martes, septiembre 13, 2011

One, two, three...

Lo oyes?

One

Two

Three



... y el four?

De la mano de Elbaz.
Y de "la Zimmerman" y "la Elson".
(y esos lánguidos muchachos. Uno es el modelo de COS?)
Doy fé que desde Franco Moschino nadie me había mostrado moda de esta manera.
No puedo con él, me encanta.
Definitivamente, he caido rendida a sus pies.
Larga vida al rey.
Incluso con Pitbull de fondo.
(aún me lo hace más bizarro. Más mío. Dale ahí!!)


A otra cosa, qué os parece cómo se va transformando uno de los rinconcitos de mi habitación?
De momento, puedo decir que ya está blanca y limpia, que no es poco :)
Ahora, a hacerla mía.

PD: gracias por vuestras felicitaciones! Besitos a todos y sonreir!
Que estamos en esos días en los que da gusto estar en la calle. Terracitas = felicidad. Muaa!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese rincón promete...jajaja

Naiara Cruz dijo...

bueno, es un gran cambio de rinconcito no cabe duda, así da gusto!
te felicito, m imagino q estuviste de cumple no??? x dios alegría y q sigan durando los días de terracita, lo suplico hahaha

*Naiara Cruz*
xo xo

Lola Arregui dijo...

Me apunto a ser la 506, que te acabo de descubrir y ya me he visto un montón de post porque me ha encantado :)
Tiene muy buena pinta tu pequeño rincón-vestidor

www.concomprasyaloloco.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

Poco a poco... Arreglar una habitación desde 0 cuesta. Pues me alegro de que te vaya bien por la capi :)

A mí también me encanta el vídeo.

Besos!

SuperBarbie dijo...

Maña!
cuando he leído el título he sabido inmediatamente a qué te referías...^^
Llámame bruja, pero de las malas-malas! jaja

Ese rincón pinta chachi, sobre todo a nivel de suelo...espero ver más rincones, no nos dejes asíiiinnn con las ganas! :)

Ruuuumba!!
MUAKS!

Creepy Smile dijo...

Sí, ya vi el anuncio hace algún tiempo y me encantó. Es muy gracioso, y por lo menos queda demostrado que no todo el mundo sabe bailar bien, menos mal... (Complejos fuera).

Oye, que re-chula está quedando la habitación, ¿no? Y eso que sólo nos enseñas un cachito.

KiSSeS!