miércoles, abril 10, 2013

... cuando cometa un crimen




"cuando te meta un gol, voy a ser un killer"
"cuando se acabe este rock, cuando cometa un crimen"

Me flipan sus frases.
Igual que me flipa Leiva.
Igual que me flipa vestirme con sus ropas.
Igual que me flipan los zapatos de nobuck cuando brilla de esta manera el sol.


PD: Leiva, cari, te espero ahí fuera.
PD 2: las fotos tomadas en Madrid, me las ha editado la cabezona desde Londres. Se me ha ido de #Beefeaterexperience 3meses... menuda envidia me da <3

8 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Que camisa tan preciosa.. me encanta...
Besos!

La cocina de Quincampoix dijo...

Qué gustor el sol, que bonita la camisa, los zapatos y sobretodo, aunque me repita, que requetegustor el sol!!
1besico!

Petdeloup dijo...

adoro esa camisa! ^^ con esos pantaloncicos! aish! qué mona estás!

Rocío Maestre dijo...

Muy guapa!! A mí también me encanta Leiva <3
Contra las depresiones, vente a Sevilla!!! :)

Anónimo dijo...

me flipa tu camisa , me flipa tu bolso, y como no? me flipas tu! guapa!

The Bluefox Project dijo...

Leiva es el mejor. Y aún mejor en acústico, que es como EME suena más auténtica. Bonita canción para acompañar este post. Guapa!

Unknown dijo...

Llevas una camisa preciosa!!!

www.zsazsazsu.es

Official WhatIWear.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.