miércoles, marzo 14, 2012

Esto es...

Después de unas cuantas horas dándole vueltas, viendo y remirándome los vídeos, desmenuzándolos, diciéndome pros y contras, juzgándolo desde los diferentes puntos de vista que mi personalidad y visión de la estética me plantean, haciendo un parón para almorzar y retomándolo después, porque con un café delante, todo se ve de distinta manera, eso es así...
He llegado a la conclusión... prrrrrrrrrrrrr-chán! de que me gusta.
Si. 
Me voy a reafirmar, de hecho.
Primero me dije, pero esto qué es? Moda? Loewe? Esto es mi país? 
Y de ahí, a un bucle de que qué poca vergüenza, con la de crisis que hay, que cómo nos vamos a ver representados cuando lo que ponen en alza son valores como el no trabajar, no querer crecer, que desde cuándo esta es la potencial clientela de una firma con tanta historia española...
Café.
Ahora, un poquito de aire. Y del español.
De este que nos hace sonreirle al mal tiempo. A frivolizar en los desastres. A disfrutar de lo que nos rodea. A irnos de cañas para no pensar de más... o para arreglar el mundo, que también.


De repente, super fan.
Quiero.
Quiero verano, quiero cundir con mis amigos, disfrutar de vanalidades, hacer el mamarracho un rato, reirme de tonterías, cantar bailando y bailar la canción de la batamanta, navegar por el retiro, y en la barquita brindar con unas copas a las 12 del medio día, parecer una ravera despreocupada,  ponerme tacones para bajar al chino a por hielos y un phoskito para merendar, gritar ese "arriba las pestañas" y vivir en una tontería constante.
Porque el mundo en sí, ya está fatal.
Y yo, ya trabajo para pagarme el alquiler. Ya me hago números cada final de mes(día 15, como nuevo final de mes).
Así que quiero de esto.
Contra peores están las cosas, más rojos nos pintamos los labios, no??
Pues eso.
Un poquito de absurdismo a nuestras vidas.
Que hace mucho me apunté al burdeos más tinto.
A buscarle el lado positivo.
Y a dejarse llevar.


Eso si, yo soñaré hasta el lunes a las 6, cuando me suene el despertador.
(Dejo los vídeos-personales, porque una vez empiezas, es como las pipas, que no puedes parar)
Es lo que hay.


*Besitos a todos, muaa!!

PD: Yo nunca me podré comprar un Amazonas, ni dejar de trabajar(bastante que tengo, gracias), pero el espíritu de las vacaciones me ha invadido, así que hasta el lunes... lallalaa-laralalalaaaa...

7 comentarios:

My Happy Sales dijo...

La verdad es que me pone un poco de los nervios esa música, jajaja... Pero sí estoy de acuerdo en el "al mal tiempo, buena cara". Bastante nos está cayendo encima como para "forzarnos" a no ser absurdos de vez en cuando. Un beso!
My happy sales

Neysha Style dijo...

Que reflexiones de buena mañana, jeje, muy bueno, el video es como para reflexionar...
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

SuperBarbie dijo...

Sufrí la misma bipolaridad que tú, acabando en parecida conclusión.

¿Que no es apropiado? Puede ser. Poca gente como ellos veo yo por la calles a diario.
Poca gente se puede permitir vivir del cuento de mis-padres-molaban-hace-20-años-por-eso-ahora-soy-cool.

Pero es así, esto es Spain, amigos. Spain is different, y solemos/sabemos banalizar (muy buena elección de palabra) como nadie. Y falta que hace. El día que no seamos capaces de hacerlo...mal, maaaaal.

Y tras esta "profunda" reflexión, te mando un gran besICO, Chica-Lazos.

CIAO!

Creepy Smile dijo...

Bufff... Pues yo por primera vez no coincido contigo, porque este anuncio (o campaña o lo que demonios sea) me HORRORIZA. Y eso que sólo he visto el vídeo grupal y 3 más de los personales, y tuve que quitarlo porque las ganas de vomitar iban in crescendo.

Son bastante patéticos y un tanto subnormales, y aunque si bien es cierto que al mal tiempo buena cara, lo que me parece es que esta panda tiene MUCHA CARA y poco más dentro de sus cabezas.

Es una pena que a la juventud española la retraten de este modo.

Y otra cosa, ¿por qué todos hablan en susurros? O_o

Y lo de "Mucho bueno vino" simplemente me mató.

Tiempo al tiempo. Dentro de unos años se arrepentirán de este vídeo. FIJO.

Y al margen de todo esto, y respetando los gustos de cada uno, me alegro que por lo menos a alguien le haya gustado. Espero que todo te vaya bien.

*KiSSeS!* :)

Egoitz Azcona dijo...

A mí ME HA GUSTADO, lo tengo clarísimo. En contra de lo que opina la mayoría.

www.xtasis.net

(:

Vane dijo...

Yo no coincido con tu opinión.Creo que para hacer algo positivo y olvidar lo mal que está todo ahora mismo no hace falta hacer una campaña tan absurda,vacia y casi ridicula diría yo.Sinceramente en mi opinión no creo que su objetivo haya sido intentar olvidar el momento actual de crisis,etc por divertirse y hacer un rato el tonto.
Una cosa es hacer el tonto ( que todos hacemos alguna vez) y otra es ser tonto como les pasa a estos pobres chicos y sobre todo a quien se le ha ocurrido esta idea absurda.Pero son muy jovenes y esa tonteria se les pasara seguro con el tiempo :) o eso espero.

Esteephs dijo...

Yo la verdad no he llegado a reflexionar de sobre si me gusta o no, porque tengo que verlo más detenidamente. Pero tampoco creo que haya que dejar a estos chicos de "tontos" porque seguramente habrán dicho lo que venía en el guión del video no sé. Ahora tu reflexión enterita me la he leido y llevás mucha razón hay que aprovechar los buenos momentos y divertirse. Lo mejor bailar la canción de la batamanta jajajaja ahí no he podido reirme más jajaja es que es genial. Un besote