jueves, enero 20, 2011

A 2 días de Ri-mi-ni






... sin hacer NADA, estoy con tiempo para mucho menos.
Aviso a navegantes: ya lo siento, pero a partir de ahora me pasaré bastante menos "a veros".
Los que me conocen, ya saben. Parca en palabras.
Por eso mismo, voy a vestir, si o si, con todos los regalos para mi viaje.
Y me llevo grabado a fuego lento, todo lo que a Paola le dijo su sartén.
Para que tengáis clarito, que no tendré nada fácil quitáros de encima.
Que más es más. Y yo soy muy de Alaska, y del "all-can-you-eat".
(como bien decimos mi compañera-de-viaje-y-yo, todo para mi!)
(Americana de Biba Vintage-Madrid, Vestido de H&M, Borsalino de Blanco-hombres)

PD: Pinchando en Alaska vais a un te-ma-zo.
PD 2: Muchas gracias a todos los blogs que me habéis dejado premios estos días.
PD 3: Emigro 3 meses, pero iré actualizando desde ahí. Si sabéis de sitios de interés por la zona, decirme. Si tengo tiempo, no dudaré en visitarlos :)

34 comentarios:

Marta Dudda dijo...

Estas preciosa con ese vestido, me gusta el toque que le has dado con el blazer.
Un besito muy fuerte desde el armarioenduddas :)

Noelia Pueyo dijo...

Actualiza todo lo que puedas porfaaaaaaaaaa, que te vaya todo genial.

muchos besicos, y tienes razón en el comentario de mi blog.

Miriana dijo...

Como te dije en un "emilio" que Rímini se prepare porque la Lacitos llegaaaa ^^

Me encanta el vestido, te sienta fenomenal... me he de hacer con un borsalino que me gustan muchísimo.

Un besote

Sissy à la Mode dijo...

te esperaremos para el siguiente sarao de eso no te libras...hablabas antes de tu maleta..no te olvides de las medias mañas ; ) muackkkk

me encanta tu chaquetita de Harry Potter ; )

SuperBarbie dijo...

La última imagen tiene un punto Poltersgeist (o cómo coj**** se escriba) que mola demasiado.
En-lazada, sólo espero que no te eches una amigas bloggers spaguetinnis que te molen más que nosotras y nos vayas a dejar colgadas en el próximo evento del gran Gabriel!
Además de las palabras bonitas de tu amiga, de tu maleta "vacía" de zapatos, de las medias Primarkeras, MUY IMPORTANTE, no te olvides la tarjeta que todo lo puede!! No sabes de qué apuros podrá sacarte o qué privilegios te dará por aquellas tierras!!
Por enésima despedida (e imagino, aunque lo siento) que no la última... :)
Un beso enorme!
Ciao Bambina!

EricaConC dijo...

Doryyy, te deseo las mejores de las suertes, ya veras lo que aprendes y lo bien que te lo pasas, la próxima vez que te vea no te voy a reconocer eeh así que ya puedes mostrarnos como te va x esos lares, que se que lo harás y desde aqui estaremos ansiosos de leerte. un besicoooo!!!

Fashion Fab News dijo...

Lindo vestido
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Sommes Démodé dijo...

se te echará mucho más de menos como no actualices tanto...así que ya sabes!!!
vas genial con ese vestidazo!
1beso muy fuerte y buen viaje preciosa!!
J

Cuatrojos dijo...

mmm...vale,soy la unica inbecil de aqui....pero donde coño te vas????!

(me encanta como vas vestida,no se me habria ocurrido el vestidito largo con esa chaqueta,y me ha encantado)(L)

rombo dijo...

Dory !!! si no nos "vemos" te deseo muuuuucha suerte !!!! Disfruta y besos !!!

Creepy Smile dijo...

Guau! Pedazo temazo de Alaska, no lo había escuchado. Y es que mira que me gusta su época "Alaska y Dinarama" y su "Deseo Carnal", pero es que desde que se pasó a "Fangoria" la tenía un poquito olvidada. Y ojo, porque su chico y las Nancys me gustan también un montón. Tal para cual. :)

Espero que hayas solucionado tus discrepancias con la maleta y lo tengas todo preparado.

Una vez más que tengas muy buen viaje. :) Be happy!!!

KiSSeS!

LETICIA E. dijo...

buena suerte en tu aventura. sólo te pido que no nos dejes huérfanos de actualizaciones y estilismos!!

x


PD vestido largo blanco en enero?? me encnataaaa!!

Marta - In fashion with you dijo...

Espero que te vaya todo genial por allí, Dory! Y nos vemos a la vuelta :)

Un besazo!

Paula Pastrana dijo...

a donde te iras tres meses? bueno mucha suerte en todo!
me gusta mucho el vestido
un besito :)

Fernando.S dijo...

Jou, voy a echar de menos tus looks increibles :(, que tengas muchísima suerte en todo :)

Marta dijo...

A dónde te vas? Espero que no dejes de actualizar!
muchos besos

FASHIÓN (con acento) dijo...

Disfruta mucho de estos 3 meses!! Quién los pillara!

y búscate un fotógrafo para seguir deleitándonos con tus fotos ;-)
Seguro q lo encuentras pronto.

Besos y muuuuuuucha, muuuuucha suerte!!!
xx

IreneCandy dijo...

Pues emigrante zaragozana, te deseo que por Italia lo pases SUUPERBIEN, que aproveches el tiempo, que comas mucha pasta...

Te seguiré comentando, así tendrás una parte de Zaragoza ahí!

Muuuuuuuuchos besitoos

miss little cherry dijo...

Dory Dory, cada día me gustan mas tus look! la verdad es que no soy muy fanatica de los vestidos y faldas largas, creo que es a causa de mi complejo de altura, (Sí, soy muy pequeñita), pero este me ha gustado mucho y creo que te ha quedado genial...

Por cierto, a donde emigras? puede que sea un poco cortita y cotilla, pero tengo curiosidad de saber que van a deparar tus proximos tres meses de vida, porque yo aún no me enterado.. Quizas tambien por pasotismo.. jajajajaa
Espero que te vaya en grande! Aunque estoy segura de que será asi, eres grandiosa o eso me lo parece sin conocerte :P
un besazo guapa!

May dijo...

Te nos vas, sniff, sniff. Bueno, te lo vas a pasar mejor imposible, así que no nos vas a echar de menos :P Y esperamos que te pases por aquí (nada de cambiarnos por italian@s morenísim@s y estilosísim@s).

P.D. ¿Fuiste tú la que me preguntó que si estudiaba Italiano, verdad? Que tengo la cabeza en la Luna y tal. Lo estudio desde hace tres años y me encaaaaanta :)

Anónimo dijo...

ey dory! no sabia que te ibas a italia, a Roma no?? otra coincidencia mas, ademas d ser virgo y tener 25 tb pase 3 meses en Roma, disfrutala todo lo que puedas y mas ;) y esperamos nuevos post tuyos con buenas noticias, un beso enorme guapa!!

Anónimo dijo...

Si actualizas menos, se notará,te echaremos de menos! ;)

xx,H. Me encanta el borsalino

In the blue clouds dijo...

Dory paaaasatelo muy bien y disfruta por esas tierras:)
Yo voy a ir a Roma en marzo! jaja
Que tengas suerte!
Por cierto, muy guapa con ese vestido!
P.D. Ya subi una foto con los zapatos que te gustaron :)
Un beso!
Elena.

alison folks dijo...

que guay el look, perfecto para el veranito 2011!!!
me encanta el bolso y el vestido!

Mary dijo...

Hola muy guapa el vestido te sienta super bien me gusta como lo has combinado con la blazer.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Lara dijo...

Un vestido precioso y me encanta la combinación con esa chaqueta college!! Tienes mucho estilo

Gracias por pasar y por el comentario!

Besos
Lara

Psicodelia Loves! dijo...

Hola Dory! Supongo que ya estaras por la Italias!! espero que muy muy bien!! y que la maleta tb haya llegado bien... y tu outfit cebollil... jaja! Enserio espero que estes muy bien, ya nos contaras que tenemos ya ganicas de saber algo!!
Ya sabes lo que me gusta esa chaqueta a lo Blair!
Mil besazos amorcete!

allthatshewants dijo...

qué vaya genial la nueva aventura!!

Arien dijo...

vaya, con tanto lío por aquí no me había enterado mucho,...te vamos a echar de menos!
pero lo que importa es que lo pases genial, y lo aproveches y disfrutes muchísimo.
Espero que sigas contándonos cositas y enseñándonos tu super estilo desde allí :)
un besazo!

collagevintage dijo...

Dory!!!!!! ya veras que bien lo pasas ya no te queda nada para irte a las italias, que suerte! me iba contigo en la maleta sin dudarlo, lo vas a pasar en grande. Echaré de menos verte tanto pero lo entiendo perfectamente, eso si no te olvides de hacer grandes resúmenes de tu estancia.

En cuanto al look, como no preciosa, me encanta el vestido.

PD: los zuecos de Zara con nosotras a todas partes!

Besines mil. Buen Viaje. Y cuidadín con los italianos que tienen mucho peligro jaja.

Elena dijo...

que pena que no se vea bien el vestido...tiene pinta de ser precioso!

Laumika dijo...

Disfruta mucho, mucho, mucho!! Y compra muchos zapatos!! Yo aun sigo en espera de los resultados... que nervios!!!

Carmen dijo...

Pásalo genial... Un beso fuerte y visítanos de vez en cuando. ;)

Kas and Blue dijo...

El vestido es ideal!

xoxoxoxox
Kas&Blue

www.standon12cm.com