martes, enero 11, 2011

Como vienen, van.






(Cinta de peluche de Primark, Cazadora y vestido de Bershka, Bolso de Friis&Company)
Demasiadas cosas hay de esas
(de las que tal cual salen-entran, o de las que como-vienen-se-van)

Estas fotos fueron tomadas antes de mi "semana-despedida" en Madrid(dónde sino?)
Antes, de convertirme en Martirio, comer Roscones a las mil, chipiarme cada día por-no-aprender, enamorarme de "nuevos-bares-de-viejos", descubrir que tengo peloticas como puños, "con-el-du-a-di-di-di-di-dan-di-di-du", a Parla de excursión, "he leído tu entrevista!!", joooo...

Acabo de volver.
Con el jet-lag-cervical que te regala el autobús, y muchas ganas de ponerme al día por aquí.

En primer lugar, muchas gracias a la revista 190º
Nuria, eres un amor, el resultado de la entrevista no me hace más que sonreir!


(pinchando la foto, vais directamente)
En cuanto me asiente, lo posteo más detalladamente.
A todos los que paséis por aquí, espero os guste!
Gracias por todos los comentarios.
Mua!!

26 comentarios:

Fernando.S dijo...

Genial tu look :D, me voy de cabeza a leer la entrevista, ¡felicidades!

http://fernandosempere.blogspot.com/

SuperBarbie dijo...

Así que bien, pues, no??!!
Glad for you!

Yo ya me la leeeíiii!
Que aplicadica soy, leñe... :)

Esa cazadora es OMG, tía!
And I love el bolso!!!
weaah! que international vengo hoy...fíjate que lo pondría en Italianini, pero no es que lo controle mucho...scusa! ;)
Aaaaahhhhh!!!!que no te queda nada!!!!

MUUUUUUAKS!

Creepy Smile dijo...

¡Yo ya la leí! (Canturreo en plan "chinchaaaa") Y me encantó, qué quieres qué te diga.

Me encantan las fotos, el entorno, las escaleras, las pintadas... Que tu ropa haga juego con la piedra que te rodea.

¿Hay alguna manera de conseguir esa revista en papel y no online? Es que está muy bien y a mí las revistas online... Como que no... Prefiero tocarlas.

Yo hoy me he marcado de por vida: me he hecho mi primer tatuaje. Por fin encontré lo que quería...

KiSSeS!

María dijo...

GUAPAAA!! Acabo de leer tu entrevista y la de Mireia! Geniales las dos! ;) Me encanta saber un poquito más de vosotras... El look como siempre de 10! Me ha sorprendido saber tu edad jajaja pensaba que tendrías sobre 20 o así, tienes más cara de ñiña! :) Un besazooo

Raquel dijo...

He leído tu entrevista este mediodía y me ha sacado una sonrisas hasta a mí... ;)
Pero no podían decir nada que no fuera así de ti!
Ya te dije por Trendtation que vivan las "bandeu" calentitas, y ahora te digo que vivan las medias de topitos... :)
Besos!!

La cocina de Quincampoix dijo...

Estas fotos al ladito de mi casa me las guardo en la memoria con amor, para cuando te me tenga que imaginar...un beso gordo!!

Sue dijo...

Enhorabuena por la entrevista, ahora me pongo a leerla!!!

jorge frigenti dijo...

me encanto la entrevista!! hay mi doirta lo que se te va aechar de menos en españa X(

Dara dijo...

en la foto del sombrerito que sale en la revista estás totalmente amorable.


pd: me pido tus zapatos para mi cumple. ¡a ver si mi elefante toma nota!

Psicodelia Loves! dijo...

Que tal por Madrid guapa?? ya veo que genial!! como siempre!! :)
Lei tu entrevista y esta genial!! Enhorabuena!!
Se te hecho de menos el viernes en Primark!! hay que organizar otra quedada ya!!
El look un 10! como siempre!!
Mil besicos!!

Unknown dijo...

Ahora mismo voy a leer la entrevista¡¡¡Tu look genial¡¡
Un abrazo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

miss little cherry dijo...

estas G-U-A-P-I-S-I-M-A-!! con todas sus letras mayusculas, me encanta la cinta no sé que me ha dado este invierno que me vuelven loca jajajaja
porcierto, muchas felicidades por la entrevista, te la mereces y mucho! por ser una GRAN BLOGUER! :)
un beso enorme Dory!!!

Sommes Démodé dijo...

jo, yo no sabía lo de 190º!!
enhorabuenaaa!
así que luego me la leo, que m tengo que ir pitando!!!
pasaba pa' decirte que estaba incluso preocupada, tía!!!
decía:"pero bueno, y Dory??? no sale en facebook, ni en el blog, ni..." jajaja!!
en fin, veo que estás viva!! habrá ya que planear la quedada, no??
la excursión fue muy bien, de hecho ahora llevo un mono monísimo de primark que pillé, je!
y qué decir de tulook de este post...me encanta!!
1besazooo
JULIA

ana1131 dijo...

amazing shoes ;)

Hash Draws dijo...

:DDDD
oye, preciosas las fotos, eh?

Que la vida te traiga muchos roscones y petitte suise de fresa!!!

I miss you!

rombo dijo...

Bonitas fotos.... ¿Esa revista es aquella que salió Cuatrojos? Genial, que salgas tú también !!!! Ahora la veré. Besos.

Cailin´s Place dijo...

Me encanta tu outfit y enconcreto tu cazadora de cuerto!!!voy a leer ahora mismo tu entrevista!

www.cailinplace.blogspot.com

Marta dijo...

me gusta mucho ese look!
estas muy guapa:)

chica arcoiris dijo...

que bonito el turbante! yo llevaba tiempo detras de uno y justo hoy me lo compre, aunq bueno.... a ver como me queda! besoss

Wendy dijo...

¡¡¡Jo, me he dejado los ojos para poder leer la entrevista pero finalmente he conseguido leerla!!
Yuhuuu. Arriba Dory, arriba!!

Marta - In fashion with you dijo...

Qué guapa! Me encantan los zapatos!

Mary dijo...

Hola preciosa, ya he leido la entrevista, así podemos saber un poquito más de ti, respecto a tú outfit me encanta.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Gracias Dory por tu comentario! Escogí a Clara por que es más que evidente su estilazo, hay personas que tienen ese "algo" y se ve rápidamente.

Me encantan tus medias de topos!

Tengo que entrar en 190º tiene una pinta estupenda esa revista online

Besos

Carla Martínez dijo...

Hola Dory! He cambiado de blog por que me pedían no se qué en el antiguo el blog Bangeli no sé si te acordarás! Me ha gustado mucho tu cazadora

XX

www.tovemo.blogspot.com

EricaConC dijo...

Doryy, ya volvi a Salamanca y me vuelvo sin verte :( me pase x Blanco y ya me dijo Laura que esa semana no estarias...con las ganas que tenia de verte. Genial la entrevista ^^un besico!

Lola dijo...

Qué guay lo de la entrevista enhorabuena!!!
Madrid es para vivirlo!!
Un besote