lunes, abril 29, 2013

Domingos de rastro







Este sol es de hace una semana.
En 7 días he pasado de ir en mangas de camisa a rescatar las chaquetas de lana.
Eso si... me compré unas gafas... que son tan preciosas que me animan hasta el día de color más caca.
(Camisa de COS, Vaqueros Valentino Vintage, Mocasines de Zara)




PD: Me he hecho Instagram(ladellazo). Creo que ya no me faltan redes sociales en las de dar mal... 
Ahora, me gusta. Es como mi micro-foto-blog. Lo que veo cada día, al momento, AQUÍ :)

PD 2: "Domingos de rastro" no os suena a "Domingo astromántico"? No se, quizás sea mi ñoñez.
"Ya lo sé, otra vez ha sucedido, volaron los manteles y el domingo se hizo especial..."

... o quizás sean las ganas que tengo.

3 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Como me gusta rebuscar en las cosas antiguas.

Unknown dijo...

Hace años que te sigo, pero esta es la primera vez que te comento. Me encanta lo especial que haces el blog, exactamente lo opuesto a cualquier blog de moda. Me encanta lo "poco recatada" y a la vez "muy recatada" que eres a la hora de vestir, y como entrelazas unas cosas con otras sin apenas ningún sentido!
Pd: te dejo el enlace de mi blog, no tiene nada que ver con cualquier otro blog que hayas podido leer (aunque eso no se si es bueno o malo) : stylewithtequila.blogspot.com.es

Petdeloup dijo...

juuu... como echo de menos esos domingos... :(