miércoles, agosto 18, 2010

Resumen-resumido de...


De puente inesperado
De viaje fugaz, sin dudarlo
He vuelto:
- Con mucho sueño que recuperar
- Con una visión de Fellini más... subrealistamente acertada
- Enamorada de la tarta de brownie con queso
- Con el hígado algo agujetoso
- Con mi almacén de besos y abrazos vaciado, esperando reposición
- Enamorada del cóctel de oreo del Friday´s "antes-de-las-8"
- Con mono de juegos de mesa en el Manuela
- Con mil ganas de repetir bailes en las tarimas de Chueca
- Enamorada del chocolate negro con canela
- Con el "niña-del-sur" metido en la cabeza
- Con el quinqui-style, metido en el corazón

Como una pareja a distancia, así estamos Madrid y yo
Con la misma promesa de siempre:
-Algún día, viviremos juntos los dos.
Esto es un resumen-resumido de 4 días de más-que-amigos/as, salidas, vodkas, bailes, risas, videos frikis, metros, más metros, museos sueltos, qué-me-pongos, noches en vela, desayunos con el cotilleo nacional, sushi hasta no poder más, helados, tacones, charlas profundas, besos, dientes largos, fotos, calores nocturnos y alguna cosita más.

En nada, actualizaré en detalle algo de lo nombrado
Mientras tanto, miles de gracias por vuestras visitas, comentarios...
Muaa!!

14 comentarios:

Marie dijo...

Nice outfits, I like your big bag!:D

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapisima! se nota que te lo has pasado genial! yo tambien me lo pase muy bien por el pirineo. Un besazo!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

BonBloyage dijo...

Que chulada de outfit! :) Me encanta el diseño de tu blog! ^^
xoxo

Gorgeous Clara dijo...

si es que Madrid mola... Y el vestidito de lunares tambien!

Layla Chic dijo...

merci! me gusta el primer look

Raquel dijo...

Qué guapa y qué bonito resumen, menuda manera más bonita de enlatar tanta vida y tanta ilusión en unas líneas! :)
Besos!

Maria Medina Perez dijo...

como transmites con cada una de tus palabras! que me ha dado envidia y todo tu escapadita jaja eso esta genial! hay que disfrutar! un besazo preciosa!

SO RANDOM dijo...

la cabezera del blog es genial!
nos encanta el vestido de la 3º foto!
besos^^ prus & sol

SO RANDOM dijo...

la cabezera del blog es genial!
nos encanta el vestido de la 3º foto!
besos^^ prus & sol

Andreia dijo...

Me encanta la camiseta...y ese bolso, me encantan los bolsos grandes!!

Y por cierto qué bien tiene que estar el cóctel de oreo que dices...

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

MissMyFish dijo...

Los colores del primer look me encantan, y como estas morenita te queda estupendo!

.::P-G-de-R::. dijo...

tus venidas a MAdrid siempre tan intensas, :)

LBH dijo...

uoooo me encantaria hacer un viaje al Madrid profundo contigo, deve de ser la mar de divertido :P un besico y con ganas me dejas de ver todos tus looks de esa pequeña bolsa de viaje ^^ un besico!

moda capital dijo...

Que linda en los 2 looks, me encanta el vestido!
saludos!