lunes, septiembre 14, 2009

Domingo 13 de Septiembre

Se supone que aún estamos en verano, pero la noche ya se empieza a quedar algo más que fresquita.

Hoy hay fuegos artficiales en un barrio de mi ciudad.

Es domingo a las 10:40 de la noche.


El conjunto consiste en:
- Short vaquero de New Yorker
- Camiseta básica de Zara
- Jersey de Primark
- Cinturón de Vaello
- Medias de Primark
- Botines de Zara
- Colgante de Blanco
- Reloj de Casio
- Bolso vintage


No me gustan los colorines ni los ruidos fuertes, pero las luces de las ferias y los fuegos artificiales me hacen sonreir.
No me gusta el azúcar ni el caramelo, pero adoro los puestos de algodón y las manzanas asadas tan rojas y brillantes.
No me gustan las multitudes ni las sirenas, pero la emoción de estar en la fila de una atracción y ver que "eres el siguiente en montarte" es algo inigualable.




Las ferias tienen magia.
Tienen ése encanto familiar que te hacen sonreir desde que llegas hasta que te vas.
Son situaciones en las que toda tu atención la dedicas sólo a lo que ves.
Son situaciones en las que vives el presente, y ya pensarás en tus problemas cuando despiertes al día siguiente.

No hay comentarios: