miércoles, mayo 01, 2013

... of leaves.





Básicamente, que ya estará bien del tiempo este de caca.
Que mi peca de la barbilla en una foto parece un grano.
Que en cuanto se asoma el sol me quito las medias, no lo puedo evitar, y así me pongo mala.
Que me arreglo para ir al super. Que esto no viene al cuento pero es una cosa que me encanta.
Y QUE ME FLIPA ESTA CANCIÓN <3
(demasiado bonita para que no te arrastre en bucle)



*Y ya de paso, repetiros que estoy en Instagram: "Ladellazo"
** Y besos a Mila y Dolo, mis dos plantas que me las como de bonitas que se me han puesto en primavera <3

4 comentarios:

Petdeloup dijo...

qué fotos tan chulis... ^^
es muy divertida a la par que bonita la del bidet! :) tiene mucho encanto.

Nursign dijo...

qué bonita está dolores... me recibió con flores en la segunda visita. Eso es porque quiere que me quede cerca, estoy segura; O tal vez lo quiera yo, no lo sé...

ourprojects dijo...

Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
Join our Platform Part our Work.
Utstående ører
Hudpleie produkter
Laserbehandling mot rynker
Gynekomasti
Behandling av uren hud
Massasje Stavanger


STAY BLESSINGS!

THANKS
JOHNS

Anita dijo...

Nice post. Beautiful sharing.
http://www.addoway.com/fashionlamps/Blog