domingo, noviembre 08, 2009

De color tostado

Nuevas metas. Nuevas ilusiones. Nuevos deseos en una nueva estación. En una nueva evaluacíon de un nuevo curso. En una nueva etapa de tu vida...
Todas estas cosas a mi me recuerdan a cuando llegaba el primer día de septiembre de mis 6, 7 u 8 años, y me renovaba el material escolar por completo. Como si tal ritual fuese a ser el motivo vital que me encaminase por "el buen camino".
Qué cantidad de felicidad nos aportan cosas que objetivamente son tan triviales.
Qué necesarias son unas botitas nuevas en los pies de una niña que empieza un nuevo curso, en un nuevo colegio, con unos nuevos compañeros (que sólo Dios sabe cómo la tratarán)...
Ésas botitas nuevas hoy pisan el suelo de una chica de ya 24 años.
Ésa sonrisa que transmiten dichas botitas de serraje tostado con forro de pelito entre el resto de zapatos se ha hecho imprescindible.
Ésa necesidad de buenos recuerdos, de inocentes años pasados, de soñadores niños en un patio de colegio jugando a "yo de mayor voy a ser"...
Sin ésas cosas que objetivamente aparentan tan triviales...
hoy no tendría qué mirar que me hiciera sonreir...
y acabaría mirando por mi ventana...
para sólo ver un patio de colegio sin niños, sin inocentes juegos, sin soñadoras ilusiones...
sólo vacío...
y un silencio que sólo rompe la lluvia al caer sobre los charcos que sólo ella forma en un vacío suelo, de un patio cualquiera de colegio.

5 comentarios:

Maria Medina Perez dijo...

que razon tienes con todo lo que dices en esta entrada mas de una nos estamos planteando nuevas metas y nuevas ilusion con la llegada del frio! un besazo Dory! sigue = de guapa que siempre!!

I. Pichel dijo...

¡Cómo les gustan los zapatos a las mujeres! Con cada par combinan una sonrisa nueva.
Un saludo y un canto de ballena. =)

pekeña_erszebeth dijo...

muchas gracias wapa.la verdad es q acabo de hacerme el blog pero hace tiempo q sigo el tuyo y me encanta! m gusta muchisimo tu estilo y como escribes,sigue asi!
bsitos!

misviajesenglobo dijo...

Doryyyyyyy!!
cuanto hcia q no pasaba por aqui:$$!
sabes q ??hy no digo nada de tus fotos..hy me quedo con el texto!no sbia yo q escribias tan bien!!me ha traido buenos recuerdos tu spalabras!

un besin guapa!

dory dijo...

Jo, gracias!!
A mis chicas, xq siempre gusta agadaros, y a los que pasan de nuevas, xq me ha hecho mucha ilusión el comentario. ;)
un besico