lunes, enero 24, 2011

Mezza e mezza





Adaptación...


 ... y aclimatación.






Por la mañana allí, por la tarde allá.
Bajo mil capas, eso sí.
Rimini no pinta nada mal.

Mezza e mezza, con unos contrastes de enamorar.

Conclusión nº1: los italianos, hablando en general, no es que vistan bien, lo que tienen es el saber llevar lo que les salga de ahí. Sin más. (Que no es poco).
Me explico: chándales sin motivo aparente de ir al gimnasio, bajo trenkas y/o parcas, bufandas de vestir y bolsos/as formales. Y con dignidad. Con la ralla del pelo y todo. Y a cenar.

PD: la web "tus vestidos" me ha publicado una entrevista. Lo cierto, es que me gustó bastante responder las preguntas, porque me parecieron curiosas algunas e interesantes otras. Si os apetece saber un poquito más sobre mi, pinchar AQUÍ.

PD 2: gracias por todos los comentarios. Un besazo a todos, mua!

34 comentarios:

SuperBarbie dijo...

A lo Pereza: Qué alegría, que buen día, que bueno "leerte"...!

Me alegro que pinte bien. Si no, lo pintas tú y acabamos enseguida. ;)

Yo admiro a los italianos (de a pie) y su "porque yo lo valgo". Ya quisieran muchos...

Un besico (frío tb :S) desde Mañolandia.

La cocina de Quincampoix dijo...

Se me hace hasta rato verte allí, tan lejos...Tu sonrisa café en mano, me deja tranquila

Disfruta cada momento!!!!
Besazos gordos preciosura!!!

Miriana dijo...

¡¡¡Qué alegría saber de ti desde tierras italianas!!!

Me alegro de que te estés adaptando poco a poco y que nos muestres tus pedacitos de armario y visitas.

Qué envidia me estás dando ¡Ju!

¡Muaks!
http://mirianasworld.blogspot.com/

Tati dijo...

Oooh ya estás perfectamente instalada?? :)
De qué son las prácticas, si se puede saber? Porque ibas de prács no?
un besote! y disfruta Italia :)

Chica dijo...

Qué recuerdos me traes, pero yo tardé mucho más en instalarme, como 15 días en encontrar piso, viviendo en un alberge, eso es velocidad. Pero yo suelo hacer las cosas de este estilo, en Andorra me vine el fin de semana a mirar pisos y al cabo de una semana me instalé, son formas de hacer, je, je.

Sommes Démodé dijo...

Qué pasa italiana!!
muy bonitas las fotos!! y a la espera de más!!
tb he leído la entrevista, ha sido muy bonita!! ahí estamos las mañas una detrás de otra:)
y me ha gustado además mucho ellook de la última imagen!!
1besazooo
Julia

Hash Draws dijo...

BIEEEEN BIEEENN!!!! :DDD Riminidoryy!!!!!! Mi Rimini por un Lazo!!!! xD

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por la entrevista de Tus Vestidos! Qué estilazo! Veo que tienes ganas de ir a París, te enamorará! Ya es precios de por sí, y si además te apasiona la moda...ya verás, ya! te sigo guapa! Un besito!

Creepy Smile dijo...

Hola!! :) Qué alegría saber de ti "visualmente". Y cómo me ha gustado ver tu armario: cotilla que es una. Las vistas que enseñas (desde la que supongo que es tu habitación) me parecen preciosas: es un edificio muy bonito.

Desde luego la ciudad merece la pena, ¿no? :)

Veo que todo te va estupendo. ¡¡Espero que siga así!! Y sí, leí tu entrevista y me encantó. Eres tú, y sólo tú.

KiSSeS!

TusVestidos.com dijo...

Disfruta de tu nueva etapa en Italia! Cositas así no pasan siempre!

Un súper abrazo guapa!

www.tusvestidos.com

miss little cherry dijo...

Creo que ese armarito dentro de tres meses va a estar a reventar jajajaja me han gustado mucho las fotos de la playa, son super chulas!
un beso Dory!

miss little cherry dijo...

Creo que ese armarito dentro de tres meses va a estar a reventar jajajaja me han gustado mucho las fotos de la playa, son super chulas!
un beso Dory!

Cuatrojos dijo...

que ilusion de verdad!!ahora me pongo asta nerviosa cuand veo una nueva entrada tuya!jaja
Por supuesto ya e visto tu entrevista :)
muacc!!

Anónimo dijo...

Seguro que te encanta Rimini, mi mejor amiga estuvo haciendo practicas alli 6 meses y volvió encantadisima! y ademas cada finde iba de excursion a un sitio distinto y se visito media italia!
Suerte!!!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

May dijo...

Qué guay, nena. Seguro que te adaptas/aclimatas estupendamente, porque Italia es muy similar a España pero al mismo tiempo tiene también el encanto de lo extranjero...

Preciosa la foto de la playa :)

Marta dijo...

Italiaaa¡¡ me has matado, que envidia¡
por cierto me gustan tus zapatos mucho mucho :)

Sarajevo dijo...

Espero que te lo estés pasando muy bien =)

bss!!

Anónimo dijo...

es rimini?? por favor que bonito!! espero que lo estés pasadno de maravilla! un beso :)

Laura Sánchez dijo...

Oh, con lo que a mí me gusta Italia :)

Preciosa con la taza en la mano, de verdad.

Un beso.

Noelia Pueyo dijo...

oye que bonito!!!

Pon más fotos!!!

Te sienta bien el cambio de aires

muchos besicos desde Zaragoza

Aida dijo...

Gracias guapa! me encanta ver los armarios de la gente!!

xxx

ana1131 dijo...

nice warderobe ;)

LETICIA E. dijo...

ya estaba con mono de mi reino por un lazo... se te ve muy buena adapatación y aclimatación. por cierto, las foto de la playa, son muy bonitas. voy a leer tu entrevista!

x

Elia dijo...

tienes un premio en mi blog :)
en abril voy a ir a italia, así me dan todavía más ganas de que llegue
un beso !

GoldBlackMirror dijo...

Es lo que se llama tener estilo, vamos que ellos no conocen lo que es la "vergüenza". tus botines me han cautivado!! son geniales. un besito.

rombo dijo...

Parece bonito el lugar...

Wendy dijo...

Un bRavo por el cambio de escenario!! No mas puertas de la entrada de tu casa y muros naranjas! Playas, plazas y vistas varias!!!

Gorgeous Clara dijo...

ohhhhh ¡qué envidia que me das!

pinta genial el sitio...

Sophie Carmo dijo...

Espero que lo pases genial. Seguro que es una magnífica experiencia. Besos

Psicodelia Loves! dijo...

Que playicas mas chulas!! te van a salir unas pedazo fotazas para los proximos post!! me alegro que estes muy bien!! la casica se ver superchula!! Y aqui tambien hace mucho frioooooo!!Besicos bombon!!

Marta - In fashion with you dijo...

Me alegro de que te vaya bien por allí. Ya sabes, queremos noticias y, personalmente, me gustaría conocer un poco la ciudad :)

Disfruta mucho!!

Besicos!!

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta ese lugar!!
Y el armario no está nada mal! jaja
Disfruta mucho guapa!

Laura dijo...

Italiaaaaa!! que guay cielo como te envidio siempre he querido ir. Seguro que dejaste a esos italianos con la boca abierta con tu estilo. Espero que hayas disfrutado muchísimo o que lo estes haciendo si aun sigues allí. GUAPA

eugenialejos dijo...

oh! que buena pinta el plato de pasta dory! mmmm que hambre:)
muy guapa en la foto con el jersey azul;)