jueves, septiembre 17, 2009

Miércoles, 16 de Septiembre



Me gusta la sencillez de algo complicado.
Me resulta complicado vestirme de manera "sencilla".

Las primeras impresiones son las que juzgan, pero se necesita de un segundo intento para observar los detalles que lleva éso que tanto te ha gustado o te ha desagradado.

Azules y negros...el gris como conexión.
Podría resultar oscuro o soso, pero lo básico del corte del vaquero permite jugar con unos complementos más "vestidos".

Se puede ir discreta por el día, y salir a cenar directamente sin pasar por casa??
En mi opinión, añadiendo en el bolso unos tacones para la noche no hace falta nada más.


Llevo puesto:
- Vaqueros de Blanco
- Camiseta de Massimo Dutti
- Bailarinas de Friis&Company
- Tacones azules de Fornarina
- Tacones negros de Zara

5 comentarios:

Unknown dijo...

q wapetona q vas siempre!!ayyy y ese anillito super chulo q tb está en mi cajita de complementos! Tengo unas ganas locas d volver a Primark a x más cositas!Q la verdad merece la pena!!
Un besitooooooooooooo!!!!

dory dijo...

Gracias!!!y aver si lo sacas de la cajita y le sacas el partidazo que le saco yo!!!;)
Muaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

ya lo saqué Dory!!
lo llevé a Reinosaaaaaa jiji y x cierto, triunfó :p
En cuanto Lara vuelva d Canarias vamos a ir a Bilbao x primark!!:):)

sabela dijo...

me encanta el anillo!y en general todos los modelitos que tienes,menudo estilazo!!

1 beso
te sigo of course!!

dory dijo...

Gracias!!!