sábado, septiembre 12, 2009

Sport-festivo


Adoro la pareja que resulta de unos pantalones que se suponen "macarras" con unos zapatos "festivos".
Adoro llevar bolsos de mano para diario.
Adoro vestirme irónicamente.
Conjunto:
- Pitillos rotos de Blanco
- Polo de Fred Perry
- Peep Toe de Zara
- Cartera de Blugirl
- Anillos de H&M
- Collar de H&M
- Diadema de Primark






Soy de una generación que ha "sufrido" con la visión de señoras con los chándales brillantes (ésos que hacían fru-frú al andar!!!) acompañados de unos salones y un bolso cuadrado de bandolera.
Les juré odio eterno .
Ahora me recreo en dichas imágenes...
Deberían encerrarme por ello, pero ahora me encanta conjuntarme un polo básico con un collar de cristales...
y si puede ser al tono para subrayar ése grado de cursilería hortera, MEJOR QUE MEJOR!!!!!!!!


Los pitillos rotos no me los veo sin un lazo en la cabeza...
Puedo salir a la calle sin peinar pero nunca sin un par de anillos bien brillantes...
Anna Wintour dijo una vez, que una chica puede ir todo el día vestida de trabajo, y si por la noche tiene una cena, le basta con subirse a unos buenos tacones...
No pudo tener más razón.
Los complementos son los que marcan la diferencia.

No hace falta que diga que a mi me pierden, no?

No hay comentarios: