miércoles, noviembre 04, 2009

Miércoles, 4 de Noviembre


Alguna vez te has despertado de un susto?
A mi me ha pasado esta mañana.
Me ha sonado el despertador, y me ha costado un rato saber en qué día estaba, y asociarlo con "el ruido" de la alarma.
Qué mal rato se pasa.
Con un despertar como este, o me ponía unos tacones para escucharme caminar o no habría sido capaz de animarme el día...
Me he acordado al segundo de uno de los calcetines que me compré el otro día!!
Ellos han sido el punto de partida de mi look de hoy.
Me ha apetecido combinarlos con una camisa de corte masculino con unos cuadros distintos, pero en similares colores.
Una bandolera de piel clásica y un cinturón grabado aportan formalidad al conjunto.
Llevo puesto:
- Chaqueta americana de Bershka
- Pantalón vaquero de Blanco
- Camisa de Primark
- Camiseta de Zara
- Zapatos de charol de Fornarina
- Calcetines de Blanco



1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo x tus outfits Dory!!!
Muaaaaaaaá!!