viernes, septiembre 11, 2009

La falda "complicada"



Un flechazo
En el sitio más inesperado, con menos gusto para los detalles(de hecho no hay rastro de ellos), más barato y en el que sabes de antemano que no le puedes pedir calidad... me enamoré de esta falda.
Las cosas complicadas son las que me gustan. Adoro las prendas que me puedan crear un "reto" a la hora de sacarlas a la calle airosa de parecer una loca.
Y esta falda lo tenía todo: estampado floral nada discreto, alta de cintura, fruncidos bajo la cinturilla que hacen puesta en el cuerpo parecer una menina con minifalda, 4 botones a cada lado con formas doradas...y ésa tela característica del Primark medio satinada medio de disfraz.
Enseguida fui a por ella a mirar su precio.
16 euros!!!!
jjajjaajajja!!!!
Ahí empecé a pensar en posibles combinaciones para no pecar de ñoña.
Estaba en dos colores...
Uno en turquesas y rosas.
Otro en grises y corales.
Debido a mi "problema" con el naranja y todo lo que me recuerde a él, no dudé.


El conjunto:
- camiseta básica de Zara
- cinta de pelo de Sfera
- sandalias de Blanco
- colgante de H&M
- bolso vintage
- pulsera chiringuitos playa
Todos los colores empastan perfectamente, la "gracia" es que las sandalias sean de un color que no aparece en ningún otro lado, y el bolso combine únicamente con el pintauñas. Pero, a mi parecer, le sobra.
Al tiempo volví a Primark.
Había más faldas de estas que nunca!!!debí ser la única que le vió el encanto...
A 1 euro cada una!!!!!!
Me llevé dos.
La de los tonos corales para mí, otra turquesa para regalar.
Es irónico, pero es de las prendas de mi armario que más ganas tengo de ponerme cada día.
Esta vez la combiné:
- camiseta básica de Zara
- botines de Hazel
- lazo de Primark
- bolso vintage

7 comentarios:

Hash Draws dijo...

Yeaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!

Increíble!!! Dan ganas de mirar tu blog cada dia!! ;D

Maria Medina Perez dijo...

Dory me dejas sin palabras en serio! como escribes tia es que es increible juju! me encanta!! por cierto la falda mola, me gustaria mas sin botoncitos pero el estampado el monisimo y los botines tb me gustan mucho!


UnBesazo guapisima!

dory dijo...

JO, muchas gracias!!!!^^
Un beso para las dos!!!

María Agostina Saracco. dijo...

Dory! no sabía que tenías blog
pues que sepas que desde ya! te sigo
tus outfits geniaaaaales!
un beso muy grande guapi

dory dijo...

Gracias guapísima!!
Soy muy nueva!!!^^
Se agradece ver caras conocidas!!

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Anónimo dijo...

My family every time say that I am killing my time here at net, except I know I am getting familiarity everyday by reading thes fastidious posts.



Also visit my page: Instagram Followers Hack