jueves, marzo 22, 2012

Heaven



El mismo decorado, a distintas horas, bajo el mismo sol.
Pero esta vez, quién me inspiró a la hora de vestir, fue Emeli Sandé. "Heaven". Su voz.
Irradia luz, de ahí mi vainilla-limón.
Transmite fuerza, mi pantalón.
Y un aire de terrazas... rafias, cueros viejos y pieles trenzadas... lo que os decía, inspiración.


Seguramente, no sea nueva para muchos de vosotros, pero a mí, desde que la escuché, me ha dado un vuelco.
Me inspira. Y mucho.
Que lo repito? Es que me ha metido en uno de esos bucles que acostumbro a no encontrar la salida.
Me lleva a días de sol. O a noches cálidas, de las que se te ha hecho tarde al aire libre, y ya te quedas sentada sobre un suelo caliente. Sin reloj.
Con amigos o contigo misma.
Pero mirando al cielo. 
A sabiendas que la luz que ella canta, mañana volverá a brillar (L).


*En estos momentos, para mí, ella es lo más.
**Besitos a todos, muchas gracias por pasaros a verme!! Besitos, muaa :)

7 comentarios:

esteephs dijo...

WOW! como me gustan esos pantalones <3 ha sido amor a primera vista ! preciosa que estás, un besín

Ceely dijo...

Aii me encanta el toque vintage que le da el gorrito al outfit. Estás guapísima y me encanta!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

The Twisted Cool Rocker dijo...

No he escuchado esa canción pero lo haré (después, que mi hermano ha monopolizado el Youtube de mi Pc, jejeje). Si dices que mola, me lo creo. :)

Me gusta como vas. Sobretodo por ese polo amarillito y el bolso de rafia.

¡¡Estás guapísima!! *KiSSeS!*

La cocina de Quincampoix dijo...

Y yo me pregunto, ¿por qué no he sido presentada a esos pantalones???
Un besico!!

Don't Think Twice dijo...

guapa!!! las cajoneras de mi casa son puramente DIY jajaja pilladas de entre los escombros y ahora con una nueva vida:)

Me encanta el toque de sombrero y labios rojos♡♡♡!!! estas en zaragoza en estas fotos? porque el tiempo veo que es muuy bueno para ir en manguita corta!!! jaja voy para alli la semana que viene ya! :D

un besiito guapa!!!!!!

martiita dijo...

Qué guapa con los labios rojos. Me gusta el capazo.
Un beso desde el armarioenduddas :)

follow me around dijo...

Qué guapa! Me encanta el polo de fred perry :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com