sábado, mayo 11, 2013

... y la cama sin hacer.

El día que te tenga perderé mi capacidad de escribir. Lo sabes, no?

Que creo que voy a tener que quedar con él, que no me interesa nada, ni siquiera me huele a lo que debería de oler, pero básicamente es porque contigo no puede ser...



..."hueles a ginebra con limón"



Y lo que me gusta un limón a mi..
Y ahora, resulta que es más de Whisky o Ron.




PD: La madre que le/me/nos parió...
PD 2: Que "huele un poco como si que quisiera de verdad..."

11 comentarios:

The Soul Shows dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog! Me encantan tus textos y todo "el aura" que les rodea :)
Un beso guapa, espero que te guste mi post!

Mila García dijo...

gracias, gracias. qué bonita canción, no la había escuchado

Unknown dijo...

Estupendisima canción y estupendo gruponque descubrí gracias a ti!!

Lorena Díaz Benítez dijo...

Mola tu estilo :)


http://louloren.blogspot.com.es/

Isa dijo...

Se pierde un poco la capacidad de escribir, pero se ganan tantas cosas que ni te acordarás...

Muak! :)

Sirah dijo...

Guapisima, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!.

Me cambie de perfil y entre eso y que estuve 1000 sin entrar, os perdi la pista a muchas.

Pero te sigo de nuevo, con el nuevo!!

BESOTES!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Maray dijo...

Me encantas mucho <3

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapérrima!
Como te va todo?
Muy bonita canción! No conocía el grupo!!!
Que buen descubrimiento!!
Sigue siendo tan tú!! :)
Muacs!
isa
my little suede shoes

ourprojects dijo...

Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
Join our Platform Part our Work.
Utstående ører
Hudpleie produkter
Laserbehandling mot rynker
Gynekomasti
Behandling av uren hud
Massasje Stavanger


STAY BLESSINGS!

THANKS
JOHNS

colchon online dijo...

Que canción más bonita. Gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

La he escuchada tumbada en mis nuevos colchones online y me ha encantado.