viernes, marzo 29, 2013

Vainilla-limón.






Estoy de la lluvia hasta las narices.
Que nací para tener entretiempo, al menos, un par de veces al año.
Y lo que tengo en mi casa es una colección absurda de chaquetas y americanas para ponerme nunca.
Por que no escarmiento. 
Y sé que la primavera no existe. Y lo se yo, y lo sabes tú y lo saben ellos.
Pero nada. Que no aprendo.
Así que aquí está mi nueva chaqueta vainilla-limón.
Absurda, oversize, de cuello-smoking, de crepé, larguita, tiesecita... me encanta.


PD: el Domingo me voy de vacas. Qué ganas de ser la odiosa niña-ociosa :)


9 comentarios:

Norma dijo...

Me gusta tu nueva chaqueta. Yo también estoy harta de lluvia...

Norma

De norte a sur dijo...

seguro que llega el buen tiempo, ten paciencia.

besos.

Natalia L. dijo...

Aishhh, esto te decía en mi comentario anterior, que ya estoy harta de la lluviecita de los *piiii*
Y ya lo veo venir, se termina este sucedáneo de invierno y ya tenemos encima al verano y voy a estar quejandome otra vez, porque yo tambien soy de entretiempo, mas de otoño pero en fin...

Que lo pases genial!!
Girls that glitter love the dark
xoxo

La cocina de Quincampoix dijo...

Llevo pensando toda la semana en hacer un pastel de limón, y he decidido tomarme esto como una señal para ponerme a ello, por lo guapa que estas... Y si, que mierda la lluvia, una caca total!!
Bessss

Arien dijo...

Hola guapa!
Pues yo estoy harta del viento jaja
Me gusta tu chaqueta, el color es genial
Un besazo

Merypopland Atelier dijo...

Por aquí por el Levante sigue el buen tiempo!
Preciosa tu chaqueta, y el color una pasada....
disfruta de tus días de las vacas!!
Besossss
MeryPopLand

Sissy à la Mode dijo...

Estamos todos hartos de la lluvia y yo como tu quiero entre tiempo para poder lucir todo esos zapatos y chaquetas...pero con la lluviaaa grrrrrrrr. besito niña ociosa ; )

The Bluefox Project dijo...

Yo no me quito la gabardina, porque no deja de llover estos días :___( y mis chaquetas de entretiempo ahí siguen, asqueadas en el armario, pero esa amarilla es tan bonita que tiene que salir a pasear!! Saludos.

Petdeloup dijo...

qué bonito ese cuello que asoma! :)