martes, noviembre 10, 2009

Lunes y martes, 9 y 10 de Noviembre


Las botitas de serraje tostado...
No me he separado de ellas en estos dos días.
Ya no veía zapatos en mi cuarto...
Qué bonito me parecen las gamas de tostados con grises y negros...
Qué inseparable veo éste calzado de los calcetines arrugaditos en el tobillo...


En este segundo conjunto, la prenda "joya" ha sido el jersey de angorina con lentejuelas en los hombros!!!
Fue un flechazo más para mi colección...
De hecho... últimamente estoy tan moñas que no me aguanto.




4 comentarios:

pekeña_erszebeth dijo...

m ecanta ^^

Unknown dijo...

tus zapatitos de "heidi" (L) como tú los llamas :p
y no hace falta q te repita q esos 2 outfits me encantan!!Sobre todo el primeroooo
GUAPA!

Elena dijo...

(L) de donde es el jersey?(L)
un besito

dory dijo...

El primero de Blanco, el de las lentejuelas de H&M. ;)
Un besico!