantan :)

kisses de www.jesuisguapot.blogspot.com

Isa G. dijo...

http://elrincondeisag.blogspot.com/
hola he llegado aqui entre unas y otras me gusta tu blog!!! esa chaqueta es fabulosa y la pasta....es simplemente....deliciosa!!!! jejeje te sigo !!!!
isa

Wendy dijo...

Ouch!! ¿¿Felicitandome dos días antes de hacerme vieja?? Se agradece pero dueleeee...
Pareces una barbie patinadora ochentera. Traducción: Molas.
Muuuuuuua, me comeré una tarta entera por ti!!

miss little cherry dijo...

Ya te escribí en el tuenti acerca de este outfit pero me vuelvo a pasar por aquí, es inevitable ya lo sabes :) si es que vas preciosa (no hay ni que decirlo).
Ya te has comprado un abrigo? jujuju habrá que verlo, espero que sea en un post muy prontito :) pero no te imaginas la envidia que me das, siempre he querido ir a rastros de segunda mano y desgraciadamente no hay ninguna cerca de aquí, no existe esa costumbre :(
por cierto, es todo un orgullo que te acuerdes de mi!! espero que te acuerdes mucho de mi que sera debido a que te lo estas pasando genial de compras jajajajajajaja
un besazo italianita!

Eva Garrido dijo...

Me encantan tus dos ultimos post... El vestido vaquero del anterior es increibles, y el jersey de lana con esas botitas que me encantan...perfecto todo! jaja
Un besito guapisima!

Cuatrojos dijo...

esa enooorme rebeca gigante me encanta!!(L)

Laetitia dijo...

Mmmmmm...pasta! cómo me gusta (y a estas horas ya tengo hambre...);P

Me encanta el jersey!

Anónimo dijo...

La combinacion cinta-perlas en un look "ivernal" me ha convencido!!
Fantastico :)

xoxo

May dijo...

Me alegro de que te lo estés pasando tan bien, bonita :)
El jersey es bonito, pero bonito, bonito, bonito.

leCool dijo...

me gusta mucho tu look!el jersei es genial!un besito guapa

Mary dijo...

Hola Dory, que guapa estás, y el contraste de las perlas con las botas que lleva genial.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Antonio Jurado dijo...

Guapa he descubierto tu blog por trendtation :)
te sigo ok ?
Me encanta el outfit porque es super cómodo, con toques de temporadas y te queda genial :)
Los zapatos, el cardigan, el pitillo, y el punto en el pelo! Un 10 :)

Te espero por

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

muá

Eva Garrido dijo...

Muchas gracias!! Sii, hice la mariposa con un permanente, pero vamos se borro ese mismo dia.. jaja
Un besitooo!!

EricaConC dijo...

Me encanta como te queda la cinta gris. Mucha suerte con el empiece de las practicas y ya iras contando, que me encanta saber que te va genial. un besico!

Maray dijo...

que guapa estás!!!!!!
un besito mágica!!!!^^

Lola dijo...

No sabía que estabas fuera... de Erasmus?? en Roma?? pero qué bien!!!
ideal esa cinta!!
besoss

Lola dijo...

No sabía que estabas fuera... de Erasmus?? en Roma?? pero qué bien!!!
ideal esa cinta!!
besoss

LETICIA E. dijo...

la cinta del pelo es muy bonita al igual que ese jersey tan invernal! muy guapa Dory, que te vayan muy bien las prácticas!

bss

Jamie-Lee Burns dijo...

I adore your jumper, omg how cute is it right?!

Bakcocó dijo...

me encanta ese tipo de chaquetas!

muaks charmediem*

Cristine SM dijo...

Estás preciosa!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Qué guapa! Nos encanta tu look! Buenisima la foto del plato de pasta :)


xx

IreneCandy dijo...

Que zapatitos mas bonitos! ;)

Un besiito

Dara dijo...

¡debiste haber tratado de salvar a la bicicleta!


pd: yo sé de una que tiene
unas botasamor como las tuyas.

Karen Monardez dijo...

Monísima con la cinta y ese jersey!

Besos,
Karen.

Anónimo dijo...

Genial el jersey! Es una monada! :)
Te acabo de encontrar a través de Trendtation! Un besito!

Laumika dijo...

Jo que guay! Haces que Italia me suene bien y todo, jeje.

Patry Yum Yum dijo...

La chaqueta es chulisima ¿es la que te has comprado en el mercadillo? me encanta.

Leticia Moreno dijo...

Me encanta la banda del pelo. Tu blog es genial. Echa un vistazo en el mio. Te sigo. xoxo