lunes, julio 16, 2012

Look of the day... *68.




Cuántos días dura una semana?
La mía empezó el jueves pasado, y ya hasta el sábado que viene sin final...
Por eso estoy tardando tanto en pasarme a veros, o en actualizar...
Parecerá mentira, pero no desconectar de tejidos, colores, cumples e historias, termina por cansar...
Así que nada, hoy he llegado a casa del trabajo, y sin merendar ni nada le he dicho a la Kabezona que me hiciera unas fotos. 
Con el vestido de todo el día. Sin más. Que ya estaba bien. ;)

Con mi vestido "de la niña de la curva", como le llaman en mi casa.
Con mi vestido que parece de papel, como lo veo yo.
Sencillito, sin adornos. Que se vea bien.




PD: adoro su cuello. Y lo transparentoso que es!!
Besicos a todos, prometo contestaros, muaa!!!
PD 2: A este vestido le dediqué un "avance" de entrada hace UN AÑO... pobre, no tengo perdón.





15 comentarios:

Mariana Glez dijo...

:) Es tan fresco el vestido,me encanta tu estilazo.
Besitos desde México.

LoveT. dijo...

Gorgeous! Nice Photos :)

xoxo

The Gossip Eye dijo...

He visto el "avance" de tu vestido "de papel" (que no lo había visto)
y tal y como lo llevas parece otro!

Lo has complementado a la perfección ^ ^

(Me encanta tu moño!!)

muaaak.

The Princess in Black dijo...

Estas genial y la fotos chulisimas!!
El tiempo vuela es horrible!! :(
Un beso enorme!!
Un beso enorme
Pd: Estoy de SORTEO en mi blog, un precios Bolso estilo Shopping Bag de la firma Abbacino!! Perfecto para este verano!! Te espero!! ;)
http://www.theprincessofblack.com/2012/07/sorteo-shopping-bag-abbacino.html

Loree ∞ dijo...

Te sigo desde hace mazo de tiempo y hace que no me pasaba por aquí.. puff. y ese vestido es genial, la parte de arriba me encanta, y el moño más de lo mismo! además eres muy guapa!

MásQueRopa dijo...

walaa el bolso m ha enamorado!!

Cuatrojos dijo...

la 1º Y la ultima foto son alucinantes!!sales tan taan bonita!

La cocina de Quincampoix dijo...

Precioso el vestido, de los más bonitos que te he visto. Me gusta mucho más puesto que en la percha. Ya le gustaría a la niña de la curva pillarlo, ya :)
Besicos!

Creepy Smile dijo...

¡¡Qué GUAPA en la segunda foto, por favor!! Pero guapa-guapa, eh? :)

El vestido luce genial. Y aunque he tenido que volver atrás para recordarlo, sí, ya apuntaba maneras, ya... ¿Ya ha pasado 1 año? ¿Ya llevas 1 año viviendo allí?

Madre mía, O_o, ¡¡qué rápido pasa el tiempo!!

BeSiToS!! :)

The Soul Shows dijo...

Un encanto de vestido. Sencillo y bonito! Un beso

Unknown dijo...

Las fotos son super!!!muy guapa!!! y felicidades por conseguir camuflar tu vestido de niña de la curva!!!

ATACADAS dijo...

Me flipa tu estilo. Un 10

Sue dijo...

Es perfecto!!

Norma dijo...

Muy vintage la foto con el coche y el conjunto. Lo has clavado.

Un beso

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos con el coche! Me gusta tu estilo! te sigo linda!!!