martes, marzo 20, 2012

Al sol

De lunes.
Al sol.
Volver a casa, siempre es inspiración.


He pasado el finde rodeada de los míos.
De entre los míos, incluyo cositas inertes, como a este pantalón.
Me lo he traído conmigo de vuelta a Madrid, ahora mismo, no se cómo había podido estar sin él.


Qué ganas de gasas, lentejuelas mates, pieles "al natural", vaqueros rotos, anclas desgastadas y tobillos al aire.
A mi, las brisas templadas me incitan a soñar.
(Y a cambiarme de ropa un par de veces al día, todo hay que decirlo)
Estas fotos son de ayer por la mañana. Pronto, las del mismo día por la tarde.
Mientras tanto, espero que os gusten :)
A mí, particularmente, me encanta la pareja que hace este chaleco tan 70´s con el turquesa transparentoso(L).


PD: Besitos a todos, muaa!!



* Para las que andéis por Zaragoza y os gusten mis sandalias, las tenéis en Dory´s Bolsos ;)

6 comentarios:

Isabel Bianchi dijo...

Bueno, bueno! Vaqueros by Valentino! No está mal, eh? jeje! Y qué fresquita con sandalias! Yo todavía no me atrevo! Me encanta la blusa! Un color perfecto mezclado con el cobre del chaleco!
Un besote, guapa!
MY LITTLE SUEDE SHOES

María dijo...

Me encanta este look con jeans estilo boyfriend!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Yo también quiero poder vestirme de manera que mi piel note el aire pero aqui ahora es imposible
Lastima que Zaragoza me pille lejos porque las sandalias son monísiimas!
Un besazo

Like Mousse Au Chocolat dijo...

love that jeans miss nice !

http://www.like-mousse-au-chocolat.com/

Creepy Smile dijo...

A NADIE le quedan unos vaqueros anchitos tan bien como a ti. Pero claro, si los acompañas de chalecos setenteros, sandalias y colores turquesa, la apuesta resulta ganadora de todas-todas.

Yo todavía sigo cojita. :(

Espero que hayas tenido una vuelta al médico. ¿Qué te han dicho al final?

*KiSSeS!*

Sommes Démodé dijo...

me gusta, me gusta (en respuesta a tu comentario sobre los total look de COS)
y también me gusta este look, estás guapísima!
habrá que ir alguna vez a la tienda de tu mamá, no? a ver si avisas cuando estés en Zgz y nos lleva a tus blogamigas mañas;) que hace mucho que no nos vemos!
1besote