miércoles, julio 18, 2012

Look of the day... *69.

Aguamarinas con rosas y vinos.

Siempre me pasa igual.
Llega el mega-calor, y mi mente se pierde en el futuro más cercano.
Ya no puedo evitar hacer combinaciones de colores más propias del otoño.
O de tejidos y estampados que de normal irían mejor por separado.
Y mezclar. Y liarla. Y acertar.
Depende del estado de ánimo con el que me levante, claro.
Porque la moda como los colores... cada cual con sus gustos y/o a su rollo.



Y así, todo el rato.
Sin saberlo (o sin quererlo) remediar.
Hoy de colores que transmiten sonrisas. Mañana... el día dirá.
(Sombrero de H&M Mens, Top de H&M LadiesTrend, el resto de pasadas colecciones)


*Al repeat con los combinados. Y con la canción del anuncio de Cacharel.
<3


PD: Como siempre, muchas gracias por pasaros a verme, sois lo más.


9 comentarios:

Unknown dijo...

El top es muy original y la combinación que haces genial!!

www.zsazsazsu.es

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran combinación, mucha personalidad , estilazo!!!!!


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

La cocina de Quincampoix dijo...

Últimamente estás que lo das todo!!!
Besito!!

Mariana Glez dijo...

Me encantan los toques de color :)
<3 Bonito día linda.

Sommes Démodé dijo...

Ay me encanta el top!! es lo más!!Y con la falda te ha quedado muy chulo!
Muy guapa, me gusta! Yo creo que aún me resistiré por un tiempo a los colores otoñales ;-)
muaks!!

Creepy Smile dijo...

¡¡Pero qué GUAPA mi-Dory!! :)

Nadie como tú para hacer mezclas otoñales en pleno Verano.

La falda es preciosa, pero es que el top lo es todavía MÁS.

¿Qué tal llevas el calor? Porque yo, fatal, ainssss...

BeSiToS!! ^^

Psicodelia Loves! dijo...

Como me encanta esa combinación de colores que haces!! Siempre aciertas! Un look genial!! :D
Mil besicos!

Digainz dijo...

¡Hola! Descubrí tu blog anoche y no estuve horas mirando tus posts, tienes un estilo muy personal y me encanta, ¡así que te sigo!
Un beso enorme, ya me tendrás más por aquí :)

The Soul Shows dijo...

DIVINA, no hay más.