lunes, noviembre 23, 2009

Por si acaso...

Sábado.

Cómoda, para andar lo que haga falta. Me arreglo para darle el regalo de cumpleaños a una amiga, con la que pasearía sin rumbo y sin límite de tiempo. Porque me encanta escucharla...
y más, compartiendo galletas de mantequilla.


Lunes.













Los gatos negros me gustan. Paso por debajo de andamios y cualquier tipo de escalera abierta. Siempre elijo la mano izquierda, en las monedas "la cruz", el número 13...
Pero hay una cosa que no puedo evitar.
El primer examen de este curso, lo hice con tacones...
... ya no voy a poder ir plana en ningún otro en lo que me queda.


Lunes, tarde.











Y al final del día... una pequeña "joya", que siempre que la miro, me inspira una sonrisa.

12 comentarios:

juancocco dijo...

genial :)

Cris dijo...

esas medias? me encantan! :)

Unknown dijo...

Dory de verdad q me encantan tus outfits!!Joder, cada día más!!!
Vaya abrigo (LLLLLLLL)
Muaaaaaaaaa

misviajesenglobo dijo...

el lunes tarde lo d aun montón:D!
cnes tipica bufndita de siempre y el vstidin^^

Egoitz Azcona dijo...

Me ha encantado el diseño de tu blog!
(y tus medias ;)

Hash Draws dijo...

yeaaaahhhhhh

LuOdr dijo...

te siigo :)

Missindiference dijo...

esas medias me encantan!
por cierto tu blog esta genial!

Gloria fait son show dijo...

i really love your style! great outfit:)
bisous

dory dijo...

Gracias!

Cuatrojos dijo...

es el collar de oliphant???

dory dijo...

No, éste tiene 2 o 3 años ya.
Es la concha de Santiago en lava volcánica. Me lo regalaron cuando pasé unas temporadas por esas tierras, para atraer la suerte.
;)