martes, septiembre 27, 2011

Adoro...





Adoro la época del año en la que puedes llevar una camisa remangada.
Adoro llevar pantalones largos con sandalias.
Adoro correr con tacones de madera sobre adoquines mojados.
Pero por medio de la calle, no sobre la acera.
Y de la mano.
Como los locos.
De los que símplemente, saben lo que no quieren.
Y los labios rojos.





Adoro mis pantalones de Rimini.
Adoro adorar frases de canciones que, en realidad, no me van.
"dime que es verdad, que me llevas a bailar"


PD: Y bueno, esta es mi plaza. Tengo ganas de adorarla a ella también :)
PD 2: Un besazo a todos. Por pasaros a verme, por saludarme, por seguirme, porque si.

23 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

me enamoré de tu blusa! ultimamente tengo un ligero gusto por las flores, besos
http://rosaycafe.blogspot.com/

Ines Mabchour dijo...

los zapatos son una monada :) y muy bien cominados con el resto ! xoxo

Anónimo dijo...

Te veo magnífica !! Y tu inspiración en las palabras, suprema. Bravo. Un beso Dory.

Fernando.S dijo...

Dory muy bueno el look, sencillo y cómodo (aunque llevas tacones XD) pero a la vez totalmente a la moda y fiel a tu estilo :D

Un beso.

Mary dijo...

Hola Dory preciosa muy buenas tardes yo adoro tus look, me encantan me transportan y la verdad es que los haces únicos. Me encanta tú plaza un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

La cocina de Quincampoix dijo...

Dory,
te adoramos,
óyenos...

Y tus palabras también
y a los pantalones altos XD

Anónimo dijo...

Dory, gracias por pasarte y visitarme! una buena combinacion la tuya, a mi tambien me encanta correr con tacones sobre aceras mojadas ;)

Creepy Smile dijo...

Jajaja... Qué bueno el comentario de nuestra cocinera, que por cierto, la echo de menos por mi blog, snifff...

¡¡Te veo guapísima!! Y el pelo GENIAL, que lo sepas. No te cortaste mucho, ¿no? En todo caso, me encanta. Ahora, a veces, siento envidia de los pelos largos.

Me gusta MUCHO como queda el vaquero remangao, la camisa por dentro y esos zapatos tan PRECIOSOS.

KiSSeS!^^

PD: ¿Has escuchado la nueva de Amaral? ¿Y el vídeo? GENIAL.

Cloilet dijo...

Tienes un estilazo en todas las fotos, molas!

misviajesenglobo dijo...

Te que???te da igual lo que te pongas, que todo te cae bien?jolin hija eso es una suerte es de odiarte¬¬ jijijij

un besito pequeñaaa

Anónimo dijo...

tipazo !! no se porque no te seguía :( pero ya está solucionado jejejeje

Arien dijo...

Yo adoro tus sandalias!No pueden ser más geniales!
Y adoro entrar en tu blog y encontrar tanta inspiraciones, en palabras y en fotos :)
un besazo

Maray dijo...

Me G-U-S-T-A-S tanto....

Y me I-N-S-P-I-R-A-S tanto....

genial-siempre-genial

Mil besos bella!!!!!

chica arcoiris dijo...

me ha gustado mucho muchisimo tu entrada de hoy! :) tu si q eres adorable!

nu. dijo...

Acabo de descubrirte y me encanta el blog! te sigo también en tumblr.
muaa

MásQueRopa dijo...

q monada de camisa!

bss

Marta - In fashion with you dijo...

Pues muy majica tu plaza :)
Y la camisa es una monada.

Besos!

In fashion with you

Gorgeous Clara dijo...

Yo adoro tus pantalones pero yo correr con esos zapatos soy incapaz. jejejejeje.

Farola de Rozas dijo...

Me ha encantado tu blog .La blusa es preciosa.
Pasate a visitarnos ,tenemos nuevas creaciones!!!
Besitos.

Carmen dijo...

Yo también adoro los pantalones largos con sandalias... jajajaja. Y las citas de canciones o de tumblr que me hacen sentir como una cría. ;)

Anónimo dijo...

Doryyy si fue ayer :( y yo al final no te vi, pero ya les dije a las demás bloggers que volveré jejej no se cuando pero estaré en Madrid :P

Jessamyn Read dijo...

Those shoes, amazing!xx
http://jessamynread.blogspot.com

Sue dijo...

Geniales los pantalones!

Por cierto, no conozco esa plaza....dejaste Batán atrás verdad?
yo también lo dejé hace años.

Gracias por tu comentario Dory, me alegra que te guste el color.

Besitos!!