jueves, septiembre 24, 2009

Miércoles, 23 de Septiembre (noche)











"La moda no refleja la nostalgia del pasado, sino un eterno presente que se encuentra más allá del pasado."
(Barbara Vinken, 1993)


Prendas básicas en colores básicos.
Eternos roqueros... eternos lazos... eternos códigos propios de un estilo definido que combinados me identifican.

"Bajo a todos los sitios a romper, nunca te he pedido más, que cuando te enganches con aquel, me guardes un sorbito..."
(Leiva, Pereza)

Llevo puesto:
- Short de Blanco
- Camiseta básica de Blanco
- Medias de Calcedonia
- Collar de Blanco
- Bailarinas de Friis&Company
- Bolso de Rober Pietri
- Cinturón vintage

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta tu outfit de noche!!:p
y el de trabajo, ideal con tus magicos botines :p
un besitooo!!q voy a intentar dormirme aunq nose si lo conseguiré...xq m exe una siesta de 6.30 a 9.00 staba agotada Dory, pase una noche malisima a cuenta d mi catarro,asiq a ver!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
hablamos!!

dory dijo...

jajjaja!!
gracias!un besazo!!

sabela dijo...

me encanta todo!!!que estilazo!!

y la foto de leiva (L)

1 beso

misviajesenglobo dijo...

Pero que guapisima estas en las ftos!!me encanta esta entrada!!!^^!!!!
q ya has pnsado q te vs a poner para pereza??xD
un beisn!