martes, noviembre 03, 2009

Martes, 3 de Noviembre (tarde)




Curiosas obsesiones personales.
Cuando estudiamos algo, acabamos llevándolo a nuestra vida personal.
Recuerdo cuando mi hermano aprendió los días de la semana... menuda semana que me dió a mi!!!
Maldita la hora!!!xD
Con los años te das cuenta que todos hacemos lo mismo...
Empezando a estudiar para mis ya cercanos exámenes (:S) me doy cuenta de lo rara que puedo parecer a los ojos de cualquiera.
Ando loca con las chaquetas y trajes... me "pillo" muchas veces mirando fijamente a más de un señor en el autobús a un palmo mío!!!xD
Hoy me he centrado en sus telas...
Me he visto incapaz de ponerme otra cosa que no fuera un vestido con el "cuadro de Gales".
Puestos a adoptar un dibujo tan masculino, no podía ponerme otro calzado que no fueran unos oxford. Y, bueno, para no pecar de "andrógina", un lazo gigante.




Llevo puesto:
- Vestido de Blanco
- Jersey de Blanco
- Zapatos de Primark
- Lazo de Primark
- Cazadora vintage de Wrangler