sábado, enero 15, 2011

A una semana de emigrar...

Tengo un nudazo en el estómago, y una cita frente a mi televisor.
Y, es que... lo que han sido 3 meses de trabajo(gratuito ¬¬), ha terminado siendo devoción.
Me llevo un artículo, con mi nombre, en el periódico, por el escritor Juan Bolea.
Las risas tremendas de Carmen París.
Los bailes por el tubo de Berna.
El recuerdo del estrés y posterior fiestón del concierto de Oregón TV del día del Pilar.
Los almuerzos en las gravaciones de En el fondo norte de Crackovia.
Un kilo de guiones.
La vergüenza al verme de extra en varios de vuestros programas (esta noche, repito).
...
Y, por supuesto, a toda la familia que compone Lobomedia.
Actores, cámaras, "los pececicos" de vestuario, maquillaje, producción, guionistas, sonido, iluminación, atrezzo, a Perri!!(gran extra y mejor perro)... los niños que están, y el que viene en camino(Yoli-L).

(soy la de verde, la que parece el "niño de Freixenet")
(los más de 160 cambios de vestuario para 2 horas de actuación)
No creo que seáis conscientes de lo que he aprendido.
Me encantaría deciros uno a uno, GRACIAS.
Pero como sois tantos, directamente pongo una de las canciones que más me han gustado.
Porque reune todo lo que dáis: muchas risas a cambio de mucho trabajo. Bonita-absurdez.


Si es que... voy a echar en falta, hasta irme "de polígonos"!

Y, por supuesto, vuestras bromas sobre mis estilismos, y toda esa ropa, que tantas risas dan en los rodajes, y yo os robaría bien agusto^^


PD: Acabo de volver de una comida-SORPRESA.
Es ajena a esta entrada, pero es que no me lo esperaba, así que aún ando en shock.
No soy capaz de describir lo que siento... pero madre mía, menudo nudazo en el estómago!
Está claro que en mi maleta, no podré llevarme todo LO-QUE-QUIERO.

PD 2: A todos los que pasáis por aquí, gracias. :)
Besicos, mua!

37 comentarios:

La cocina de Quincampoix dijo...

Te cantaremos el emigrante de Antonio Molina y también el adios con el corazón!!Cuida el peso de la maleta, que va llena de besos y cariños!!mua!

TheThinkingCat dijo...

Bonito post :) Y tú muy guapa con ese lazo rojo en la cabeza. Me encanta leerte :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog, no te pierdo de vista, y espero que nos veamos por estos mundos!
Yo tengo esas sandalias, pero me encanta como las has combinado! Genial!!

Un abrazo y encantada de leerte!

http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

IreneCandy dijo...

Yo fuí a ver como grababan ese lo de Crackovia hace unos viernes!! :D La gente me pareció estupenda... Si es que los mañicooos!! ;D

A donde te vas??? :O

Un besito, zaragozana!!

Miriana dijo...

¡Guapa!

Cada vez queda menos... El nudo en el estómago es normal, cuando vas dándote cuenta que todo se acaba y que algo nuevo empieza. Pero una vez que estés ahí, se te pasará.

¡Me encanta el look que llevas en las primeras fotos! Los pantalones remangados... ¡Ains!

Un besote

Dansvogue dijo...

Eres tan encantadora!!!!
suerte con tu nuevo camino, seguro que encuentras muchas cosas nuevas!!
muuuaks

Creepy Smile dijo...

A punto de irme por ahí de marcha, y me encuentro con esta sorpresa. Muy grata, por cierto. :)

Espero que ese nudo se deshaga poquito a poco...

KiSSeS!!

Anónimo dijo...

Llevate mis rosquillas en la maleta ^^ aunque sea pa olerlas, que huelen de biiiennnnnnnn jeje
pequeñuela te he nominado a un premio, te la debia por haberme nominado a uno hace siglos tu :)

disfrutaaa =) muuuuua

rombo dijo...

Genial experiencia !!!

Bubbly Lifestyle dijo...

¡Qué guapísima! Me encanta tu estilo, y también tu bolso, es precioso.
Por cierto, hacemos un sorteo en nuestro blog, pásate si te interesa:)
xx,
BubblyLifestyle

Michelle Lee dijo...

love your bag!

just followed your blog btw :)

i have posted today's inspiration: art
check it out please? at
http://pinklemonincrystal.blogspot.com

Anónimo dijo...

asi da gusto trabajar ;) sea lo que sea lo que te propones espero que llegues lejos, un besito guapa!

Marta - In fashion with you dijo...

No sabía que te ibas, me han informado en el camino de vuelta a casa ;)

Si no nos vemos antes espero que te vaya todo genial!

Un besazo! :)

Carmen dijo...

Me encanta tu blog
por cierto el conjunto que le ahs buscao es genial espero que te pases por mi blog
http://girldiscoverstheworld.blogspot.com

Carmen dijo...

Jo, que post más chulo!! Me ha dado hasta pena... Que guapa estás con la combinación lazo rojo, jersey azulón y bolso rollo caretera de cole... Besotes

Tati dijo...

Ánimo con lo que te viene!! =) Seguro que te va igual de bien que lo que terminó, eso que te llevarás contigo.
Mi nudo ya desapareció, suerte con el tuyo :)
Un besazo! y mantennos informados!jeje
muaaa

Psicodelia Loves! dijo...

Se ve que fue una experiencia preciosa!! ya nos lo has contado esta mañana! Siempre guardaras un buen recuerdo!!
Como me gustan las sandalias de las ultimas fotos! con el calcetin queda muy muy bien!! que estilosa que eres tia!!
Mil besicos Dory!!

Raquel dijo...

Es un gusto leerte y ver que te vaya así de bien y que te quede por delante algo mejor aún!
Ya nos irás informando de tus novedades...
Y el look "poligonero" me ha encantado, esas "cangrejeras" con calcetines... (L)
Besos Dory!

Bor dijo...

Menuda experiencia!!! Fue genial!!!
Tu outfit me encanta!!
Un beso

Elena dijo...

enhorabuena por lo de la revista 190º! estoy muy muy de acuerdo con todo lo que nos cuentas en la entrevista :)

zs closet dijo...

me encanta el bolsoo!!besosss!!

www.zscloset.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

mUcha suerte en tus nuevas practicas,..esta claro que las que ya has hecho en la tele, han estado genial!!!
I love tu super lazo rojo!!
Un beso!!

Diana

May dijo...

Aissssssssssssh, ¿¿ya te vas a Italia?? Cómo mola... Te envidio cantidad (L)
Mira, sí, has trabajado gratis, pero si has aprendido, bien está (y encima sales de extra, jajaja).

P.D. Me encanta el lacito rojo :3

FASHIÓN (con acento) dijo...

Pero a dónde te vas??

Me alegro q lo hayas difrutado y hayas aprendido mogollón. Y lo q seguirás aprendiendo a partir de ahora!!

Besos estilista!
xx

Noelia Pueyo dijo...

Lo que más quieres seguro que no te lo puedes meter en la maleta, besicos guapa.

Encantada de conocerte.

www.vogueras.blogspot.com

La Niña Bonita dijo...

Hola, te invito a visitar La Niña Bonita, diademas hechas a mano y otros accesorios que te pueden interesar!

Un saludo y gracias!

http://la-nina-bonita.blogspot.com

In the blue clouds dijo...

Muchisima suerte Dory!:)
Me encanta como te queda el lacito!
P.D: Publicaré un post con una foto de los zapatos para que los veas de cerca y la canción que me pusiste, la de Naufragos, preciosa:)
Un beso
Elena.

Pattysaurus dijo...

que bonitas son las prácticas! (supongo que eran prácticas claro..)
y que chula es la cartera!!!

Un saludo!

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado tu look, el bolso es una maravilla!!!!!
muaks

leCool dijo...

me encanta el post!!Un besito guapa!

teresweetstyle dijo...

que me gusta tu jersey, es una monada!

me alegra conocer tu blog!

besitos!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hay experiencias en la vida -y personas- que marcan tu camino. Así que eres afortunada de haberlo experimentado.
bsits
;-)

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta el bolso!

XTASIS

(:

Mary dijo...

Hola guapa, me ha gustado el post muy buena despedida para suguro nuevas cosas.
Un look genial.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

eugenialejos dijo...

a donde emigras!? no te vayas dory!:)

Sommes Démodé dijo...

Ey!!!
ayer cuando estuvimos juntas no había visto este post!!
qué gran temazo, no?? jaj!! qué risas!
vas súper mona!! me gustan mucho los zapatitos con el calcetín y la vuelta de los pitillos! y el bolso...no será de tu mum's shop?? jeje!! me encanta!!
se ve que tu etapa oregonera te deja muy buenos recuerdos!!
muaaaaa lazossss!
Julia

Hash Draws dijo...

No tienes NI IDEA de las ganas que tengo de que empieces a postear desde tu querido "Pitiminí" como me gusta llamar tu futuro emplazamiento xD

¡Vivan los Oregoneses!