miércoles, septiembre 16, 2009

Medias, medias, medias!!!!

Hoy ha empezado el frío.
Hoy ha sido el día en el que he podido sacar de las cajas el primer par de medias de la temporada.

Qué ganas tenía!!!!!
Soy una adicta a ellas.
Se podría decir que las colecciono.
Éstas tan "rokeras" las he combinado con un vestido "cóctel" rojo...
No me he podido resistir a incluir en el conjunto un anillazo negro y plata de stras... como el hombro derecho de la cazadora... xD




- Medias de Blanco
- Cazadora de Zara
- Bailarinas de Friis&Company
- Vestido de Blanco
- Lazo de Primark












2 comentarios:

Unknown dijo...

Me hace ilusión ser la primera!!^^
Ayyy, q bonitas q son las medias y el color de tu vestido :)
Yo tb tengo ganas de estrenar todas las medias nuevas q he comprado (bueno, y las q m quedan x comprar :p) además ahora q se llevan de mil colores y estampados, soy feliz!! Aunq tb reconozco q me da una penita q se vaya el verano...
Un besazoooooo

dory dijo...

jajja!!!
gracias!!!me alegra tanto tu comentario como tu comprensión por mi "locura"!!!xD
Hay que mirar el lado bueno...tenemos medias que estrenar durante una buena temporada!!!;P
Muaaaaaa