jueves, agosto 19, 2010

Like a...




De vuelta al trabajo, de vuelta a la realidad.
Zaragoza no parece haber sufrido sin mí...
Será verdad el ojos-que-no-ven-corazón-que-no-siente?
Me debería sentir hasta mal, por querer tanto a "otro", viviendo con "él"...
Pero es que nunca lo podré evitar.
Lazos, encajes, cueros-negros, rock.
Idilios de entre-las-sábanas.
Palizas al colchón.
(Mi nuevo uniforme: Vestido de Blanco, Sandalias de Gioseppo)
*Cotilleo existencial: Los 40´s, me parece, sienten mariposas en el estómago por los 80´s... no se cómo terminarán...




Shalalalala... lalalalala...


Like a...
... marineros en tierra
... tatuajes que desgarran el corazón
... calores anclados contra el viento
... tormentas violentas bajo el sol
Primero lo quise
Más tarde lo odié
Desde hace un tiempo que me anda susurrándome al oído
Él ya lo sabía, estaba claro que sólo faltaba que me enterase yo
"donde me quieras llevar"
Bordado en tinta negra, para siempre, pronto, decidido, con ansias ya...
Shalalalala... lalalalala...


40 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso el vestido de blanco muy lady! un besazooo

theanchor.tk dijo...

mmm.. son de alguna canción? del Like a, para abajo...mmm..muy interesante si, me gustan tus dos outfits, la combinación es muy buena en los dos

Molly dijo...

precioso vestido! y te ves divina ♥ a mi no me quedan los vestidos :( besitos ♥

Tati dijo...

Me gusta mucho ese vestido! Ya lo vi en algún otro blog, y tiene que ser mío!jeej
un beso!

Hash Draws dijo...

Hablas de EL tatuaje, ¿verda?

Psicodelia Loves! dijo...

Me encantan los dos looks! el vestido es una monada!! Besazos guapa!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

dory dijo...

PGdeR: no, todas las frases, exceptuendo "donde me quieras llevar", son mías. Gracias ;)
Kbezona: si!!^^ ya era hora de darle un hermanito!=)

Raquel dijo...

Y tus textos, que nunca muera todo el sentimiento que dejas por aquí.
(L)

Anónimo dijo...

Ohh precioso tu vestido, me encanta!
Pero llueve? porque en el segundo look llevas paraguas!
Muakkk

Anónimo dijo...

tu siempre tan guapisima

collagevintage dijo...

Qué guapa dory, estas like a princess en el primero. Me encanta el vestido y que vivan las camisetas marineras!

Millones de besos
Sara ;)

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa! el vestido es precioso, me encanta el cuello que tiene.
un beso!

tifani dijo...

vestido y sandalias espectaculares!!!

teresweetstyle dijo...

estas wapisima con ese vestido! en cuanto lo vi en el maniqui me enamore de el (aunque no lo compre) y ahora te lo veo a ti y es una pasada!

me alegra conocer tu blog, volvere a visitarte!

besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

blog dijo...

me encanta el vestidos!
es super bonito
un besito
:)

Unknown dijo...

El vestido es precioso:D
Besoos

Claudia Ayuso dijo...

Me encanta el vestido, cuando lo vi en escaparate me enamoré, pero por alguna razón desconocida mi amor se quedó ahí, así que no lo tengo haha.
Un beso :)

Sissy à la Mode dijo...

cada vez q paso por Blanco independencia y lo veo en el escaparate, suspiro!!!! Trabajas en ese Blanco?????? besitossssssssss

My Book Style dijo...

Qué vestido máaas bonito!! Te queda genial

Besos!!

EricaConC dijo...

o muy guapa, como siempre :)
oye y las fotos prometidas de madrid :P jajaja hablamos pa un/os cafes ^^ que me da que ay mucho q contar jeje un besicoco

Bor dijo...

Tus outfits son de revista!!! jajaja
Me encantan aunque si tengo que decidirme por uno elegiría el primero!!!

collagevintage dijo...

Guapísima! pues mi cumple fue el día 15, estoy un poco vaga con esto de actualizar el blog la vuelta al curro ha sido tan dura que cuando termino solo me apetece vaguear jeje! pero la proxima semana me pondré las pilas.

Hubiera estado genial conocernos! la próxima vez que vengas avísame y hacemos algo unas cañitas por ejemplo y un outfit juntas jeje!

Besitos guapa y ánimo con la vuelta de vacas!
Sara

collagevintage dijo...

Guapísima! pues mi cumple fue el día 15, estoy un poco vaga con esto de actualizar el blog la vuelta al curro ha sido tan dura que cuando termino solo me apetece vaguear jeje! pero la proxima semana me pondré las pilas.

Hubiera estado genial conocernos! la próxima vez que vengas avísame y hacemos algo unas cañitas por ejemplo y un outfit juntas jeje!

Besitos guapa y ánimo con la vuelta de vacas!
Sara

collagevintage dijo...

Guapísima! pues mi cumple fue el día 15, estoy un poco vaga con esto de actualizar el blog la vuelta al curro ha sido tan dura que cuando termino solo me apetece vaguear jeje! pero la proxima semana me pondré las pilas.

Hubiera estado genial conocernos! la próxima vez que vengas avísame y hacemos algo unas cañitas por ejemplo y un outfit juntas jeje!

Besitos guapa y ánimo con la vuelta de vacas!
Sara

elsa dijo...

que preciosidad de vestido! y que gozada de sandalias.. muy bueno el look!

Gorgeous Clara dijo...

¡¡¡¡qué mona!!!!

yo también estoy obsesionada con las biker

Alejandro Reyes dijo...

Pues si, en personalidad un 10 para Agy! Hahaha me encanta tu look y las fotos. Sales preciosa :) Un besazo enorme y gracias por tu comentario. Sigueme si quieres por Bloglovin ;)

Laia Chic dijo...

me encanta el vestido es precioso!!

Laia Chic dijo...

me encanta el vestido es precioso!!

Laia Chic dijo...

me encanta el vestido es precioso!!

Laia Chic dijo...

me encanta el vestido es precioso!!

Laia Chic dijo...

me encanta el vestido es precioso!!

La cocina de Quincampoix dijo...

Guapísima, como siempre. Ahora, además ya te puedo seguir. Muases!

Trendy Girl dijo...

me encantan tu blog!!! esta genial!! el vestido es precioso!!

trendywave.blogspot.com

augustalolita dijo...

beautiful outfit!! that dress is lovely!! and great photos!!

Feisjanter dijo...

Hola guapa, he leido tu post anterior, me alegro un montón de que te lo pasaras bien en Madrid, a mi es una ciudad que me sabe a batido de after eight y kikos en Manuela :D

Irene Luna dijo...

estas guapisima con ese vestido! yo lo compre y en cuanto llegue a casa vi que lo tenia IGUAL pero sin la puntilla.. asique volvio a la tienda el pobre :( tengo que empezar a echar un vistazo a mi armario antes de salir de compras! ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el vestido es muy bonito y te ves muy tierna, es tan lady!!!
saludos!
http://modacapital.blogspot.com

Miriana dijo...

Te sienta de maravilla ese vestido de Blanco, yo me lo probé porque me llamó la atención pero me quedaba como una sábana... Me vi con él y parecía una abuela ¡Snif! Qué alegría da el ver que a otras sí que les va bien.

http://milaco87.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, me encanta los zapatos negros de charol que llevas con el pantalon vaqueros . de donde son ?
Gracias

Sofia