miércoles, septiembre 14, 2011

De mostaza




Así veo hoy a mi vestidito mostaza.
De la mano de lanas, fieltros, pieles y perlas.
Fluído.
Combinado con gris, morado y marrón.
Y con las uñas de cemento.
De noche. Relajada. En mi casa.

Qué es la elegancia?
Harper´s Bazaar junto con H&M, se han propuesto decidirlo.
Han lanzado esa pregunta al aire, y a mí me ha dado por pensar...
Para mí, la elegancia, no se crea. Se tiene o no se tiene.
Es una aptitud con su actitud.
Una vez leí, no recuerdo dónde ni viene al cuento, un artículo sobre Carla Bruni.
Me maravilló.
De ella se decían mil cosas, pero una de ellas era su "elegancia innata".
Decían, que era capaz de sentarse en un sofá sin que nada se moviera ni nada se escuchara.
Que se deslizaba.
Como una bailarina de ballet. Pero de las buenas.
Que las prendas se hacían a ella. Que no la eclipsaban. Que la acompañaban
Que si me gusta ella?
Sinceramente, no me lo he preguntado siquiera... pero cualquier mujer que pueda describirse de esta manera, es digna de mi devoción.










Qué es la elegancia?
A través de mis ojos,
serenidad, coherencia, belleza, fluidez, delicadeza, feminidad, misterio, naturalidad.
No caer en el disfraz.

Alguna vez os he contado cómo me vestí para una boda de noche, con etiqueta?
Protocolariamente, de andar por casa.
(igual otro día)
Como mejor.

PD: no suelo publicar tan seguido, me gusta dar tiempo entre entrada y entrada, pero con la "gracia" de haber estado de mudanzas, tengo bastantes cositas pendientes... entre ellas, esta.
No voy a participar, no es por H&M ni por la Harper´s Bazaar, que ambas me encantan, son motivos a-par-te, pero el tema expuesto me picaba ya por dentro.
Espero que os guste. Desde mi terraza, con amor. Mua!

PD 2: El vestidito me lo regaló mi hermano.
Mostaza... no siempre apetece, pero cuando lo hace no te la quitas ni con agua caliente...

17 comentarios:

Mary dijo...

Hola dory muy buenos días estás guapísima me encanta el vestido que te regalo tú hermano y las fotos difuminadas son una pasada.
Un besazo y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

Cuatrojos dijo...

Me encnata!meencanta!me encanta!
Que me gustaaaa!!!!Para comerte!!

Anónimo dijo...

Ehhhh, uaaaauuu, me encanta tu look. Es genial, perfecto. Bravo por ti. Un beso grande.

Anónimo dijo...

... y tus palabras en esta entrada...han estado magistrales...

Sommes Démodé dijo...

Qué look tan bonitísimo!!:)
me encanta, además yo tb me estoy integrando en el club mostaza!
por cierto, se me pasó decirte dos cosas en anteriores post:
1. Felicidades por tus dos años en el reino de los lazos.
2. Qué vaya bien esa mudanza!!
1besooo
Julia

Creepy Smile dijo...

Me requete-encanta este look, Dory. estás guapísima de mostaza. El corte del vestido me gusta mucho-mucho, es una pasada. Parecen fotos de finales de los '60. Genial.

¿En serio vas a salir en la Bazaar? Guau, ¡¡enhorabuena!! Espero que nos avises, ¿vale? Me la compraré de propio, que lo sepas. ;)

KiSSeS!

Fernando.S dijo...

Te veo guapísima con este vestido Dory :D me ha gustado mucho.

Un beso!

Hash Draws dijo...

Te has fijado, ¿verdad?
No creo que sea casualidad...

Otra pared de ladrillo que sustituye a la ya mítica.

Zaragoza o Madrid
Pero pared de ladrillo ;)

Sophie Carmo dijo...

El vestido es precioso y estoy contigo la elegancia o se tiene o no se tiene, no se puede fingir. Bs

Egoitz Azcona dijo...

Chulísimo el vestido ;)

www.xtasis.net

(:

chica arcoiris dijo...

Que guapa! me encanta el vestidito, yo mostaza no tengo muchas cosas eso si tengo un jersey q en invierno no me quito de encima!!

MUAHHH

Sissy à la Mode dijo...

Solo puedo decir una cosa BELLAAAAAAAAAAAAAAA(con acento italiano)

Loufits dijo...

que bonito es el mostaza y estoy maravillada con tu hermano, los regalos que me hace a mi el mío no son tan chulis =)
oye, pues por mi trato hecho, que tus vestidos de COS me tienen (L)

Anónimo dijo...

me da a mi que tu hermano tiene muy buen gusto, creo recordar que tambien te regalo una diademita de flores y como me gusto!!! vas preciosa ;)

Pau Ro dijo...

Me gusta mucho el estilismo.Un look perfecto!Enhorabuena :)

Aurora Vega dijo...

Adoro el mostaza....y me encanta como te queda! Un besazo preciosa!

Y dijo...

Joder, estás guapísima!! Ese color te favorece mucho, es precioso ~


Estoy de sorteo en mi blog, ¿te animas a participar?

Momo,
www.letmedream.es